Buscar en este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿qué es iluminati al revés en internet?



El simple ejercicio de poner Iluminati al revés en inglés: itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio aterrador…
…El sitio del NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).
Ahora esto podría ser una genial puntada para los conspiranoicos o un tenebroso cinismo cuasi satánico.
Investigando: el dueño del sitio itanimulli.com es un tal John Fentley que en su sitio personal Pontifier.com dice que le gusta inventar cosas y trabajar con robots. En una foto sale en una camioneta de DARPA. Fenley pudo haber redirigido la el sitio a la página del NSA como una genial broma.
Los Iluminati al parecer gustan de los anagramas, palídromos, gematria y demás formas de codificar y ocultar la información básandose en los principios cabalísticos. Un genial ejemplo de este tipo de prácticas es la película “Rosemary’s Baby”, y el anagrama “All of them witches”.
Por otra parte siguiendo los threads en sitios de conspiración sobre este tema existen muchas personas que creen que John Fenley es utilizado como un títere expiatorio de los Iluminati: el sitio lleva en la red desde 2002 y el NSA tiene su hosting en el Pentágono, lo cual haría sumamente fácil que bloquen el redirect. Y con el acesso a información que tienen es imposible que no lo hayan detectado. La Agencia Nacional de Seguridad es encargada de proteger los sistemas de comunicación e información de Estados Unidos y básicamente se dedica a desencriptar información y espíar.
Así que si es una broma, al NSA no le importa esta broma y se ríe de todos nosotros.
*** Cuando pones la dirección itanimulli.com, el NSA inmediatamente tiene tu dirección IP y la ruta con la que llegaste a su página. Así que si quisiera, de la forma más fácil, reunir los datos de todos las personas (“conspiracy buffs”) que les interesa el tema Iluminati, esta sería una buena opción. Y nosotros ya caímos en la trampa. Y John Fenley parece tener un genial sentido del humor.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Palestina es aceptada como Estado observador en el seno de la ONU

Hoy finalmente se acepto la entrada a la ONU de la Autonomía Palestina como "Estado observador" no miembro.    Con esto se da un paso mas en la legitimacion de Palestina como estado independiente y soberano.

La Resolución fue aprobada por 138 países, entrte ellos Mexico.    Mientras que nueve votaron en contra y 41 se abstuvieron.


Al tener un estatus mas elevado dentro del organismo internacional, la Organizacion para la liberación de Palestina (OLP) podrá formar parte de todos los organismos de la ONU aunque sin derecho a voto.

La votación de hoy ha tenido lugar en la misma fecha en la que hace 65 años se aprobó la resolución sobre el plan de la creación de un Estado hebreo y otro árabe en la zona, un plan que jamás se implementó.

Israel desarrollara sistemas antimisiles Láser, para detener los misiles de Irán

En este ultimo conflicto Israelí-Palestino practicamente todos los cohetes lanzados por Hamas hacia Israel fueron interceptados por el sistema antimisiles Israelí llamado "la cúpula de hierro", pero tal como afirme, no es lo mismo un cohete artesanal de Hamas que un misil Irani.

La industria militar de Irán esta a  años luz de lo que puede hacer Palestina, y aunque su principal suministrador de armas es Irán, por supuesto que ellos no les van a dar lo mas nuevo de su armamento y aunque lo quisieran dar, no podrían, por que seria impedido por la OTAN.

Israel duda de su capacidad 'antimisiles' ante armas que no sean de Hamás

Pero como dije, Israel tendría que actualizar sus sistemas antimisiles si quiere atacar a Irán, y aun así, no esta asegurada su eficacia contra Irán y no se diga de Rusia o China.    Por lo tanto, se acaba de hacer el anuncio sobre la "duda" que tiene el gobierno de Israel sobre la eficacia de su sistema antimisiles ante las armas de Irán y Hezbola.

Ante tal duda, y pese a que piensan agregar otros dos sistemas propios para detener misiles de Irán ( la 'Honda de David' y la 'Flecha', todavía en desarrollo) mantienen la duda sobre su eficacia.

Así,  han planteado la actualizacion de sus sitemas antimisiles por otros mas avanzados con la ayuda de los EEUU.    Estos sitemas ya contarían con tecnología láser.

Mediante un láser muy poderoso, serian apuntados y "quemados" los misiles enemigos.    Un arma ya ensayada desde hace décadas, durante la guerra fría, en la llamada "guerra de las galaxias", pero que no tuvo un final feliz.   Se suspendió su desarrollo por que no demostró ser eficaz.   Esperemos a ver como les va ahora.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La NASA encuentra moléculas orgánicas en Marte

El hallazgo fue realizado por el vehículo espacial Curiosity y aún debe ser comprobado


