Buscar en este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

La representante de EEUU en el Consejo de Seguridad arremetió como una loca histérica contra el embajador ruso tras el veto por Crimea





No esperen leer nada de esto en algún medio occidental. Ese pudridero que llaman la “prensa libre” ha querido ocultar el espectáculo bochornoso que dio la representante de EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU tras el veto ruso a la propuesta de resolución sobre la cuestión de Crimea. El pobre embajador ruso en la ONU, Vitaly Churkin tuvo que aguantar el esperpento “diplomático” de una yanqui rabiosa, maleducada, macarra de oficio, chula barata y cualquier otro calificativo de esos que en España tenemos para describir comportamientos tan deplorables como el de “señora” embajadora.


En el ataque de la furia y con gritos histéricos se lanzó sobre el diplomático ruso, agarrando su brazo y Churkin retirándose y advirtiendo a la anglosajona "¡compañera Pauer, no escupa, por favor!". Los asistentes apenas podían contener la risa.


La señora parecía querer morder a su colega ruso mientras gritaba que Rusia «no tiene el derecho a olvidar que ella no es la vencedora, sino la vencida» y «la conducta de Moscú es indignante, porque Moscú, chantajea a los EEUU con el arma nuclear, humilla a América», a lo que Vitaly Ivánovich le seguía pidiendo que "no escupiera".

Después de que los representantes permanentes del Consejo de Seguridad, que acudieron a mirar el escándalo, la representante norteamericana Mrs. Pauer empezó a relinchar como un caballo

1 comentario: