Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Que fue el movimiento Nazi?


Todos han oído del Nazismo y de HITLER, tienen una idea de lo que fue, pero lo que no saben la mayoría es que el nazismo fue una creación del mazonismo mundial(logias masónicas).      Hitler era un practicante activo del ocultismo, de practicas satánicas, igual que todo su gabinete.    Ellos fueron financiados por la elite masónica mundial (illuminati o iluminados, es lo mismo), por la familia Bush y los Rockefeller.    Por un lado fingían estar en contra del gobierno Nazi, y por el otro lo financiaban.       Era un juego, cuyo fin era desencadenar la segunda guerra mundial.
  
Dentro del gobierno Nazi se practicaban seciones de espiritismo, o comunicacion con supuestos muertos, por medio de mediums.     También se hacían experimentos con puertas dimencionales, por medio de las cuales se comunicaban con demonios y extraterrestres,  fue durante estas practicas que se les revelaron tecnologías secretas, de esta forma pudieron crear Ovnis antigravedad, y armas de rayos de partículas, y otras tecnologías desconocidas para la gente común.      Supuestamente fueron extraterrestres los que revelaron estos secretos, pero yo creo que fueron principalmente demonios disfrazados de extraterrestres.   ¿Recuerdan como inicia la película de hellboy?.      Para esa película se tomaron como base hechos reales de la historia Nazi.

Nota:
Es una mentira toda la supuesta exploración espacial, solo están fingiendo y justificando el gasto en tecnología espacial, en tecnología espacial obsoleta, que no sirve para nada.        Ellos desde la década de los 40 o si no que desde antes, tienen naves antigravedad (los llamados ovnis), con la cual pueden viajar atraves del sistema solar, y probablemente a otras estrellas.      Tienen bases espaciales en todos los planetas, especialmente Marte y la luna.      Cuando el hombre supuestamente llego a la luna con el apolo 13, ellos ya estaban ahí, los estaban vigilando.     Son los supuestos Ovnis extraterrestres que se observaron durante el alunizaje, y durante toda la carrera espacial.    Son humanos del gobierno mundial.

Proyecto Haunebu



Proyecto Vril

El "Andromeda-Gerät"





Ellos creían (los nazis)  ser la raza superior, la que debía gobernar sobre las demás razas.      Que descendían de una raza antigua, que vivió en un continente hundido que se llamo thule.   Al momento del hundimiento de thule, ellos escaparon por medio de túneles al interior de la tierra, al mundo interno terrestre. Salieron a la superficie atraves de unas entradas que están en Islandia, en reikiavic, y también salieron  por esos mismos túneles al Tibet (¿recuerdan la novela de viaje al centro de la tierra, de Julio Verne?).  Por eso es que los Nazis organizaron expediciones al Tibet, a los himalayas, y al desierto del gobi.    Por que creían que ahí estarían sus antepasados, los arios originales.    Existe una creencia dentro de los círculos ocultistas, que en el desierto del gobi existe un reino en el interior de la tierra, donde reinan los arios originales, es decir los maestros ascendidos o dioses, como se le quiera decir.      Es desde ahí que surgen los grandes maestros de la humanidad, como por ejemplo buda, krishna, Jesús, mahoma, zoroastro, etc.      Ese reino se llama Agarta o Shambala, y los nazis es lo que fueron a buscar, por que ellos estaban impregnados de todas estas doctrinas satánicas, y además tenían a sus maestros guias (que los guiaban), como ellos les llaman, pero que en realidad son demonios.


 Por eso es que el Nazismo fue toda una farza bien planeada.     Desde los círculos de poder ocultos, es decir desde el Gobierno Mundial oculto, ahora conocido como Nuevo Orden Mundial.     Ellos lo planearon todo así, como un ensayo de lo que nos espera ahora.        Hitler decía que su reino duraría mil años, por que el se creía el libertador de la humanida, era una alegoría del reino milenial de Jesús.      Ahora el Nuevo Orden Mundial, o Gobierno Mundial, gobernado por satanás ,también va pretender que dure mil años, (ya se esta construyendo una estatua gigantesca de Maitreya, el antijesus, en la india, cuyo propósito es que dure mil años).