La sonda Curiosity halló en el Planeta Rojo moléculas orgánicas simples. El director del Laboratorio de Propulsión de la NASA, Charles Elachi, ha confirmado esta información, que circuló como rumor durante la última semana.
El pasado 20 de noviembre su colega, John Grotzinger, anunció un hallazgo increíble que "entraría en los libros de historia", pero dijo que no ofrecería al público más detalles antes del 3 de diciembre. Para ese día estaba convocada en San Francisco una reunión anual de los miembros de la Sociedad Geográfica Nacional de EE.UU.
No obstante, Elachi arrojó luz sobre el tema durante una conferencia en la Universidad Sapienza de la capital de Italia. Especificó que se trata de unas moléculas orgánicas, y no biológicas, que atestiguarían la presencia de vida en Marte. “El Curiosity —explicó— no goza del equipo capaz de identificar las formas biológicas”.
El jefe del Laboratorio de Propulsión supuso que en los medios de comunicación aparecían unas esperanzas excesivas respecto al anuncio del descubrimiento. Y los previno, asegurando que se trata de unas conclusiones previas, que aún necesitan ser comprobadas con el análisis químico de las pruebas recobradas por el explorador de la superficie marciana.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79674-nasa-halla-moleculas-organicas-marte

El mar se tiñe de rojo en Australia

 Fuente

Un espectáculo inusual se ha visto en las playas de Australia, el mar tomo un color rojo intenso.   Esto ha provocado el cierre de importantes playas de centros turísticos australianos, entre ellas: Bondi Beach.

 Fotos: Las aguas de Australia se tornan rojas como la sangre

El fenómeno fue causado por una enorme generación de algas, del tipo  Noctiluca scintillans.    Estas algas contienen grandes concentraciones de amoniaco, razón por la cual cerraron las playas al publico, por que esta sustancia causa comezón en la piel.

Este es un fenómeno que ultimamente se ha visto mucho, recuerdo en  Rusia (mar azov), China, Dinamarca, etc.    La palabra de Dios nos  advierte sobre que las aguas de los mares se convertirán en sangre, provocando la muerte de la fauna marina, y la hambruna humana por consiguiente.



Apocalipsis 8

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
Apocalipsis 17:3-6
El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

Es cierto que son tóxicos para el hombre, tanto las algas que pitmentan de rojo las aguas, como los organismos que se alimentan de ellas y después consumimos nosotros.

Pero también muere la fauna marina por el mismo fenómeno, y si se diera el caso de que todo el mar se contaminara con estos microorganismos, a una escala como la mostrada, todo el mar perdería su vida, tal como menciona la biblia.

Y esto es así, por que las algas consumirian todo el oxigeno en el agua, dando como resultado lógico, la muerte de toda vida en el mar.

Personalmente creo que la verdadera plaga del Apocalipsis, tanto la de la trompeta, como la de la copa, es una transformación verdadera de las aguas en sangre, y esto provocado por la contaminacion traída por el meteorito Ajenjo. Este meteorito traerá consigo microorganismos extraterrestres desconocidos en la tierra.

 y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

¿Que entiendes tu con esto?. Creo que la biblia es bastante clara. Solo un ciego no lo puede ver.

¿Si tiras una piedra al mar el agua se convierte en sangre?, o ¿Es que algo tiene la piedra que transformo el agua en sangre?, y, ¿que es eso que tiene la piedra?. ¿Que es la sangre?

La teoría de la Panspermia no se trata de si la vida se creo en la tierra o en el cosmos. La teoría lo que trata de probar (y esta comprobado) es si la vida puede viajar a través del cosmos. Es decir, si se puede diseminar por medio de asteroides, cometas o meteoritos. O por algún choque entre cuerpos celestes.

La Biblia no confirma ni niega la existencia de vida fuera de este mundo.


Pego algunos enlaces sobre este fenómeno para una mejor comprension del tema:



http://singularidad.wordpress.com/2008/09/09/los-osos-de-agua-sobreviven-a-la-exposicion-al-ambiente-espacial/

http://www.novaciencia.com/2006/06/14/sobreviven-microorganismos-en-el-espacio-abierto/

http://rusiahoy.com/articles/2012/10/25/microorganismos_que_sobreviven_y_mutan_en_el_espacio_21157.html

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2009/11/25/386548/meteorito-de-marte-contendria-restos-fosiles-de-microorganismos.html


Y como estos artículos hay muchos mas, solo es cuestión de buscarlos.

Es mas recuerdo algún articulo sobre las misiones Apolo, donde en las muestras e instrumentos que regresaron a la tierra, se comprobo que colonias de microbios sobrevivieron a la travesía espacial en el exterior de las naves, es decir, expuestas al clima espacial, sin ninguna protección.

Ahora imaginate que seria si no tuvieran que viajar a la "intemperie", si no dentro de una roca, o cometa, o meteorito, sin estar expuestas a las extremas condiciones espaciales.  

Es mas, ni siquiera tienen que ser microorganismos "extraterrestres" los que llegaran, pudieran ser organismos terrestres ya mutados o extintos en la tierra, que en el pasado remoto, o no tan remoto, hayan sido expulsados de la tierra por el choque con un cometa o meteorito, como el que causo la extinción de los dinosaurios.     Estos microbios estarían viajando por el sistema solar dentro de un fragmento de la tierra o del cometa o meteorito que impacto con ella.  

