Buscar en este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo


Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, "Academi").


El "servicio" criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de "servicios de seguridad" que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.
¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: "Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante "accidentes". Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación "sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores". El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una "entidad totalmente separada de Blackwater". Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en "el brazo de inteligencia de Monsanto", "para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos". Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.
Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de "filantropía" . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de "competencia de libre mercado". Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Fuente:

http://canal311.com/index.php/noticias/item/263-monsanto-compra-blackwater

martes, 30 de julio de 2013

EL papa Francisco pone una foto de un ojo reptil -como en el billete de un Dólar- durante la misa de vigilia en Brasil

¿En serio no tenia el Papa otra imagen de fondo mejor que poner en su presentación en Rió?.

Mensaje Illuminati subliminal en la presentación del papa Francisco en Río de Janeiro?: el ojo reptiliano que TODO lo ve!.

Si hay alguien que pueda explicar esto fundamentando del "porqué" de esta imagen sería bueno saberlo...realmente es un simple cocodrilo como much@s exponen?, error de edición en un evento religioso?.

Video Aqui:




Rocían aluminio nanométrico pulverizado en la atmósfera causando enfermedades degenerativas


A partir de la década de 1960, ha comenzado un tranquilo diálogo científico sobre la forma en que se puede manipular el cambio climático mundial. Lo que podría haberse convertido en una productiva discusión sobre la responsabilidad de la protección del clima y los ecosistemas del Planeta, se ha convertido eventualmente en un proyecto de ciencia muy controlador y desquiciado. Ya para el siglo 21, los aviones jumbo estaban siendo desplegados para soltar billones de dolares de aluminio de tamaño nanométrico y otras partículas en la atmósfera. En un intento de reflejar la luz del sol lejos de la Tierra y de los climas fríos, este experimento científico expuso a poblaciones enteras a cantidades masivas de metales peligrosos que están literalmente lloviendo del cielo contaminando todo y a todos a su paso. Lentamente, sutilmente...


Fuentes para este articulo:

http://consciouslifenews.com
http://www.globalresearch.ca
http://www.infowars.com
http://www.carnicominstitute.org
http://www.nytimes.com



Según el neurocirujano Russell L. Blaylock, las partículas nanométricas de aluminio que se encuentran en los chemtrails están contribuyendo en gran medida a la enfermedad degenerativa de hoy en día.

Al igual que en la bioingeniería, donde los científicos reconfiguran el ADN de los cultivos, creando alimentos genéticamente modificados, la geoingeniería es el intento mundial de manipular el sol y el clima en la Tierra. En ambas operaciones masivas de ingeniería los "profesionales" tratan de jugar a ser "Dios", pero es un hecho que la naturaleza y los procesos naturales no pueden y no están destinados a ser controlados. Por lo tanto, vemos que las consecuencias no intencionadas son las enfermedades degenerativas que se producen hoy en día debido a los transgénicos y a la geoingeniería. Todas las estadísticas sobre las enfermedades son negadas, sin embargo, todos los controladores justifican sus medios.


Esencialmente, es necesario que haya una protesta pública masiva contra la geoingeniería similar a la protesta contra los cultivos modificados genéticamente.

A medida que la realidad de la geoingeniería se afianza se van viendo cada vez más consecuencias, nunca es demasiado tarde para detener esta locura y trabajar juntos por las bases reales de conservación del medio ambiente. En estos experimentos de geoingeniería se utilizan aviones jumbo militares para liberar grandes cantidades de aluminio, estroncio, y bario en la atmósfera, muchos nos preguntamos si el debate sobre el calentamiento global es sólo un intento de distracción política para lograr la aceptación pública de las tácticas de geo-ingeniería. Muchas personas están empezando a sentir que los chemtrails son utilizados secretamente para controlar y despoblar. Después de todo, millones de personas sin saberlo son víctimas de estos aerosoles en masa, somos como peces en un tazón. Miremos el cielo y busquemos los chemtrails

¿Desde cuándo un grupo, gobierno o corporación millonaria tiene la autoridad para usar jets para derramar cantidades masivas de elementos altamente tóxicos en la desprevenida población? Por más investigación que se acrediten, no tienen autoridad moral ni tienen idea de todo lo que están destruyendo como los suelos y todo lo que las plantas absorben de los aerosoles en masas que caen sobre ellas.


El deseo de experimentar con los cielos

Cuando en la década de 1960 comenzaron tranquilamente a surgir las discusiones sobre la farsa del cambio climático, los científicos empezaron a lanzar ideas para combatir el presunto "calentamiento global". Mediante la introducción de mini partículas que reflejaban la luz solar en la atmósfera, que podrían aumentar ligeramente la reflectividad, contrarrestando los gases que atrapan el calor, y de ese modo lograr enfriar el planeta.

La idea del Dr. Becker, de Colombia, fue introducir dióxido de azufre a la estratosfera en los años 80. Para el año 2006, el Dr. Crutzen, premio Nobel en el Instituto Max Planck publicó informes sobre cómo su técnica podría funcionar para enfriar el planeta.

Uno de los principales inventores de la bomba de hidrógeno, Edward Teller, cree que "Inyectar partículas de dispersión de la luz solar en la estratósfera parece ser un enfoque prometedor y escribieron en The Wall Street Journal," ¿Por qué no hacerlo? "


Las consecuencias de la fumigación masiva, según el neurocirujano Russell L. Blaylock

De acuerdo con el neurocirujano Russell L. Blaylock, las enfermedades degenerativas, especialmente los trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer están creciendo a un ritmo alarmante, debido en gran parte a la masiva fumigación de aluminio nanométrico en la atmósfera.

De acuerdo con la literatura médica, las partículas nanométricas son "infinitamente más reactiva e inducen a un intensa inflamación en varios de los tejidos."

Dr. Blaylock dice:
"El efecto más severo de estas nanopartículas, lo sufren el cerebro y la médula espinal, con una lista cada vez mayor de enfermedades neuro-degenerativas, como el mal de Alzheimer, el Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig."

Blaylock explica además, que las partículas de aluminio nanométrico pueden penetrar fácilmente en el cerebro a través de la sangre y los nervios olfativos de la nariz. Pasando a través de los tractos neuronales olfativos, las partículas logran penetrar fácilmente en el área más afectada del cerebro por el Alzheimer.

Por otra parte, en los casos de Alzheimer, la parte afectada del cerebro siempre demuestra tener los niveles mas altos de Aluminio.

Las partículas de aluminio también pueden entrar en el cuerpo a través del sistema respiratorio, donde ya se ha demostrado que causa tremenda inflamación en los pulmones, otras condiciones agravantes como el asma y las enfermedades pulmonares. Debido a su tamaño microscópico, las partículas de aluminio pueden incluso entrar en el tracto gastrointestinal y dispersarse en muchos otros órganos y tejidos del cuerpo, incluyendo la médula espinal.

Como neurocirujano, con interacciones diarias con enfermedades neurológicas, el Dr. Blaylock tiene muchas objeciones sobre la pulverización de aluminio en los cielos,
"Deben tomarse medidas ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene de inmediato. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas en los adultos y personas mayores en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en muchos trastornos neurológicos y se están comenzando a producir en las personas más jóvenes como nunca antes se ha visto".