Durante el Nazismo se logro enloquecer a la gente, ellos creían que estaban haciendo un bien (la gente común).     Se logro que los mismos vecinos entregaran a sus vecinos, que cada quien fuera un espía para el estado.   Se elimino a los que no estuvieran de acuerdo.  Creyeron que solo ellos  conocían la verdad, que eran la nación elegida para gobernar a los demás, que eran superiores.   Por eso exterminaron a los discapacitados, (aun que fueran alemanes), y a los judíos y gitanos.    Se hicieron cosas verdaderamente diabólica, como usar la grasa de los humanos para sus maquinas, y muchos experimentos en humanos, estando ellos vivos y consientes, por eso es que las mayores farmaceuticas son alemanas, por que ellos pudieron experimentar todo lo que quisieron con seres vivos.

Esto es lo que se viene ahora.     Ya se están creando, y se siguen haciendo mas campos de concentración y exterminio, para los que se opongan al gobierno del Anticristo Maitreya.

Satanás es el rey del engaño, es el imitador por excelencia.      Desde un principio fue así.    Quiso ser como dios, y ahora quiere imitar a Jesús, se presentara como Jesús, y anunciara su reino que durara mil años.   hará milagros y prodigios, sanar a gente, pero que no te engañe a ti, su tiempo es corto y después sera su prisión.

domingo, 21 de agosto de 2011

La sede Catolica se traslada a Mexico

Se esta fraguando un gran engaño para México, se intenta someter mas a su pueblo a la ignorancia e idolatría en estos últimos tiempos.    Se habla de nuevas apariciones de la virgen de guadalupe, para confirmar sus supuestas profecías.

En sus "revelaciones" actuales, se habla de que ella es la personificación de la mujer del Apocalipsis: De la mujer vestida del sol y con la luna bajo sus pies, que huye del dragón y va al desierto, para dar a luz a su hijo, quien sera quien gobierno sobre todas las naciones.    Observen una imagen de la virgen de guadalupe y verán que es una representacion de esta imagen del apocalipsis, pero es una mentira. no es ningún milagro, es una pintura hecha por manos humanas, ya planeada desde entonces para estos tiempos finales.

La mujer y el dragón (12:1)

Virgen de Guadalupe




































(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.

Noten como dice: 12 estrellas, no 12 constelaciones, como aparece en la imagen de la virgen de guadalupe. Y son 12 constelaciones, en la imagen, por que el catolicismo es satanismo, y aquí esta su marca: La astrología.

En realidad las 12 estrellas representan a los 12 patriarcas israelitas, y a los 12 apóstoles de Jesús.   Y la mujer del apocalipsis representa a la verdadera iglesia de Jesús ( A los creyentes que se convertirán en los últimos tiempos, durante la gran tribulación, durante la persecución del Anti cristo, por medio de la predicación de los dos testigos fieles), no al catolicismo idolatra.    Y el bebe que dará a luz, representa al surgimiento del reino de Dios, al reino milenial de Jesús Cristo, a su remanente fiel.    Para mas detalles revisen la serie "apocalipsis" de este mismo blog.     

Significado de "Guadalupe"