Hay estudios que han demostrado la factibilidad de que ciertas clases de microorganismos se mantienen en estado de "invernación" por largos periodos de años, inclusive millones de años, en espera de encontrar condiciones favorables para "revivir"

Incluso, se han descubierto microbios "fosilizados" por decirlo de algún modo, que se han logrado revivir.

Si juntas todo esto, la posibilidad que sugiero no es tan improbable como ustedes creen, cuando menos la mayoría de ustedes.

Las naves Apolo si usaban retro cohetes y paracaídas para no impactar violentamente con la tierra.   Pero te parece poco que esos microbios hallan resistido la travesía de ida y vuelta, expuestos en todo momento al clima espacial, soportando temperaturas cercanas al cero absoluto, y las radiaciones cósmicas y solares, los rayos gama, ultravioleta, y demás radiaciones electromagnéticas del espacio. Y no solo eso resistieron la fuerte radiación de los cinturones de Van Halley que tiene la tierra. Una humedad casi nula, cero oxigeno.

Es mas, soportaron la reentrada a la atmósfera terrestre, con temperaturas altísimas que se alcanzan con velocidades cercanas, si no iguales a las que tiene un meteorito a su entrada a la atmósfera.

¿Todo eso te parece poco?

Hasta el momento no he sabido de la existencia de algún meteorito que contenga vida, pero si tomas en cuenta todo lo expuesto, la posibilidad de que eso suceda no es tan baja.

Y además si tomas en cuenta que en el interior de una roca o cometa, los microbios no tendrían que soportar condiciones tan extremas, aumentan sus posibilidades de supervivencia muchisimo. Y aun que impactara violentamente contra la tierra, aun así, ellos estarían protegidos de la onda de choque, del calor, y demás condiciones adversas.

Si tienen la capacidad de soportar todo lo expuesto, ¿por que no podrían soportar un choque con la tierra?

También esta el hecho de que no impacta directamente con el suelo, si no con el mar, así que el impacto seria un poco menos violento. Además de que caerían en un medio idóneo para su supervivencia.

Una cosa mas, creo haber leído sobre satélites artificiales, que al precipitarse a tierra,(tal como la prueba que pides), han sobrevivido y mutado colonias de microbios que tenían al momento de lanzarlos al espacio. No puedo asegurarte esta información, pero la voy a buscar a ver si estoy en lo correcto.

martes, 27 de noviembre de 2012

21 de diciembre del 2012 y los Mayas

Sobre las supuestas profecías Mayas ya se ha escrito mucho: Que si se acaba el mundo, que si no.   Que si solo es el fin de un ciclo, que si solo se acaba el calendario maya, etc    Ya se ha hablado demasiado sobre el tema, pero nosotros los Mexicanos, somos los que tenemos la ultima palabra en este asunto.

Y la verdad es que si, a la fecha del 21 de diciembre del 2012, si se le hace referencia a ella en cuando menos dos estelas Mayas.  Una es la Estela 6 del sitio arquelogico del tortuguero, y la otra es la encontrada en Comacalco. 



Las dos  hacen mención del retorno de un dios Maya.    En alguna se dice que es la fecha en que regresa Quezatcoatl (Cuculcan).    En la otra es el dios de la guerra y destrucción el que retorna, el dios: Bolon Yokte.   Pero si es  una fecha especifica en una verdadera profecía Maya; además de que acaba en esa fecha su calendario, ya que cada 144 000 días acaba un ciclo maya y empieza otro, lo que representaba una renovación para los antiguos Mayas.

¿144 000-144 00 sellados?.    Que extrañas coincidencias se encuentran en estas cosas.

Apocalipsis 7:4
Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Esta divinidad  (Bolon Yokte) se encuentra dibujada en un objeto de cerámica llamado “Vaso de los Siete Señores” (¿las siete cabezas del dragón?), el cual contiene la fecha 3.114 a.E.C, inicio de nuestra era actual de 13 Baktun. La fecha que nos interesa, naturalmente, es el inicio del próximo ciclo de 13 Baktun que comenzarà el 21 de diciembre del 2.012, el final del Calendario Maya.
.

Una traducción reciente de un texto de Tortuguero, un lugar clásico de los Mayas al norte de Palenque, indica claramente la fecha del 21 de diciembre del 2.012. traducido por el transcriptor David Stuart, la parte legible del texto dice: “Al final del Baktun 13, el cuarto Ahau 3 Kaankin, 13.0.0.0.0, sucederá algo cuando Bolon Yokte descienda.” El glifo para el verbo que describe què cosa sucederá ha sido borrado y ha sido sustituido por la palabra “algo”; pero visto que se encuentra representado el dios  Bolon Yokte, significa que el 2.012 ha sido considerado por los Mayas como una creación o recreación del mundo; tal vez durante un periodo de guerra, conflicto y dominio de “los inferiores” y de los “señores de los infiernos.”

 

Otro enigma Maya es la exactitud de su calendario, que era tan preciso como el actual, si no que mas.    Ese es otro misterio, que da pie a  la especulación.    ¿Como pudieron calcular tan bien el tiempo?.