Fuente Paola de la Cruz

Twitter: @pochilandia
BWN Argentina

lunes, 29 de julio de 2013

El Gran Sextil.

Foto

 Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). 

Básicamente la duración de esta configuración planetaria tendrá lugar de las 8:45 hrs. a las 20:45 hrs., siendo lo más intenso a las 14:45 hrs.

Horario de México. Se puede usar esta web para hacer la conversión horaria: http://www.diferenciahoraria.info/espana-mexico.htm

George, el Rey que no reinará nunca

El pasado lunes 22/7/2013 a las 16:24 h, en el Hospital de St. Mary de Londres, nació el Bebé Real de la Corona Británica, George Alexander Louis, hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe William y kate Middleton.

¿Cómo es que el pequeño Príncipe George de Cambridge no va a reinar nunca?...

Pero es que tampoco reinará nunca Leonor, la Princesa hija de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, por el mismo motivo. Si estos principitos hubieran vivido en siglos pasados, lo más probable es que, de no haber padecido enfermedades ni accidentes, habrían reinado normalmente.

Se puede poner como quiera; ya puede vocear y berrear todo lo que le dé la gana el Pregonero Real de la Familia Real Británica; la cosa no cambia: el Príncipe George jamás reinará en ninguna parte, porque ya no queda tiempo.

En este tranquilo y espacioso Palacio, con jardines, vivirá el pequeño Bebote Real, George de Cambridge.

No os creáis cada vez que las instituciones políticas, científicas, económicas, etc... de todo el mundo hablan de derterminadas previsiones para la Tierra para el año 2050, 2070, 2100 o 2200. Nunca llegaremos a esas fechas. Esas fechas futuras son Ciencia-Ficción, y nunca existirán. Tan solo veremos esas fechas en películas de Ciencia-Ficción.

Porque el Tiempo del Fín del Mundo se nos echa ya encima. Hay un Fín del Mundo, es decir, un final de este mundo, de este sistema de cosas, profetizado desde hace miles de años en las Sagradas Escrituras. Y nosotros somos ya la última generación antes del Fín de este Sistema.

Este Sistema socio-político y económico actual ya está caput, liquidado. Gracias a Dios. Este Sistema no dá ya más de sí. Los 6000 años de horror ya, prácticamente, se han completado. Seis malditos milenios durante los cuales la humanidad ha sido regentada y dirigida por demonios y las sectas satánicas, que siempre han controlado todos los gobiernos, realezas y noblezas de la tierra.

Hemos entrado ya, desde hace tiempo, en la crónica del tiempo del Apocalipsis. Quedan todavía por acontecer una serie de eventos y catástrofes que revela el Apocalipsis, cuya traca final y macabra será la llegada y el reinado universal del Falso Mesías o Anticristo, y su trágico y criminal régimen religioso-político que durará 3 años y medio, 1260 días. Y ya se acabó para siempre este Sistema.

¿Cuándo ocurrirá ese fín? Nadie lo sabe con exactitud, pero es evidente que el tiempo está próximo, más cercano de lo que ha estado nunca antes. Se palpa en el ambiente que viene el Final...

Por ejemplo, el Papa Juan XXIII, vaticinador de muchas profecías, predijo que Jesucristo llegaría en el año 2033. Y aunque quizás esa fecha no fuera perfecta, la verdad es que en cuanto a este punto se refiere, no estaba muy desencaminado. Puede haber un error de (+)(-) x años, pero para el caso viene a ser lo mismo.

Nostradamus por su parte predijo en su cuarteta 10/74 que el fín vendría no muy lejos de la gran edad milenaria (no muy lejos del año 2000), cuando los enterrados saldrán de sus tumbas.Y ya estamos en el año 2013, y avanzando.

Son dos ejemplos de profetas no bíblicos, a los cuales hay que añadir todas las demás profecías, bíblicas y humanas, las cuales son muy numerosas.

 Hasta que le toque el turno al pequeño bebote George, todavía están esperando para reinar el Príncipe Charles y su hijo William.... Su Graciosa Majestad Elizabeth no tiene prisa....

Antes de que reine George tiene que reinar el Príncipe Guillermo, y en teoría y en justicia, antes de que reine Guillermo debería reinar primeramente su padre, el Príncipe Charles, junto con su esposa Camila Parker Bowles. Esto nos dibuja un horizonte de bastantes años antes de que empezase a reinar el Bebé Real, George de Cambridge.

 Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, con las princesitas, Leonor y Sofía.

Lo mismo ocurre con Leonor; todavía no ha empezado a reinar el Príncipe Felipe, y el Rey Juan Carlos dice que se siente como un tigre, con una salud de roble. Así que la cosa va para rato...

Especulando un poco, podríamos pensar ... ¿Qué edad tendrá el Príncipe George de Cambridge cuando esté reinando en la Tierra, desde Jerusalén, el Rey Universal o Anticristo? ¿12 años de edad  ¿15 años de edad? ¿20 años de edad? ... Eso será todo. Y aquél será el último reinado corrupto y criminal sobre la tierra.

No queda tiempo ya para muchas cosas. Esto se acaba, amigos.

Y el Príncipe George de Cambridge y la Princesa Leonor de Asturias tampoco reinarán en el nuevo Reinado que se establecerá a partir de la Llegada de Jesucristo a la Tierra. Ya que se implantará un nuevo régimen teocrático sobre todo el planeta, con nuevos príncipes, que no tendrán nada que ver con las realezas europeas actuales, ni con la dinastía merovíngea, ni con las dinastías atlante, egipcia, sumeria o cananea.

Pero que nadie se quede con mala impresión. El hecho de que las dinastías reales de la Tierra se acaben y de que se acabe el actual sistema de cosas es una buena noticia para la humanidad, porque significa el establecimiento de un Reinado Justo, de paz, de amor y de justicia, sobre la Tierra.

Entonces en aquél tiempo venidero, habrá un solo Rey sobre la Tierra, que será Jesucristo, el único Rey digno, legítimo y justo. Y existirá también una Realeza de Príncipes que co-reinarán en la Tierra, formada por todos aquellos seguidores y discípulos que sufrieron por causa del verdadero Rey en el Tiempo Malo de los 6 Milenios.

Será un Reino fantástico, fabuloso y maravilloso, porque no existirá la muerte ni la enfermedad, ni los accidentes, ni las guerras ni las injusticias, ni nada malo existirá. Todo será gozoso y armonioso. Es por eso que cuando rezamos el Padrenuestro, decimos como algo bueno:
"Venga a nosotros tu Reino". Porque será la verdadera Liberación de la Humanidad.

Fuente

¡ ESTA OCURRIENDO EN TODO EL MUNDO! …PERSIGUEN A LOS PREDICADORES QUE HABLAN EN CONTRA DEL HOMOSEXUALISMO…..

Pastor sueco por predicar contra la homosexualidad

Pastor sueco preso por predicar contra la homosexualidad

PASTOR EVANGÉLICO SUECO A LA CÁRCEL ….POR PREDICAR SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD… ESTOCOLMO, 05 Jul. 04 (ACI).- 

Organizaciones evangélicas suecas han protestado enérgicamente contra el gobierno por la decisión de las autoridades de enviar a la cárcel a un pastor evangélico que tuvo la “osadía” de predicar sobre lo que la Biblia enseña respecto de la homosexualidad.