Otro dato que nos revela la verdadera identidad de la guadalupana es su mismo nombre:
Coatlalopeuh,Coatlaxupe  (la que aplasta a la serpiente), fue una palabra nahuatl que a los españoles les trajo reminicensias de la Virgen de Extremadura, España, por lo tanto Guadalupe (nombre árabe que significa "río de lobos") muy probablemente sería una deformación de un nombre original "desconocido" para los españoles (pronunciado en idioma náhuatl) con el que el indígena Juan Diego mencionó a la Virgen que se le habría aparecido. El obispo fray Juan de Zumárraga pudo entender que se estaba refiriendo a la conocida advocación de la Virgen de Guadalupe española.
 En árabe:
Guadalupe proviene de Guada: río y lupus: lobo. Entonces Guadalupe es Río de Lobos.
Esta mujer (la de la biblia) esta embarazada y además tiene  a la luna bajo sus pies y al sol rodeándola,  esta rodeada de las estrellas, exactamente como pintaron a la virgen de guadalupe.   Con esto estaban dejando claro que la iglesia católica sera perseguida y tendrá que huir, y su huida sera a México.     Aquí sera protegida y alimentada .    La mujer representa a la iglesia católica fiel, según su interpretación.    Sera perseguida por la bestia (maitreya).      La bestia según ellos, representa al masonismo internacional.        Pero dará  a luz  y su hijo sera la nueva iglesia católica fiel y tradicionalista,  todo esto según ellos y sus planes diabólicos, intentando salvar al catolicismo de la destrucción, que en realidad no podrán evitar.

La mujer representa al iglesia católica fiel, según su interpretación.

Pero la imagen del apocalipsis, no tiene nada que ver con el catolicismo, ellos se apropiaron de este concepto, usurpando la palabra de Dios para sus propios fines (como siempre lo han hecho).

En estos momentos la sede Vaticana verdadera no esta en el Vaticano, por que ahí hay un falso papa, Benedicto XVI.     La sede verdadera ha sido trasladada a México, es por eso el supuesto milagro de la guadalupana y su imagen.    Por que ellos sabían que en estos tiempos se introduciría el masonismo dentro de la iglesia católica, entonces Benedicto XVI, es el falso papa para ellos, por que es un agente de los masones, y lo que los masones buscan es la destrucción del sistema católico actual, para introducir una nueva religión universal, que sera apoyada por el actual papa.      Entonces los católicos fieles han salido del vaticano y han trasladado la sede pontificia a México, a un lugar aun no revelado.      Así mismo, se ha elegido al siguiente papa: Petrus Romanus (Pedro Romano), que es el papa de una nueva iglesia católica, por que la que esta en el vaticano es la que entregara su poder y trono al anticristo MAITREYA.

Hay un Cisma dentro de la iglesia católica, y la parte que esta escondida en México, es la que se opondrá al Anticristo, la que luchara contra el desde estas tierras.     Ya han elegido a su papa (PEDRO ROMANO),  mientras en el vaticano reinara Maitreya, presentándose como el verdadero Jesús Cristo.

Probablemente presentaran a JUAN PABLO II (recordar que supuestamente sigue vivo, pero oculto),  como uno de los dos testigos fieles, de los que habla el apocalipsis, en el mismo capitulo donde habla de la mujer vestida del sol.   Cuando JUAN PABLO II visito México, dijo que era tierra bendita y beso su suelo. Recordar sus palabra: "México siempre fiel".      El hacia esto por que ya sabia los acontecimientos que se avecinaban, y que estamos viviendo.

El Masonismo internacional ha infiltrado las mas altas esferas de la Jerarquía Católica


El masonismo esta dentro de las esferas de poder del vaticano desde el papa JUAN XXIII, o quizás desde antes.     Ellos secuestraron y posteriormente asesinaron al papa PAULO VI , poniendo un doble, para poder convocar al concilio VATICANO II e introducir las reformas que ellos querrían imponer.   Posteriormente también asesinaron al papa JUAN PABLO I  a los 33  días de su pontificado (emulando la edad que tenia Jesús cuando inicio su ministerio pastoral), cumpliendo las profecías de la virgen de Fatima y otras.      Con JUAN PABLO II quisieron hacer lo mismo, pero supuestamente no lo lograron.

Actualmente impusieron a su propio papa BENEDICTO XVI , que es quien, TERMINARA DESTRUYENDO AL VATICANO E IMPONIENDO A MAITREYA EL ANTICRISTO.