¿Como pudieron saber que el eje de rotación terrestre tarda  25.625 años aprox.  en dar un giro de 360 grados, es lo que se conoce como la Precesión Equinoccial (esto es, se trata del giro completo del eje de rotación de la Tierra en torno al actual Polo Norte de la eclíptica.)?.   

Los Mayas fijaron El 11 de agosto de 3.114 a.C. como el inicio de la Era actual o Quinto Sol (Quinto Sol es un invento Azteca, aunque coincide exactamente con el calendario Maya, por lo que se pueden extrapolar ambos conceptos). 

Un conjunto de 5 Soles equivale  a un giro completo de la Precesión Equinoccial, es decir a 25.625 años   El 21 de diciembre de este año concluye el Quinto Sol, que según los Mayas terminara con un gran terremoto, en sintonia con lo que marca la Biblia.   El Quinto Sol se llama Nahui-Ollin (Cuatro-Movimiento) porque está destinado a desaparecer por la fuerza de un movimiento o temblor de tierra.

Apocalipsis 6:12
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Los valores del calendario maya son:
  • 1 día = kin
  • 20 días = uinal
  • 360 días = tun
  • 7,200 días = katún
  • 144,000 días = b’aktún.
( 5.125años x 5 = 25.625 años = 5 Soles.   Y 13 Baktuns equivale a 5.125 años aprox. = 1Sol)


Pero este 21 de diciembre también inicia un nuevo Sol, El Sexto.    Y un periodo de  25.625 años años, o un nuevo comienzo zodiacal.  Esta es una idea con la que juega mucho la Nueva Era, que es lo mismo que la Era de Acuario.   Todo esto se relaciona con el periodo de  25.625 años años.   Solo que en el zodiaco occidental, la bóveda celeste se divide en 12 segmentos, que son los 12 símbolos y constelaciones del zodiaco, y ahora mismo salimos de la era Zodiacal de Picis y entramos a la de Acuario.     No me sorprendería que todo esto este recibiendo un fuerte impulso de la  dirigencia de los New Agers Esotéricos



Constelaciones del Zodíaco

 

En fin, les dejo unos vídeos muy interesantes sobre este tema tan de moda, y esperemos leernos después de este 21 de diciembre.








lunes, 26 de noviembre de 2012

Medvédev: La postura de Francia sobre Siria es inaceptable y no suficientemente civilizada

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, censuró la actitud de Francia en el conflicto en Siria como “jurídicamente inaceptable” y “no suficientemente civilizada”, en una entrevista que concedió a medios franceses la víspera de su visita al país.

"El deseo de cambiar por completo el régimen de otro país mediante reconocer a una fuerza política como el único portador de soberanía me parece no suficientemente civilizado”


 Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79471-medvedev-postura-francia-siria-inaceptable-civilizada

Abbas conduce el autobús palestino al abismo- o cómo youtube ayuda a refutar la propuesta palestina en la ONU

HAARETZ/TRADUCCIÓN MAY SAMRA


Pilar Defensivo en Gaza ya quedó atrás; las primarias del Partido Likud y Trabajo están ante nosotros, pero otro evento que se llevará a cabo esta semana se basará no poca atención por parte de los políticos y los medios de comunicación.

Este jueves, 29 de noviembre se celebrará el aniversario de la decisión de 1947 de las Naciones Unidas que resolvió terminar el mandato británico y aprobar un plan de partición para dividir la tierra en un “Estado judío” y un “Estado árabe”. En esta misma fecha, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, pretende llevar a voto, en la Asamblea general de la ONU, una propuesta para declarar Palestina un estado observador no miembro, delimitada por fronteras de 1967.

Al contrario que en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ningún Estado tiene poder de veto en la Asamblea General de la ONU. Si la votación tiene lugar el jueves, los palestinos contarán con el apoyo de por lo menos 150 Estados. Es precisamente por esta razón por la que Israel sigue centrando sus esfuerzos en presionar a Abbas para que decida aplazar la votación.

Junto a las amenazas públicas y mensajes discretos, Israel está empleando clips de vídeo viral, como los distribuidos por la embajada de Israel en Washington. El primero, que se realizó con los temas festivos de Acción de Gracias y Navidad, muestra una cena de celebración que es atendida por los líderes mundiales que buscan avanzar hacia la paz. Pero, ¿quién no se presenta? Abbas.
El segundo muestra a Abbas conduciendo al autobús palestino al abismo.


En México, gran parte de la población desciende de Sefardíes ¿Son candidatos a recibir la nacionalidad española?

