Buscar en este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Quienes eran los nefilim bíblicos? (parte 7)

Ahora veamos unas imágenes de dioses sumerios.     

Noten el tamaño del dios con relación a los animales (caballos, leones, reses, etc.).     tambien noten la diferencia de estatura entre los hombres y los dioses.  Tambien pongan atención en las cabezas de los dioses. ¿Qué notan?.   Por supuesto, llevan gorros, como los faraones egipcios, y tambien los papas católicos romanos.  No es casualidad que en la plaza de san pèdro, en el vaticano, haya un obelisco egipcio, robado, precisamente a los egipcios.

Pero la pregunta es, ¿Por qué llevan esos gorros?.   ¿Es que sus cráneos eran alargados como los encontrados en diferentes lugares del mundo?.   ¡¡¡Claro!!!  Esa es la razón, por que esos cráneos pertenecían a los gigantes, a los nefilim bíblicos.     Y como el vaticano, y los masones, y demás sociedades secretas saben de esto, por eso es que ellos los llevan puestros tambien.   Por que hacen alusión a sus dioses paganos: a satanas, Moloch o baal.  Como quieran llamarle.

Esta es la razón del gorro que lleva puesto el papa.   Es el representante, vicario, de satanas, no de JESUS, como ellos afirman.     Y esta religión pagana (catolicismo romano), solar, es herencia directa de sumeria; Que a su vez dio paso al imperio acadio, y  acadia a su vez, a babilonia.     Asi que el catolocismo romano, es la herencia directa de la religión babilonica.    Por eso la biblia le llama en el apocalipsis: babilonia la grande, la madre de todas las rameras (prostitutas).


Esta imagen es muy sugestiva.   Aparece la diosa sumeria junto a dos búhos.   Recuerden que el búho es símbolo del dios pagano : Moloch, baal, etc.    Pero tambien es el dios de los masones.    En el billete de un dólar que esta cargado de imágenes masónicas e illuminatis,  tambien aparece el búho en las esquinas.












 
 





Esta imagen es muy elocuente.    Vean como el dios sumerio esta cargando un leon.   El es muy alto, eso queda claro.






Representacion artistica de un reptiloide a partir de una figura sumeria.   Esto nos recuerda el genesis donde al diablo se le llama la serpiente antigua.



En grecia: esta imagen es griega, vean como los dioses son unos gigantes.   Los hombres apenas les llegan un poca arriba de las rodillas.