Según informa la agencia Ecumenical News International, el Pastor Ake Green, miembro del movimiento pentecostal, ha sido sentenciado a un mes de prisión por describir la homosexualidad como “anormal, un horrible tumor canceroso en el cuerpo de la sociedad” durante un sermón en el que explicaba las claras enseñanzas evangélicas sobre la homosexualidad, especialmente el pasaje paulino de I Corintios 6,9.
Como sus palabras ofendieron a algunos homosexuales, Green fue acusado y sentenciado según una ambigua ley contra la “incitación a la violencia”.

Soren Andersson, presidente de la Federación Sueca para los derechos de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgéneros, dijo estar “completamente de acuerdo” con la decisión porque, según él, “la libertad religiosa no debería utilizarse para ofender a las personas”.

Voceros pentecostales han protestado la medida señalando la pena de cárcel establece “un grave precedente contra la libertad religiosa y la libertad de expresión”; y señalaron que los numerosos líderes homosexuales que han atacado ferozmente a las iglesias “nunca han recibido ninguna censura o pena”.
“Suponemos que esto muestra la verdadera cara de la ‘tolerancia’ homosexual: (que es) la intolerancia”, las fuentes señalaron.

Fuente: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=5052

Afirman que el bebé real podría ser judío

george alexandre louis

Según un informe de José Brechner, el hijo recién nacido de los duques de Cambridge tendría ascendencia judía por parte de Kate Middleton.

Michael Cole, ex corresponsal real de la BBC, aseguró que Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith y Dorothy Harrison, ambos judíos. Como la condición judía se hereda por parte de la madre, la Princesa es judía y su primogénito, George Alexander Louis, también lo es.

Por otra parte, a todos los bebés de la realeza británica se les practica la circuncisión a los ocho días de haber nacido. La misma no es efectuada por un médico, sino por un mohel ortodoxo que sigue al pie de la letra las costumbres y leyes del judaísmo. De todas maneras, la tradición se detuvo con Diana, quien solicitó que no se les realizara el Brit Milá a sus hijos, pese que a Charles, ex marido de la Princesa de Gales y padre de los jóvenes, le fue practicada.

Con respecto al recién nacido bebé real, los duques de Cambridge todavía no tomaron la decisión acerca de si le efectuarán la circuncisión o no.

Entre otros de los secretos mejor guardados de la Familia Real, Brechner sostiene que William comenzó a prepararse para gobernar a los 13 años, edad en la que los judíos varones realizan el Bar Mitzvá y se convierten en hombres asumiendo la responsabilidad de sus actos ante Dios.

Para leer el artículo completo de José Brechner, ingresar a http://www.josebrechner.com/.

Papa Francisco: "Yo no soy nadie para juzgar a los homosexuales"

Ahora resulta que el papa Francisco nos viene con una de Memin pingüin; Afirma que el no es nadie para "juzgar" a los gays.  Nos dice que un homosexual también puede ser un verdadero "cristiano" que busca al señor Jesucristo.   ¿Pero como puede ser eso?; Es incompatible el cristianismo con el homosexualismo.   Un verdadero cristiano no puede ser homosexual, por que estaría rompiendo las leyes divinas que nos prohiben practicar la homosexualidad, afirmando que toda persona que realiza esa actividad sexual esta fuera de la voluntad de Dios y de su reino.












 
"En un lobby no todos son buenos, pero si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó."
Francisco sostuvo que el problema para la Iglesia no es la tendencia, ya que los homosexuales "son hermanos". Estableció que cuando "uno se encuentra perdido así debe ser ayudado" e insistió "se debe distinguir si es una persona de bien".
"Se escribe tanto del lobby gay en la Santa Sede, pero aún no tengo una carpeta con la identidad de quien sería parte. El problema es hacer lobby de cualquier tendencia: lobby política, lobby masónica y también lobby gay", dijo."
El pontífice hizo estas manifestaciones en el avión que le llevó hoy de vuelta de Río de Janeiro a Roma, en el que habló con los periodistas que le acompañaban durante una hora y media, contestando a todas las preguntas que le hicieron en total libertad.

"En general veo que tantas veces en la Iglesia se va a la caza de los pecados, si un cura ha pecado el señor perdona, el señor olvida y esto es importante", apuntó."

El catolicismo romano afirma que el papa es el "vicario" de Cristo en la tierra, entonces, ¿el papa como representante de Dios como puede decir que la homosexualidad es compatible con el Evangelio de Jesucristo?.   Ciertamente el no es quien, ni nadie mas, para juzgar a otro ser humano por transgredir la ley de Dios, solo podemos llamarlos al arrepentimiento por que El que los va juzgar es Dios mismo.  

El papa Francisco por otro lado dice que lo malo no es que haya un loby gay dentro de la curia romana, si no que lo malo es que existan lobys dentro de esa institución, restándole importancia a la gravedad del pecado del homosexualismo.

La jerarquía romana vaticana con estas declaraciones esta mostrando su verdadero rostro, un rostro podrido lleno de homosexualismo dentro de sus filas, no por nada la Biblia la llama "la gran ramera" madre de todas las rameras que hay en el mundo.

domingo, 28 de julio de 2013

El papa Francisco le pidió a los jóvenes Catolicos que salgan a evangelizar a los "hermanos separados"

Es muyyy claro para el catolicismo romano que la religión con mas crecimiento en América latina son precisamente los evangelicos, y también es claro que los nuevos evangelicos muchos fueron antes (de) catos romanos, por lo tanto resulta lógico que hagan un llamado a la "evangelizacion " de esas  ovejas "descarriadas" y llevarlas de nuevo al romanismo.

Pero lo agradable es que no pasara así; un evangelico es muy difícil que regrese al romanismo después de disfrutar de la libertad que nos da nuestro señor Jesucristo.  casi ninguno desea o desearía regresar a la esclavitud del demonio "la virgen " y de su constelación de demonios  y sus doctrinas satánicas.


Aunque en un futuro no muy lejano realmente la iglesia evangelica sufrirá una persecución extrema de parte del nuevo romanismo apoyado en el gobierno del anti cristo
DTB

El peor de nuestros problemas como Iglesia Cristiana no viene nunca de afuera. Siempre viene de adentro. No importa tanto la campaña de un papa como la enseñanza de la sana doctrina, de la suficiencia de las SS. EE., del evangelio de gracia, de la justificación por fe sola, etc. Hay gente dentro de nuestras iglesias que no sabe por qué surgió la Reforma. Y peor, hay gente dentro de nuestras iglesias que cree que el llamado de Cristo es ahora el "ecumenismo". Hay gente que dejó de evangelizar para comenzar a "ecumenizar".

Para ser más clara: El papa podrá lanzar una campaña cuasi-inquisitiva contra los cristianos. Eso no nos va a afectar en nada si mantenemos los pies en la Biblia. Los que salgan del Evangelio saldrán por cuenta propia porque nunca creyeron en la Buena Noticia del Reino de Dios. "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." 1 Juan 2:19.