Fuente


ENLACE JUDÍO
Ayer, se publicó esta noticia: “Los sefardíes podrán adquirir la nacionalidad española”.
El texto de la noticia dice: “Todos los sefardíes, descendientes de los judíos que fueron expulsados de España en 1492, podrán adquirir la nacionalidad española de forma automática, vivan donde vivan y siempre que acrediten su condición, ya sea por apellidos, idioma, descendencia o vinculación con la cultura y costumbres españolas”.
En México, como hemos podido comprobarlo con nuestros lectores- y en especial gracias a nuestra sección “Conoce el origen de tu apellido” del experto Alejandro Rubinstein, gran parte de la población desciende de Sefardíes.Un ejemplo es el Ex Ministro de Hacienda Francisco Gil Díaz, entrevistado por Enlace Judío. ¿Son candidatos a recibir la nacionalidad española? ¿ Cómo comprobarlo? ¿ Quienes serían las autoridades encargadas de ello? ¿Cuáles serían los trámites?
Enlace Judío se comunicó a la Embajada de España en México, donde autoridades aclararon que ya tienen conocimiento de esta iniciativa, pero no han recibido instrucciones acerca del trámite a seguir.
Más adelante, llamamos a Fesela (Federación Sefaradí Latinoamericana), y nos enviaron el siguiente fragmento, con el cual esperamos esclarecer dudas: “Se trata de un mecanismo legal que responde a la voluntad de España de facilitar los aspectos legales del proceso de adquisición de la nacionalidad española por parte de los ciudadanos sefardíes de la Diáspora.
… Es oportuno sin embargo actuar con cautela: más que un cuerpo legal se trata hoy por hoy de una declaración de intenciones, por lo que aún quedan por definir los hitos del procedimiento (requisitos, plazos, y otros)”.
En Enlace Judío estaremos en contacto con Embajada y Fesela, para conocer dichos requerimientos e informar a los interesados.
*Puedes verificar si tu apellido tiene raíces sefardíes escribiéndonos a webmaster@enlacejudio.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cataluña: Los resultados preliminares dan la victoria a la idea de la soberanía, pero sin mayoría absoluta

En las elecciones parlamentarias de la comunidad autónoma lidera CiU, partido que aboga por llevar a cabo un referéndum sobre la independencia, según los resultados preliminares del escrutinio de los votos. Sin embargo, no consigue la mayoría absoluta.
Seguirá con una mayoría simple y perderá 12 diputados en el Parlamento respecto a los 62 que tiene ahora, obteniendo 50 escaños, según el escrutinio del 99,95% de los votos.

El partido socialista (PSC) pierde su 'título' de segunda fuerza política, pierde ocho escaños respecto a los 28 actuales y se ubica en tercer lugar. Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), con 21 escaños, se postula como el principal partido de la oposición. El Partido Popular Catalán (PPC) se ubica en cuarto lugar, con 19 escaños.
En cuanto a los demás movimientos políticos, la coalición electoral de izquierdas y ecologista Iniciativa per Catalunya Verds (ICV-EUiA) se queda con 13 escaños, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) obtiene 9, mientras que CUP Alternativa d'Esquerres consigue 3.

La incógnita principal de las elecciones parlamentarias de este domingo en Cataluña ha sido saber si el partido conseguirá la mayoría absoluta de los 68 diputados [ahora tiene 62 escaños] o, de no ser así, ver si es capaz de sumar al menos 90 diputados (dos tercios de la Cámara) junto con el partido izquierdista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para poder cambiar la ley electoral.

Más de 5,4 millones de catalanes fueron convocados a las urnas para decidir la composición de su Parlamento tras la campaña electoral más tensa de la reciente historia de la región, y con la crisis y el debate sobre la independencia como telón de fondo. Según la cifra oficial, la participación en las elecciones ha sido del 69,54%, la más alta de la historia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79443-cataluna-%25-votos-escrutinados-dan-victoria-idea-soberania-mayoria-absoluta

China posa por primera vez una aeronave sobre su único porta aviones

China lleva a cabo la primera prueba crucial en su primer y único porta aviones, aterrizando y elevando su caza bombardero  Shenyang J-15  sobre la plataforma de aterrizaje.    Esta prueba se considera la critica para poder afirmar que dicho navío puede llevar a cabo los objetivos por los que fue construido.



El gigante asiático era hasta el momento el único de los 5 miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU que no contaba con un porta aviones.



Foto: defenseindustrydaily.com.

sábado, 24 de noviembre de 2012

EVIDENCIAS DE LA SANTA BIBLIA Y DEL EXODO POR WILLY HAMEL D. MISIONERO

EVIDENCIAS DE LABIBLIA...CONSTANTEMENTE LOS ARQUEOLOGOS DESCUBREN EVIDENCIAS MARAVILLOSAS DE LAS HISTORIAS BIBLICAS..DEMOSTRANDO QUE NO SON SOLO LEYENDAS PRODUCTO DE LAIMAGINACION SINO HECHOS REALES QUE SEÑALAN LA EXISTENCIA E INTERVENCION ...
DE UN DIOS MARAVILLOSO Y GRANDE..EL DIOS DE LA BIBLIA..PUEDES TENER ACCESO LIBRE A ESTAS EVIDENCIAS EN LA PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM BUSCA EL TEMA... EVIDENCIAS REALES DE LA BIBLIA Y DEL EXODO...
 