Nostradamus ya lo había anticipado


En este orden de ideas se puede citar una de las cuartetas de Nostradamus, en ella nos advierte de un futuro donde la sede Católica es "transferida" a otro lugar que por supuesto no es Roma.   El Vidente Medieval conecta el Fin de los tiempos con el evento tratado aquí, a continuación la centuria:

 “Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

lunes, 15 de agosto de 2011

El Vaticano y Maitreya

Tengo dos teorias sobre este tema: Una que posiblemente el Vaticano sera destruido por Maitreya, otra, que el Vaticano dará su apoyo total a Maitreya y sera destruido por las naciones de oriente (China, Corea del Norte, Pakistan, japon, etc).   Lo mas probable es que el vaticano sera destruido por Maitreya, por que dice la biblia que destruye (el Anticristo, el hombre de pecado) todo lo que es objeto de culto.    El quiere ser el único al que se le adore, por que recordad, que el es el diablo, satán.
 Daniel capitulo 11
 36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios;t y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,t y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. 38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Entonces solo el quiere ser reconocido como dios.    El apocalipsis habla de que se sentara en el lugar santo, haciendo referencia al templo judío, se sentara ahí, y mandara crear una imagen suya, a la cual el Falso Profeta dará la facultad de tener vida, y esa estatua matara a todo aquel que no le adore.     Esa estatua estará en jerusalén, en el templo judío, que  para ese entonces ya estará construido.    Ahí se posara Maitreya y pedirá culto.    El Falso Profeta hará grandes milagros y prodigios en presencia de el, y dirá que Mitreya es Jesús, también el mesías esperado por los judíos.

El falso profeta, posiblemente sera el papa, en el Vaticano (Benedicto XVI), esto es solo una posibilidad. Benedicto 16 es hijo de madre judía, de ahí el  lema que le corresponde, de las profecías de san malaquias: De gloria olivae (de la gloria del olivo).   En israel es muy importante el olivo, se le identifica a israel con el olivo.   Entonces pudiera ser que Joseph Ratzinger sea el falso profeta que le da su apoyo a maitreya.




Tambien el Apocalipsis habla de la destrucción de la gran ramera, la madre de todas las abominaciones, y dice que se le recone por que esta sentada sobre siete montes, que son los siete montes sobre los que esta asentada la ciudad del Vaticano.    También explica que se viste de purpura y oro, que es la vestimenta usual del clero catolico, especialmente del papa; Es así como se identifica a la ramera, babilonia la grande: "Es el sistema católico romano, el Vaticano, y es próxima su destrucción".


Ellos (los catolicos romanos) dicen que son la verdadera iglesia, la iglesia de Jesús, pero no es así.    Ellos son del diablo, por  que las acciones del diablo son las que ellos hacen.  Es satanismo disfrazado, pero aun así, Maitreya tendrá celos de ellos y probablemente los destruirá,  un poco contradictorio pero así sera..   Hablan de que el falso Jesús(Anticristo) es Maitreya ( y así es), que hay que denunciarlo, pero sucede que ellos son la misma gata, pero revolcada.  Ellos también sirven a satán.    Solo hagan memoria de todas sus fechorias que han hecho en toda su historia, recuerden el vil satanismo descarado que hicieran durante la inquisición, solo a un demente satánico se le ocurriría idear esa clase de torturas, y gozaban practicandolas, mataban a los verdaderos cristianos en la hoguera, los torturaban,como hicieran en la época de Roma, en el coliseo romano, así hicieron durante la santa inquisición.   Por tanto no les creáis, ellos también son satán,   es lo mismo que maitreya, sirven a su señor satán     Tu que lees esto y eres católico , sal de ahí cuanto antes, aun hay tiempo.



Estamos en los tiempos finales, no es un juego,esta en peligro tu alma, arrepientete y acepta al verdadero Dios, jehová.

Estamos por ver cumplida la profesia, se esta cumpliendo ante nuestros ojos, el anticristo-maitreya esta entre nosotros, a comenzado su andar publico, y no te perdonara, tendrás que adorarle y aceptar su marca (probablemente un micro chip) o morirás.    Pero si aceptas, morirás, pero espiritualmente y físicamente.