Es tiempo de ser agresivos con la gracia. De salir a evangelizar. Uno de las peores tendencias de la Iglesia de Occidente es que se está quedando adentro de los templos y no sale tanto como debiera. Hay que salir, hablar y orar. Y todo el tiempo mostrar el amor de Dios. Si el mundo sangra por falsa doctrina, orar para la conversión de las almas a Cristo (no a una iglesia o denominación). Si el mundo sangra por el pecado, predicar a Cristo. Con palabras y obras. A tiempo y a destiempo. Y lo que haga la vereda de en frente, que lo siga haciendo, que así rendirá sus cuentas a Dios a su tiempo

 

El papa Francisco le pidió a los jóvenes que "salgan a evangelizar sin miedo"

Más de 3 millones de personas se congregaron en Copacabana, a orillas del mar, para la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud



El papa Francisco instó a los jóvenes peregrinos católicos a salir sin miedo a evangelizar, en una misa celebrada este domingo fresco y soleado en la célebre playa de Copacabana, a la que asistieron tres millones de personas, según los organizadores.

"El Evangelio no es para algunos sino para todos. No es sólo para los que nos parecen más cercanos, más receptivos, más acogedores. Es para todos. No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano, más indiferente", dijo el primer papa latinoamericano de la historia, en portugués y en español.

Francisco, de 76 años, llegó a la misa en papamóvil descubierto, saludando a cientos de miles de jóvenes peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que pasaron la noche en la playa, en una gigantesca vigilia. Decenas de personas se bañaron en el mar mientras escuchaban la misa, que estuvo protagonizada por 60 cardenales, 1.500 obispos y 11.000 sacerdotes.


En el papamóvil, estrechó manos varias veces y volvió a tomarse un mate que le ofreció un joven. "íViva el Papa!", gritaba la gente, en delirio.

Las presidentas de Brasil y Argentina, Dilma Rousseff y Cristina Kirchner, así como el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistieron a la misa .

Antes de la celebración, la multitud de jóvenes protagonizó un masivo flash mob , con música y coreografías, al que se unieron miles de sacerdotes, obispos y cardenales.

La víspera, al inicio de la vigilia, el papa pidió a los jóvenes "meterse en la vida" y no mirarla pasar desde el balcón, ser protagonistas del cambio, interesarse por la política y los problemas sociales y no dejarse ganar por la apatía.

"Los jóvenes en las calles quieren ser protagonistas del cambio. Por favor no dejen que otros sean protagonistas del cambio", pidió ante una gigantesca muchedumbre que le aclamaban, muchas de ellas llorando, tras recientes protestas callejeras que sacudieron Brasil en demanda de mejores servicios públicos y contra la corrupción y el derroche del gasto público

Nota: algo curioso observo en esa foto: las tres bolitas que están arriba de la mano del papa y el niño; al rato nos dirán que se trata de un milagro

. Fuente

El Papa llegó al sitio de la misa en el papamóvil.  Foto:  AP 
Foto 1 de 10

Mensaje a Latinoamericanos

En Brasil, Francisco ha llamado a la Iglesia a reconquistar a quienes se convirtieron en evangélicos o viven sin Dios, buscando la sencillez en actos y palabras y trabajando en "favelas, cantegriles, villas miseria" para frenar la sangría de fieles.

La próxima Jornada Mundial de la Juventud será en Cracovia (Polonia) en 2016, anunció el Vaticano
Al igual que en Brasil, el país con más católicos del mundo, en el resto de la región la Iglesia católica pierde terreno frente al crecimiento de las iglesias neopentecostales y al aumento de las personas sin religión. Y como lo hizo a los jóvenes, Francisco pidió a los obispos y cardenales brasileños no tener miedo de involucrarse en asuntos relativos a "la educación, la salud, la paz social", que son "las urgencias de Brasil", instándolos a comprometerse más con la realidad social.
Antes de regresar al Vaticano a las 19 (hora local), su intensa agenda prevé una reunión con los miles de voluntarios de la JMJ en el centro de conferencias Riocentro, en el oeste de Río, y un discurso de despedida en el aeropuerto internacional, el 15 y último de su visita.

Otra mas de conflictos entre naciones a causa de la propaganda GAY.

En los Estados Unidos se podría discutir en el congreso la posibilidad de impedir la entrada a su territorio de los diputados rusos autores de la ley anti-propaganda pro homosexual dentro de la federación Rusa.

No cabe duda de que estamos en los días de Noé y que los EEUU son la moderna Babilonia, la capital de Sodoma y Gomorra, donde se promueve y motiva a tener practicas homosexuales a través de los medios masivos de información y entretenimiento, como el cine y la television.

Piden a la Casa Blanca prohibir la entrada a EEUU a los autores de la ley antigay rusa

Piden a la Casa Blanca prohibir la entrada a EEUU a los autores de la ley antigay rusa
Este artículo contiene información no apta para menores de 18 años conforme a la legislación rusa.

Un ciudadano de San Francisco publicó una petición en el portal de la Casa Blanca en la que pide prohibir la entrada a EEUU a los legisladores rusos promotores de las leyes contra la propaganda de la homosexualidad dirigida a los menores en San Petersburgo y a nivel nacional, Vitali Milónov y Elena Mizúlina, respectivamente.

En el momento de la redacción de este artículo, la petición, fechada del 26 de julio, ha acumulado unos 356 votos. Si llega a reunir las 100.000 firmas antes del 25 de agosto próximo, la administración de Obama tendrá que presentar una respuesta a la exigencia.

El propio diputado Milónov, autor de la ley antigay adoptada en San Petersburgo en marzo de 2012, declaró que dicha petición no le causa ninguna molestia. Asimismo, comentó a RIA Novosti que disfruta del apoyo de sus colegas estadounidenses y alemanes.

“A juzgar por mis conversaciones con varios políticos estadounidenses, apoyan mi línea de pensamiento en este asunto. Lo mismo me dijeron algunos miembros del Parlamento alemán”, afirmó.

La ley que prohíbe la propaganda de las “relaciones sexuales no tradicionales”, homosexualismo incluido, dirigida a los menores entró en vigor en Rusia a finales de junio. La multa máxima prevista por la ley por hacer la “propaganda gay” entre menores asciende a un millón de rublos (30.500 dólares a cambio actual).
Posteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó otra ley que prohíbe la adopción de niños rusos por parejas homosexuales extranjeras y por los solteros procedentes de países donde son legales las uniones entre personas del mismo sexo.  Fuente

¿Guerra contra Irán, Irak y Siria?

En medio del incesante fragor en la selva (de Washington) sobre una posible aventura militar del gobierno de Obama en Siria, ha surgido más información. ¡Y qué información! sobre "Ductistán".

Imaginad al ministro iraquí del petróleo Abdelkarim al-Luaybi, al ministro sirio del petróleo Sufian Allaw, y al actual ministro suplente del petróleo el iraní Mohamad Aliabadi reunidos en el puerto de Assalouyeh, en el sur de Irán, para firmar un memorando de entendimiento para la construcción del gasoducto Irán-Irak-Siria, nada menos.


En Asia Times Online y en otros sitios he dicho que esta prospección del "Ductistán" es una de las razones fundamentales de la guerra por encargo de Siria. Contra los intereses de Washington, para quien la integración de Irán es un anatema, el gasoducto soslaya a dos cruciales protagonistas extranjeros en Siria: Catar, principal proveedor de armas de los “rebeldes” (como productor de gas), y a Turquía, apoyo logístico de los “rebeldes” (que se autoproclama encrucijada energética fundamental entre Oriente y Occidente.)
El gasoducto, con un coste 10.000 millones de dólares y 6.000 kilómetros de largo, partirá del campo de gas South Pars de Irán (el mayor del mundo, compartido con Catar) y pasará a través de Irak y Siria y llegará al Líbano. Luego podría pasar bajo el Mediterráneo a Grecia y más lejos, vincularlo con el gasoducto árabe, o ambas posibilidades.

Antes de finales de agosto, tres grupos de trabajo discutirán los complejos aspectos técnicos, financieros y legales involucrados. Una vez que el financiamiento esté asegurado –y eso no es nada seguro teniendo en cuenta la guerra por encargo de Siria– el gasoducto podría funcionar en 2018. Teherán espera que el acuerdo final se firme antes de finales de año.

La hipótesis de trabajo de Teherán es que podrá exportar 250 millones de metros cúbicos de gas diarios en 2016. Cuando esté terminado, el gasoducto podrá bombear 100 millones de metros cúbicos al día. De momento Irak necesita hasta 15 millones de metros cúbicos diarios. En 2020, Siria necesitará hasta 20 millones de metros cúbicos, y el Líbano hasta 7 millones de metros cúbicos. Queda mucho gas para exportarlo a los clientes europeos.

Los europeos –que se lamentan incansablemente de ser rehenes de Gazprom– deberían alegrarse. En vez de eso, otra vez, se pegaron un tiro en los pies calzados por Bally.


¿Queréis guerra? Esta es la cuenta
Antes de llegar al último fiasco europeo, combinemos este evento en "Ductistán" con el nuevo “descubrimiento” del Pentágono a través del director adjunto de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA), David Shedd, según el cual la guerra por encargo de Siria podría durar “muchos años”. Si eso sucede, adiós gasoducto.


Uno se pregunta qué han estado haciendo esos magos de la inteligencia del Pentágono desde principios de 2011, considerando que han anunciado la caída de Bacher el-Asad todas las semanas. Ahora también han “descubierto” que los yihadistas del escenario sirio del tipo de Jabhat al-Nusra y de al Qaida en Irak (AQI) son los que dirigen realmente el (horrendo) espectáculo. Shedd admitió que hay “por lo menos 1.200” facciones/bandas “rebeldes” distintas Siria, la mayoría irrelevantes.


Como prueba del abrumador coeficiente intelectual promedio involucrado en el debate de política exterior en Washington, esta información todavía tuvo que sesgarse para justificar otra aventura militar en el horizonte, especialmente después que el presidente Barack “Asad debe irse” Obama declarase que autorizaría la entrega de armas “ligeras” solo a los rebeldes “buenos”. Como si las duras reglas de la guerra obedecieran a alguna hada madrina de las armas en lo alto.


Y entra al ring el general Martin Dempsey, presidente del Estado Mayor Conjunto. El mismo día que Teherán, Bagdad y Damasco estaban hablando seriamente del negocio de la energía, Dempsey comunicó a los senadores estadounidenses belicistas, del tipo de John McCain, que el hecho de que EE.UU. se involucre en otra guerra conducirá a “consecuencias imprevistas”.

Dempsey escribió que el suministro de armas y el entrenamiento de los rebeldes “buenos” (suponiendo que la CIA tenga la menor idea de quiénes son) costarían “500 millones de dólares anuales en principio”, requeriría “varios cientos o varios miles de soldados” y correría el riesgo de suministrar armas a yihadistas del tipo de al Qaida, así como de llevar a Washington, según el Pentagonés de Dempsey, a una “asociación accidental con crímenes de guerra debidos a las dificultades de los análisis”.

En el caso de que el gobierno de Obama cediera a la opción favorita de los belicistas –una zona de exclusión aérea, Dempsey dijo también que los ataques aéreos “limitados” necesitarían “cientos de aviones, barcos, submarinos y otros medios”, con un coste de “miles de millones”, y todo para lograr poco más que una “degradación significativa de las capacidades del régimen y un aumento de las deserciones del régimen”.


Dempsey por lo menos fue franco; a diferencia de Gadafi en Libia, las fuerzas de Bacher el-Asad no se replegarían por una zona de exclusión aérea. Y nada cambiaría sustancialmente, porque el gobierno sirio “se basa sobre todo en el fuego terrestre –morteros, artillería y misiles”. E incluso una zona limitada de exclusión aérea –la que la exestrella del Departamento de Estado Anne-Marie Slaughter definió de manera eufemísta "zona de exclusión de asesinatos"- costaría “más de 1.000 millones de dólares mensuales”. ¿Y quién pagará todo esto? ¿China?
Incluso si Dempsey se presenta como "poli bueno" y "voz de la razón" –un hecho bastante sorprendente en sí mismo, aunque estuvo en Irak y vivió en primera persona la pateadura infligidao por un montón de “turbantes” armados con Kalashnikovs de segunda mano- los expertos estadounidenses siguen disfrutando del debate interno del Gobierno de Obama sobre la sensatez de embarcarse en otra guerra.
Y mientras se prevé que el debate de la sensatez continúe, la Unión Europea decidió actuar sometiéndose humildemente a la presión de EE.UU. e Israel por un lado y a la presión interna del Reino Unido y Holanda por otro poniendo en la lista negra de las organizaciones terroristas al brazo armado de Hizbulá.

El pretexto fue el atentado a un autobús de israelíes en Bulgaria en 2012. Hizbulá dijo que no tuvo nada que ver. Los investigadores búlgaros afirmaron que sí, luego que tal vez y ahora admiten que incluso la evidencia circunstancial es débil.

Por lo tanto el pretexto es un engaño. Es la UE –después de negar vilmente los derechos de vuelo al avión presidencial boliviano– haciendo una vez más el juego de la mascota, con los británicos y holandeses tratando de debilitar a Hizbulá precisamente cuando ha reforzado su posición en la frontera siria/libanesa y ha combatido realmente contra esos yihadistas del tipo de Jabhat al-Nusra y AQI.

Como una ilustración gráfica de la extrema ignorancia –algunos dirían estupidez– de la UE, Gran Bretaña, Holanda y Francia especialmente, seguidas de otros, acaban de calificar de “terrorista” a la organización que combate spbre el terreno en Siria y Líbano a los “terroristas”, mientras los yihadistas se salen con la suya. Basta de hablar de ignorancia y arrogancia europeas.

Entonces, ¿qué será lo siguiente? No es exagerado imaginar que la UE olvide totalmente el gasoducto que en última instancia beneficiaría a sus ciudadanos y emita –bajo presión de EE.UU.– una directiva calificando a Irán-Irak-Siria de eje terrorista cabildeando por una zona de exclusión aérea para todos y reclutando yihadistas por todas partes para una Guerra Santa contra ese eje, con el apoyo de una fatua emitida por el Jeque Yusuf al-Qaradawi. Pero primero necesitaría la aprobación de Washington. En realidad, incluso podría obtenerla.

El Misterio de Saipan. O el continente perdido de Mu


islas marianas formacionesislas mariasnas fosa
En el archipiélago de las Islas Marianas en el Pacifico Occidentalhay unas misteriosas formaciones submarinas, configuraciones que parecen haber sido efectuadas de forma artificial y como si por una enorme plataforma dotada con orugas hubiese dragado el fondo submarino hace millones de años.