LA HISTORIA MAS IMPACTANTE  DE  EL ANTIGUO TESTAMENTO ES LA DEL EXODO  COMO MOISES FUE ENVIADO POR  DIOS  PARA  LIBERTAR A SU PUEBLO ISRAEL...Y COMO DIOS HIZO GRANDES MARAVILLAS POR MEDIO  DE EL..PARA LIBRAR A ISRAEL DE MANO DE LOS EGIPCIOS...
 Y COMO DIOS MOSTRO SU PODER  Y   ABRIO EL  MAR ROJO PARA QUE LOS ISRAELITAS    PASARAN AL OTRO   LADO Y SE SALVARNA DEL  EJERCITO DEL FARAON
RECIENTEMETE INVESTIGADORES HALLARON JUSTO EN EL MAR ROJO LAS RUEDAS DE ORO DE CARROS EGIPCIOS Y RESTOS HUMANOS DE GRAN ANTIGUEDAD JUSTO DONDE LA BIBLIA DICE QUE FARAON Y SU GRAN EJERCITO PERECIERON..ALLI DONDE EL MAR SE ABRIO Y PASO ISRAEL ENCONTRARON UNA SEÑAL PERMANENTE EN EL FONDO DEL MAR Y EN LA ORILLAS LAS COLUMNAS ERIGIDAS POR EL REY SALOMON PARA MOSTRAR E L LUGAR EXACTO POR DONDE ISRAEL CRUZO EL MAR...TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOGRAFIAS IMPACTANTES...  
 
 
EVIDENCIAS REALES DEL EXODO DE ISRAEL
 
 
 MOISES DIRIGE AL PUEBLO  HACIA LA LIBERTAD ...
 
 
 
MOISES ORO A DIOS  Y LUEGO GOLPEO LAS AGUAS CON   SU VARA Y EL MAR SE DIVIDIO...
 
ASI LAS AGUAS  SE ABRIERON   QUEDANDO COMO DOS  MUROS Y UN PASAJE EN MEDIO DE ELLAS...POR ESE PASAJE  PASO ISRAEL  HACIA EL OTRO LADO...HACIA LA LIBERTAD!!
 
 
 
 EL FARAON  TRATO DE SEGUIR A ISRAEL  PARA DESTRUIRLOS  PERO LAS AGUAS SE CERRARON  SOBRE Y SU EJERCITO...
ASI PERECIO FARAON  Y SE AHOGO EN MEDIO DEL MAR...
 
 
 
MILES DE SOLDADOS EGIPCIOS PERECIERON  EN ESE SITIO CON SUS CARROS  Y SUS CABALLOS ...
 
Cruce de Israel Mar Rojo
 
 
MAPA MOSTRANDO LA RUTA DEL PUEBLO DE ISRAEL  DESDE GOSEN E N EGIPTO  HACIA  LA TIERRA PROMETIDA CANNAN
Vemos el lugar especifico del  Cruce del Mar Rojo
 
IDENTIFICACION DEL AREA EXACTA  EN LA PLAYA DE NUWEIBA
 
Tradicionalmente se cree que la travesía del Mar Rojo ocurrió en el Golfo de Suez. Sin embargo, ahí no hay montañas. El área es totalmente plana, y no concuerda con la descripción Bíblica. El Golfo de Suez se convirtió en un sitio muy popular porque tradicionalmente se cree que el Monte Sinaí está en la península del Sinaí. Otra vez la Biblia nos dice algo diferente en Gálatas 4:25,
"El Monte Sinaí, en Arabia".
Después de varias millas Wadi Watir desenboca en un área grande de playa, en la costa occidental del golfo de Aqaba. La única área de playa a lo largo del Golfo de Aqaba, debió haber sido lo bastante grande para acomodar aproximadamente a dos millones de personas  y a sus rebaños. Los Israelitas fueron prevenidos de viajar al norte por la presencia de una fortaleza militar Egipcia. De hecho al norte de la boca de Wadi Watir encontramos una fortaleza antigua, pudiera ser éste el lugar mencionado en la Biblia como, Migdol, (Exodo 14:2). Al sur las montañas que se extienden hacia abajo hacia el mar, previniendo asi cualquier otro paso más. Por supuesto no podrían rodear y regresar sobre sus pasos pues el ejército Egipcio los perseguía. Dios los había traído a una punta donde solamente El podría librarlos, "No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová os dará hoy, porque los Egipcios que hoy habias visto, no los volverais a ver nunca mas.....e hizo Jehová que el mar se retirara por medio de un recio viento oriental que sopló toda aquélla noche. Asi se secó el mar y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron en medio del mar, en seco, y las aguas eran como un muro a su derecha y a su izquierda." (Exodo 14:13,21,22).
Mar Rojo Satelite
 
 Area del Cruce del Mar Rojo y Fuerte al norte de Wadi Watir
 
Después de investigar sobre la ruta que los Israelitas pudieron haber tomado en el Exodo de Egipto, Ron Wyatt  Y s uequipo halllaron  que la descripción Bíblica concuerda perfectamente con una barranca profunda llamada Wadi Watir. El libro del Exodo explica cómo Dios condujo a los hijos de Israel,  " Dios no los llevo por el camino de la tierra de los Filisteos, que estaba cerca,.......Por eso hizo Dios que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto del Mar Rojo" (Exodo 13:17, 18). Aquí encontramos un área extensa, abierta del desierto. Entonces en Exodo 14:1,2   Dios les dijo que dieran la vuelta alejandose del camino, el cual encontró Ron y le condujo a una barranca conocida hoy como Wadi  Watir. La Biblia registra la reacción de Faraón cuando le informaron que se habían desviado del  camino: "Encerrados estan en la tierra; el desierto los ha encerrado" (Exodo 14:3) Wadi Watir es una barranca profunda larga que concuerda con esta descripción perfectamente.
 