Google Earth y unos mapas históricos ‘desentierran’ unas pirámides en Egipto
También en el océano índico se han encontrado los restos de otro antiguo continente perdido…

03-05-13 Mauritia el continente perdido

mauritia

En un artículo publicado en la revista Nature Geoscience, se informa que se ha encontrado evidencia de un microcontinente perdido en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. Los científicos analizaron las arenas que se encuentran en las playas de la isla de Mauricio y encontraron restos de una antigua forma de mineral de circón.
Eso es digno de mención porque Mauricio es relativamente una joven isla volcánica, mientras el circón de esa edad se encuentra en la corteza continental, mucho más antigua. Los investigadores proponen que los minerales provienen de una masa de tierra sumergida, encajada entre la India y Madagascar en un supercontinente prehistórico conocido como Rodinia. La teoría es que, como la India y Madagascar comenzaron a separarse hace unos 85 millones de años, la masa de tierra se partió y se hundió. Los científicos han denominado Mauritia a su microcontinente perdido.
La primera pista fue un fuerte campo gravitacional en torno a las islas como Mauricio, las Seychelles y las Maldivas, lo que podría indicar corteza inusualmente gruesa.

De encontrarse en lo cierto, Mauritia puede resultar no ser el único fragmento continental antiguo al acecho en las profundidades del mar. El geólogo Conall Mac Niocaill de Oxford dijo a la revista hay varios otros lugares de la tierra cuyo campo gravitatorio puede sugerir la presencia de corteza continental sumergida.
Esto abriría las puertas a numerosas teorías e investigaciones que podrían darnos respuestas a preguntas formuladas hace decenas de años y que permanecen ahí, sin que nadie haya podido dar con una pista. Y quién sabe, tal vez también podamos encontrar sorpresas antropológicas y biológicas que nunca habíamos considerado.
piramides momias mundo
Y ya para acabar lo hacemos con la Atlántida
Tenemos decenas de evidencias históricas y arqueológicas, centenares de antiguos relatos en el que se describe un imperio y un continente en el océano atlántico, y sin embargo una gran mayoría lo toma como leyendas y cosas sin fundamento…y sin embargo, sobre la vida y existencia de Jesus, de la que no hay ni una sola evidencia histórica, salvo la Biblia, millones de personas no tienen ni un atisbo de duda a pesar de las evidencias de que ciertas características de la vida de Jesús se han ido repitiendo a lo largo de las distintas culturas y épocas de todo el planeta…
horus-mitra-buda
Y al igual que en el océano índico, también en el Atlántico se han encontrado indicios de un continente hundido…
A 6.500 metros de profundidad se han encontrado rocas de granito…roca continental!!
07-05-13 Descubren indicios de un continente perdido en el Atlántico Sur

Hallan una misteriosa construcción de piedra bajo las aguas del Mar de Galilea!

Mientras, en la zona dónde se supone que estaría el continente perdido de Mu, de la que formaba parte Lemuria, se han encontrado, también a través de Google earth, una serie de extrañas formaciones submarinas….muy cerca de la fosa abisal de las marianas…
mu
Hallan una misteriosa construcción de piedra bajo las aguas del Mar de GalileaTexto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91428-hallan-gigante-misteriosa-construccion-piedra-mar-galilea
Hallan una misteriosa construcción de piedra bajo las aguas del Mar de GalileaTexto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91428-hallan-gigante-misteriosa-construccion-piedra-mar-galilea







galilea

Descubren en Egipto una pirámide que puede triplicar el tamaño de la de Keops




http://planetagea.files.wordpress.com/2013/07/egipto-nuevas-pirmaides.jpg


Lástima la situación actual geopolítica y económica de Egipto que dilatará el descubrimiento oficial de las mismas aunque dudo que se puedan datar ya que, por las fotos se deduce que han sido enterradas con el paso del tiempo por el polvo del desierto y cayeron en el olvido…y esto ha podido ser hace pocos centenares de años…
Por lo menos se demostrará de una vez por todas que las pirámides no eran tumbas…
Y no muy lejos de alli, en el Mar de Galilea, científicos Israelís han encontrado una estructura de unas 60 mil toneladas, 10 metros de alto, y 70 de perímetro (el doble del tamaño de Stonehenge) y unos 4.00o años de antiguedad aunque se desconoce quién y para qué se construyó…
Un descubrimiento que se hizo en el 2003, y que en “muy poquito” tiempo se ha hecho público…10 años…na… Fuente

Centenares de Rebeldes se pasan al lado del Gobierno en Siria

Decepcionados por la deriva extremista que ha tomado la “revolución” en Siria, agotados por dos años de conflicto y desanimados por el sentimiento de que están perdiendo la guerra, un número creciente de rebeldes sirios se están acogiendo a una amnistía negociada con las autoridades sirias, señala un reportaje del Daily Telegraph.



Al mismo tiempo, las familias de los rebeldes arrepentidos han comenzado tranquilamente a trasladarse a las zonas bajo el control del gobierno, consideradas un lugar seguro para vivir, mientras que el Ejército mantiene una intensa presión sobre las zonas controladas por los militantes.

Como fruto de su creciente confianza, el gobierno ha creado un Ministerio de la Reconciliación, que tiene como tarea la de facilitar al paso de los antiguos rebeldes a sus filas.

Ali Haider, el ministro a cargo del Departamente, ha señalado: “Nuestro mensaje es el siguiente: si queréis defender verdaderamente al pueblo sirio, deponed las armas y venid a defender Siria de la forma correcta, es decir, a través del diálogo”. Él ha promovido un proceso conforme al cual los combatientes de la oposición abandonan sus armas a cambio de un paso seguro a las zonas bajo el control del gobierno y el retorno a una vida normal.

Los combatientes rebeldes dicen, en privado, que ellos están al corriente de la oferta de amnistía y que muchos hombres han decidido aceptarla, incluso aunque su número continúa siendo limitado en comparación con los que luchan contra el gobierno.

“Yo combatía por la revolución, pero ahora pienso que hemos perdido aquello por lo que luchábamos,” dijo Mohammed, un rebelde de la ciudad de Raqq, que rehusó dar su apellido. “Ahora, los extremistas controlan mi ciudad. Mi familia se ha trasladado a una zona controlada por el gobierno, porque nuestra ciudad es demasiado peligrosa ahora”. “Ellos son lo peor”, señala refiriéndose a los extremistas.

El dominio por parte de los grupos extremistas de las zonas controladas por los rebeldes, en particular en el norte del país, ha empujado a muchos combatientes de la oposición a abandonar la causa.

Ziad Abu Yabal es originario de una de esas localidades, de la provincia de Homs, cuyos habitantes han acordado con el gobierno el cese de su lucha. “Cuando nos unimos a las manifestaciones queríamos mejores derechos”, señaló. “Después de haber visto la destrucción y la potencia de los extremistas, hemos suscrito un acuerdo con el gobierno”.

Haider explica que ha asistido a una ceremonia en la que 180 combatientes de la oposición se reintegraron a las fuerzas de la policía del gobierno, de las que habían desertado hace tiempo.

Cuando el Daily Telegraph visitó el sitio del Ministerio de Reconciliación en Damasco, la Oficina estaba llena de familias de rebeldes que luchan en la provincia. Ellas afirmaron que sus hombres querían volver.

Un negociador del Ministerio, Ahmed, está organizando la deserción de un comandante rebelde y 10 de sus hombres en el suburbio de Guta. “Nos llevó tres meses de negociaciones y esto es una prueba”, señala. “Si todo va bien, el comandante señaló que otros 50 combatientes más le imitarán”. Él describe las medidas adoptadas para permitir el retorno de los rebeldes que quieren dejar las armas. En primer lugar, señala, un negociador debe atravesar la línea del frente para mantener una reunión con los combatientes. “Debemos esperar a que los comandantes rebeldes ordenen a sus francotiradores que no disparen contra nosotros”, señaló.

A continuación, los rebeldes reciben documentos que les permiten pasar los controles del Ejército sirio y se dirigen a una vivienda segura donde los funcionarios borran a los recién llegados de las listas de extremistas buscados por el Ministerio de Defensa y las agencias de seguridad. Los rebeldes “no quieren formar parte de los grupos extremistas que han adquirido una gran influencia,” señaló Ahmed “Ellos quieren volver a una vida normal”.

El teléfono suena desesperadamente en el Ministerio. Son los padres de los rebeldes los que llaman. “Sus madres saben que es la última oportunidad para sus hijos. Si ellos no deponen las armas ahora, ellos van a morir porqrue están perdiendo la guerra,” señala Ali Fayez Uwad, otro de los negociadores.

sábado, 27 de julio de 2013

Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos


Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos
En la fotografía, sentados, los expresidentes Ronald Reagan y Richard Nixon.

Como cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos están reunidos estos días en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California.

Este encuentro -al que los medios de comunicación tienen prohibida la entrada y que tiene lugar durante dos semanas en una propiedad de más de 1.000 hectáreas situada en los bosques de secuoyas del condado de Sonoma- es el retiro de verano del Bohemian Club, una institución privada exclusiva para hombres fundada en San Francisco en 1872.

A lo largo de las décadas, en la lista de miembros del Bohemian Club han figurado, además de numerosos artistas e intelectuales, varios presidentes de EE.UU., así como influyentes senadores, congresistas, académicos y altos ejecutivos de las mayores empresas e instituciones financieras del país.

Cuenta la leyenda que el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica, tomó forma en el Bohemian Grove durante una reunión celebrada en 1942 y que en 1967 Richard Nixon dio allí el discurso que le abrió la puerta a la presidencia de EE.UU.

La versión oficial (reiterada a BBC Mundo por el portavoz del Bohemian Club Alex Singer) asegura que este campamento no es más que un encuentro en el que los miembros del club y sus invitados -entre los que cada año hay destacados representantes de la política y las finanzas internacionales- disfrutan de la naturaleza y de una serie de actividades culturales que incluyen conciertos, obras de teatro, recitales y charlas sobre asuntos de actualidad.

Pero el secretismo y las estrictas medidas de seguridad que rodean este evento (sólo los socios y sus invitados tienen acceso) lo han convertido en el blanco de las protestas de numerosos grupos de activistas, que cuestionan su legitimidad por reunir a puerta cerrada a funcionarios gubernamentales con representantes de los poderes económicos.

El campamento también ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas (algunas más creíbles que otras), que aseguran que los "bohos" -sobrenombre con el que se conoce a los socios del club- trabajan para establecer un nuevo orden mundial y celebran rituales paganos con connotaciones satánicas.

Los orígenes



El símbolo del Bohemian Club es el búho, animal que representa la sabiduría.

Peter Phillips, profesor de la Universidad de Sonoma especializado en sociología política, lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove.

A principios de los años '90, mientras realizaba su tesis doctoral, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios miembros del club y en una ocasión fue invitado a pasar varios días en el campamento.

Phillips recibió a BBC Mundo en su casa a las afueras de la localidad de Occidental, a unos pocos kilómetros del lugar donde se encuentran reunido el Bohemian Club.

Según cuenta, la institución fue fundada en San Francisco en 1872 por un grupo de periodistas, artistas y músicos que, ante la necesidad de obtener fondos para financiar sus actividades culturales, pronto empezaron a aceptar como socios a hombres de negocios y empresarios.

Las charlas del lago

Según informaba la semana pasada el diario localThe Press Democrat, entre las figuras que ofrecerán charlas este año en el Bohemian Grove se encuentran el general retirado del ejército de EE.UU. Stanley McChrystal y el famoso comediante Conan O'Brien.

En la lista de conferenciantes citada por este medio figura también el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, quien debía ofrecer una charla titulada "Sudamérica después de Chávez".

Otros invitados serían el presidente de la Universidad de Stanford, John Hennessey, y el expresidente de la compañía Intel, Paul Otellini.

Entre los miembros ha habido reputados intelectuales como los escritores Mark Twain o Jack London; multimillonarios de leyenda como William Randolph Hearst o David Rockefeller y destacados políticos conservadores como Dwight Eisenhower, Ronald Reagan, Henry Kissinger, George Bush (y su hijo George W.), Dick Cheney o Donald Rumsfeld.

Peter Phillips asegura que en la actualidad el Bohemian Club cuenta con unos 2.500 socios (nunca se ha hecho público su número exacto ni sus nombres). La espera para convertirse en miembro puede alargarse entre 15 y 20 años, y la cuota de entrada asciende a US$25.000.

Según Phillips, los únicos que se libran de desembolsar esa cifra astronómica son los compositores, músicos, cantantes, actores y pintores que durante dos semanas entretienen con su arte a los asistentes al campamento.

El Bohemian Grove acoge cada julio a entre 2.000 y 3.000 "bohos" -la mayoría hombres blancos de mediana edad- repartidos en unos 120 campamentos en los que los miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.

"Una gran fiesta"


Peter Phillips lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove.

"En los campamento reina un espíritu de camaradería. Les gusta encontrarse cada año con sus amigos. Además, es una gran fiesta, ya que cada campamento tiene un bar en el que todo es gratis y se pasan el día bebiendo y orinando en los árboles. Es una celebración de lo especiales que se creen que son", cuenta Phillips.

El lema del club es "Weaving Spiders Come Not Here" (las arañas que tejen no vienen aquí), una frase sacada de la obra de William Shakespeare "Sueño de una noche de verano" que implica que los "bohos" deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios.

Pero, ¿realmente es así?

"Por supuesto que hablan de negocios. También de política y de posibles candidatos", asegura Peter Phillips.

"Muchos de los miembros del club ostentan cargos de importancia, ya sea en el gobierno o en una multinacional. En un día puedes conocer a 200 de los mayores donantes del Partido Republicano o a los directores de las 100 mayores compañías del país".

El campamento está rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Los detalles de lo que sucede cada mes de julio en el Bohemian Grove han salido a la luz gracias al trabajo de académicos como Peter Phillips y a los relatos de los pocos reporteros que han logrado infiltrarse en el campamento burlando las estrictas medidas de seguridad que lo rodean (muchos han sido detenidos en el intento).