Mapa del sitio del Cruce del Mar Rojo y  Fotografia de Satelite del lugar del Cruce
 
Nuweiba (en árabe: ?????) es una ciudad costera en la parte oriental de la península del Sinaí. Situado en la costa del Golfo de Aqaba.
Nuweiba es un acrónimo de Nuwayba'al Muzayyinah en árabe, significa "Moisés en aguas abiertas." Que por el nombre árabe Esto se debe, por tanto, que este pedazo de tierra en algo que pasó  RELACIONADO A MOISES .  Mapas en el interior del nombre de la tienda y confirmar que el punto de cruce de Nuweiba del Mar Rojo.
El pueblo de Israel viajaron desde   Egipto pormiles. Cerca de  dos millones de personas que viajaron con el ganado y todo tipo de accesorios para sobrevivir.
Nuweiba es un enorme pedazo de tierra rodeada de mar y la montaña, se adentra en el Golfo de Aqaba. Este pedazo de tierra es tan grande que NO sería problema para dar cabida al gran número de personas y ganado.
La Biblia describe como el lugar parecía, en la asamblea del pueblo de Israel, antes de cruzar el Mar Rojo. La Biblia dice que el faraón creía que el pueblo de Israel vagó por el desierto hacia un lugar encerrado .
Imagina la sensación de que tienen ante el mar, las montañas a tu alrededor, en el norte de la fuerza de Egipto y su gran ejército del Faraón. No hay ningun lugar  a dónde ir, launica salida seria un  milagro.
Desde la playa de Nuweiba en el extremo sur de una elevación de arena se queda sin algas submarinas descubriendo un  camino  marcad obajo las aguas que lleva a la otra orilla en Arabia Saudita. En este viaje bajo el agua que se encuentran una gran cantidad de coral en forma de ruedas, los carros de Egipto, los caballos y esqueletos humanos.
Cerca del lugar de los israelitas cruzan el Mar Rojo se encuentra en la columna de estilo fenicio de arena. La misma columna se encuentran en la orilla opuesta, en Arabia Saudita. Estos dos pilares erigidos en honor del rey Salomón israelitas cruzar el mar. Grabados en una columna de Nuweiba ya no eran legibles, pero el poste en Arabia Saudita han reconocido los signos que describen el milagroso cruce del mar, israelitas y de la muerte del ejército del Faraón. Publicar en Nuweiba fue erigido cerca de la carretera. Columna en Arabia Saudita oficinas fueron removidos y en su lugar se levantó la bandera.
En el extremo norte de la zona de la playa de Nuweiba,se hallan  los restos de una antigua fortaleza egipcia que hoy se llama Tarabeen. La Biblia se describe Pi-hahirot, que se encuentra entre Migdol Baalzephón contrario.
 
SE ENCUENTRAN COLUMNAS MEMORIALES  HECHAS POR ELREY  SALOMON PARA IDENTIFICAR EL LUGAR  DEL EXODO
Los investigadores   encontraron  una columna derribada sobre la costa. En el lado Saudita encontró otra exactamente igual con una inscripción en Hebreo antiguo que dice, "MIZRAIM (Egipto), SALOMON, EDOM, MUERTE, FARAON, MOISES, YAHWEH." Él cree que fueron erigidas por Salomón para conmemorar El Cruce del Mar Rojo. Las inscripciones sobre  la columna que fue encontrada derribada en la costa habían sido erosionadas. Las autoridades la han puesto dentro de concreto.
 
  
El pilar que erigio el Rey Salomon en el sitio donde cruzaron en Mar Rojo
LASPRIMERAS EXPLORACION SUBMARINAS  EN LA ZONA IDENTIFICADA  frente a egipto playa de Nuweiba

Buceando sobre el fondo del mar, en 1978,  EL EQUIPO DE INVESTIGADORES  encontraron y fotografiaron numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral. Desde entonces varias incursiones de buceo han revelado más y más evidencia. Uno de sus hallazgos incluyó una rueda de carruaje de ocho rayos, la cual llevo Ron al director de antigüedades Egipcias, el Dr. Nassif Mohammed Hassan. Después de examinarlo inmediatamente dijo que perteneció a la décimo octava dinastía, fechando el éxodo en el año 1446 A.C. Cuando se le pregunto cómo lo sabía el Dr. Hassan explicó que la rueda de ocho rayos fue utilizada únicamente durante este período, la época de Ramses II y Tutmoses (Moises). Cajas de carruajes, esqueletos humanos, esqueletos de caballos, ruedas con cuatro, seis y ocho rayos, todo permanecen como un testimonio silencioso al milagro de la división de El Mar Rojo.
  