En el año 2000, el polémico periodista estadounidense Alex Jones -uno de los principales promotores de las teorías conspirativas en torno al Bohemian Grove- logró grabar el que es el evento más controvertido del campamento, la conocida como "Quema de las Preocupaciones" ("Cremation of Care", en inglés).

Las instalaciones del campamento

El Bohemian Grove está dividido en unos 120 pequeños campamentos bautizados con exóticos nombres en los que miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.

El campamento de más prestigio es "Mandalay", cuyo miembro más destacado es el exsecretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y al que también pertenecen importantes contratistas militares y empresarios.

Las instalaciones de los diferentes campamentos van desde tiendas rústicas con baños y duchas compartidos hasta elaboradas cabañas de madera que cuentan con todas las comodidades.

El Bohemian Grove tiene, entre otras instalaciones, tres teatros al aire libre, un comedor con cabida para todos los asistentes al campamento y un pequeño museo de historia natural, así como un restaurante con un escenario para representaciones.

El campamento cuenta además con más de 100 pianos repartidos por todo el recinto.

En esta ceremonia, que tiene lugar de noche durante el primer fin de semana del encuentro frente a un pequeño lago, un grupo de hombres portando antorchas y vestidos con togas y capuchas prenden fuego a una efigie cubierta por un manto frente a una estatua gigante de un búho de más de 12 metros de altura.

Desde el Bohemian Club aseguran que tan sólo se trata de una representación teatral que simboliza el adiós a las preocupaciones diarias de los asistentes al campamento. Pero algunos lo consideran un rito pagano con connotaciones satánicas.

Según Peter Phillips, este ritual "no es más que una ceremonia simbólica" similar a las que se suelen celebrar en las hermandades de las universidades estadounidenses.

"En muchos aspectos repiten lo que hacían cuando eran estudiantes", asegura el académico.

Para Phillips, lo más destacado son las llamadas "charlas del lago", en las que ponentes de prestigio -desde ganadores del Premios Nobel a ministros de relaciones exteriores- dan su visión sobre temas de actualidad.

En los últimos años, estas charlas -cuyo contenido en ocasiones se ha filtrado a la prensa- han sido el blanco de las protestas de la Red de Acción del Bohemian Grove, una agrupación que reúne a diferentes organizaciones sociales.

"Rearmando a EE.UU."

La activista Mary Moore fue una de las fundadoras de una organización
que se opone a las actividades que se llevan a cabo en el Bohemian Grove.

La activista californiana Mary Moore, quien en las últimas tres décadas ha encabezado las protestas que tienen lugar cada año frente a la entrada principal del campamento, fue una de las fundadoras de la red a principios de los años '80.

"A menudo las ideas que circulan sin ningún tipo de escrutinio público en el Bohemian Grove acaban convirtiéndose en políticas reales", asegura Moore, quien no oculta que en varias ocasiones ha ayudado a periodistas a infiltrarse en el Grove.

"En 1981, repasando la lista de socios e invitados, nos dimos cuenta de que los principales miembros de la industria militar estaban allí. (…) Ese año fue en el que el secretario de Defensa del presidente Ronald Reagan, Caspar Weinberger, dio la charla titulada 'Rearmando a EE.UU.' (…) Poco después el gobierno de Reagan lanzó la Iniciativa de Defensa Estratégica que inició una carrera armamentística".

Moore -quien tiene en su casa dos habitaciones repletas de documentos relacionados con el Bohemian Grove- hace hincapié en que desde su grupo siempre han querido evitar dar publicidad a las teorías conspirativas.

"Lo que hacen en el Grove es emborracharse, pero es obvio que también hacen negocios y hablan de política", señala.

"A los poderosos les gusta reunirse a puerta cerrada -ya sea en la Cumbre de Davos o en el G8- y el Bohemian Grove es un buen ejemplo de ello".

Moore vive desde hace cerca de 40 años a unos pocos kilómetros del campamento. Asegura que si hicieran público el contenido de los temas que tratan en las charlas del lago y les permitieran "ser parte de la conversación", probablemente los dejarían en paz.

"Estamos utilizando el Bohemian Grove como un ejemplo. Queremos que la gente se dé cuenta de cómo funciona el mundo de la política y de las altas finanzas. Que vean cómo lo que discuten en privado luego nos afecta a todos".

Beneficios para la comunidad

El campamento supone una inyección de dinero importante para la economía de Monte Río.

Los que sin duda se ven afectados directamente por lo que sucede en el campamento son los vecinos de la pequeña localidad de Monte Rio, situada a apenas un kilómetro de la entrada principal del Bohemian Grove.

Con una población de alrededor de 1.000 habitantes, la tranquilidad de este pueblo a orillas del río Ruso que vive principalmente del turismo se ve alterada durante dos semanas por el paso incesante de los automóviles y de los aviones privados que transportan a los asistentes al encuentro.

La mayoría de los vecinos consultados por BBC Mundo se mostraron reacios a dar su opinión frente a un micrófono sobre lo que ocurre en el Bohemian Grove. Al fin y al cabo, este evento supone una inyección de dinero importante para la economía local.

John Haggard, propietario de una tienda de vinos, visita cada mañana el campamento para hacer entrega de los pedidos que le hacen los socios del club.

"No me creo ninguna de esas teorías conspirativas", asegura. "Lo único que se ve en el campamento es a gente disfrutando de la música, de las representaciones, de las charlas…".

Curiosidades de los "bohos"

Las historias que se cuentan sobre el Bohemian Grove son variopintas.

La mayoría de relatos coinciden en que los asistentes al campamento tienen una extraña predilección por orinar al aire libre.

Algunos señalan que ello se debe a las grandes cantidades de alcohol que ingieren y a la elevada edad de los sujetos.

También se cuenta que son muchos los "bohos" a los que les gusta disfrazarse de mujer.

Ello podría deberse a que, al no permitirse la entrada de mujeres en el campamento, los hombres deben representar los papeles femeninos en los diferentes espectáculos que se llevan a cabo.

Hasta hace unos años, las mujeres no podían entrar ni para trabajar como camareras, una regla que se ha relajado en los últimos tiempos.

"Es un gran apoyo para la comunidad y los negocios locales. Dan dinero al pueblo para construir instalaciones recreativas y también contratan como camareros y cocineros a los estudiantes de la zona y les pagan muy bien", explica.

Dawn Bell, quien trabaja como directora de eventos de la comunidad de Monte Rio, se muestra algo más contrariada.

"Tengo dos opiniones diferentes sobre el Bohemian Grove. Por un lado, sé que han hecho muchas cosas buenas para la comunidad a través de su fundación. Pero al mismo tiempo soy consciente de que los que se reúnen allí son algunos de los políticos y empresarios más censurables del planeta", asegura.

"Es una dicotomía complicada. Nuestra industria es el turismo y que 3.000 personas vengan a esta zona es bueno".

En la jornada en la que BBC Mundo visitó la entrada del Bohemian Grove, no había ni rastro de los manifestantes que suelen concentrase en ese lugar.

Lo que sí había era una fuerte presencia policial (dos docenas de agentes y varias unidades móviles) capaz de disuadir a cualquiera de intentar adentrarse en el campamento sin haber sido invitado.

Un año más (y ya van casi 140), los secretos del Bohemian Grove siguen a buen recaudo.

FUENTE