Femur Humano Eje y rueda Rueda incrustada por el coral marino y una rueda de ocho rayos
RUEDASDECARROS EGICIOSIDENTIFICADAS
  
Un torax humano                 Restos de una rueda              Restos de una rueda

Rueda de Oro de 4 rayos incrustado por el coral y dibujo de carro egipcio
Carruaje egipcio foto
MUESDTRA DE UN CARRO EGIPCIO PERFECTAMENTE CONSERVADO...
ENCONTRADO E N  UNA TUMBA   DE UN FARAON  DEEGIPTO
 
Carro Egipcio perfectamente conservado en un museo, solo el eje de metal queda cuando la madera se corrompe
MAS RUEDAS ENCONTRADAS CERCA DE LA COSTA DE  ARABIA
Rueda encontrada en el lado de Arabia Saudita
 
EJE DE   ORO DE  UNA RUEDA EGIPCIA CLARAMENTE VISIBLE  FOTOGRAFIADO  EN EL FONDO  DEL M AR ROJO INCRUSTADO EN EL CORAL 
Una rueda de carro incrustado en el fondo del mar de Playa de Nuweiba. “Entonces el Señor dijo a Moisés:” Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas fluyan hacia atrás sobre los egipcios y sus carros y gente de a caballo “-. Éxodo 14:26
 
Coral cubierto rueda de carro incrustado en el piso mar frente a Playa de Nuweiba. “Los carros de Faraón y su ejército echó en la mar:. Sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo” – Éxodo 15:4. 
RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS INCRUSTADOS EN  EL CORAL QUE LOS AYUDO A PRESERVAR
 
 
 
Mineralizados huesos de caballos se encuentran en el fondo del mar de Playa de Nuweiba. “Y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos ya sus carros; cómo hizo ondear las aguas del mar Bermejo sobre ellos, cuando venían tras vosotros …” – Deuteronomio 11:4.
 
Above is a horse's hoof that is shrunken since drying out.  Horses are not found in the
Sinai Peninsula today
UN ASOMBROSO PUENTE NATURAL QUE ESTA MEDIO DEL MAR  ..
Quizás lo más asombroso de todo, es la presencia de un puente natural  bajo el agua. A lo largo del Golfo de Aqaba, las profundidades alcanzan un promedio de 1500 m y la costa Egipcia va descendiendo a esa profundidad en una cuesta de cerca de 45 grados. Si los Israelitas hubieran intentado cruzar en cualquier otro lugar a lo largo del Golfo de Aquaba habrían tenido que enfrentarse con una pendiente muy inclinada. Con todos sus animales y carros, la tarea habría sido prácticamente imposible. Solamente aquí, en las orillas de Nuweiba, hay un  " camino " descendente en una cuesta gradual de 6 grados, a una profundidad de solamente 100 metros. La Biblia la describe como "el que abre camino en el mar y senda en las aguas impetuosas" (Isaias 43:16, 17) La distancia de Nuweiba a Arabia Saudita es de cerca de 13 km. Y la anchura del puente natural bajo el agua se estima que es de 900 metros.
 Zona donde cruzó Israel el Mar Rojo
 
 
 

Mapa del puente bajo el mar y Diagrama del puente natural
 
 
 

Israel cruza el Mar Rojo
 
 
Aaron Sen ha buceado en numerosas ocasiones en este sitio, y puede testiguar de la veracidad del descubrimiento. En Marzo de 1998, fotografió los restos de una rueda de carruaje de cuatro rayos, y ha sacado huesos humanos de los cuales hay "docenas" dispersadas en el lecho de Mar. Un hueso fue llevado al departamento de Osteología en la Universidad de Estocolmo, para ser analizado, demostrándose que se trata de un fémur derecho humano, del sexo masculino. Aunque no ha podido ser datado, evidentemente procede de épocas antiguas. La altura del hombre se estimada que era de entre 165 y 170cm,  y los huesos habían sido substituidos por minerales. Pequeñas cantidades de coral crecieron sobre él reemplazando al mineral. Aaron ha visto la pendiente al sur del puente natural bajo el agua. También ha visto un camino que los Israelites habría limpiado para cruzar el Mar Rojo, conduciendo desde la orilla, descendiendo dentro del mar. Los Israelites habrían tenido que apartar las piedras y  rocas a los lados para permitir el acceso para sus carros.
 
 
 
 
 
Ruta del Exodo
Israel Cruza Mar Rojo
 

La playa facilmente pudo acomodar 2 millones de personas. El numero aproximado de personas que salieron de Egipto rumbo a la tierra prometida...Guiados por Moises..Siervo de Dios   Fotografía de el camino entre las montañas...por donde ellos  tuvieron   que pasar  para llegar a esa  extensa playa
 
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  WILYHAMEL@YAHOO.ES
 
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Romanos 13:11El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Eclesiastés 8:5.
RED DE INTERCESORES DE AMERICA
PR MISIONERO WILLY HAMEL
SIGANOS EN FACEBOOK
 
Fuente: http://wilyhamel.obolog.com/evidencias-santa-biblia-exodo-willy-hamel-d-misionero-2191947