Buscar en este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

EE.UU. teme que tropas rusas estén a punto de invadir Moldavia. Fuerzas encubiertas rusas en el interior de Ucrania.



El Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel dio este domingo 30 marzo instrucciones al general Philip Breedlove de la Fuerza Aérea de EE.UU, comandante supremo de la OTANen Europa, que se establezcan a la vez desde Washington a Bruselas para celebrar consultas con los comandantes de la alianza sobre una posible invasión rusa de Moldavia después de Crimea.

Hay temores en Washington de que las tropas rusas que se congregaron en la frontera con Ucraniaestén a punto de tomar Transnistria, un enclave de habla rusa que ha declarado su independencia de Moldavia.

El presidente del Comité de Inteligencia de EE.UU. Mike Rogers informó a Fox News este domingo por la noche sobre los datos que había recibido de que las tropas rusas a lo largo de la frontera occidental de Ucrania estuvieran a punto de entrar en este enclave pro-ruso en el que unos 1000 miembros de las tropas rusas se han desplegado durante un tiempo.

Alrededor de un tercio de la población de medio millón de Transnistria son rusos étnicos, muchos de los cuales quieren volver a ser gobernados desde Moscú. La semana pasada, el general Breedlove había advertido de que el presidente Putin tenía un pretexto para enviar tropas allí como una fuerza de "protección" para los rusos étnicos, tal como lo ha hecho en Crimea.

Según el congresista Rogers, fuerzas encubiertas rusas se habrían infiltrado en partes de Ucrania con grandes poblaciones de habla rusa para fomentar la demanda de próximas incursiones de Moscú.

El parlamentario también afirmó que Rusia está aumentando sus fuerzas militares en la región separatista georgiana de Osetia del Sur. Sugirió que el presidente ruso, Vladimir Putin "está considerando la posibilidad de una invasión de Georgia y Armenia" para apoderarse de la región de Nagorno-Karabaj en disputa", como parte de un esfuerzo para crear un enlace terrestre entre Rusia e Irán." Fuentes militares de Debkafile dicen que si Rogers está acertado en sus evaluaciones, Putin no sólo se prepara para reforzar las posiciones militares de Rusiaen la región del Mar Negro, sino que trata de difundir el control de Rusia a través de un área más grande hasta el Mar Caspio.

Como se ve en Washington y Jerusalén - donde el jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos, el general Martin Dempsey se encuentra de visita para reunirse con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa Moshe Yaalon - Putin parece estar preparándose para crear una línea militar de Rusia paraproteger a Irán contra un posible ataquecontra sus instalaciones nucleares procedentes del norte, a lo largo del Mar Caspio.

Dianne Feinstein, jefe del Comité de Inteligencia del Senado, también ha descrito las 40.000 tropas rusas desplegadas en las fronteras de Ucrania como "una formación que se ve como una fuerza de invasión."

Nuestros expertos militares señalan que si Rusia decide invadir Moldavia se enfrenta a tres rutas opcionales de acceso, ninguna de ellas fácil:

1. Conquistar una gran parte de Ucrania con el fin de cortar una ruta hasta el enclave.

2. Enviar a las tropas al puerto ucraniano en el Mar Negro de Odessa y invadir Transnistria desde el sur.

3. Enviar a las fuerzas especiales aerotransportadas hasta el enclave.

El Presidente Putin, el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ruso Sergey Kislyak embajador en EE.UU. han negado enfáticamente que Moscú tenga planes militares adicionales para Ucrania después de la anexión de Crimea. 

Discurso de Putin en agosto de 1999

Necesitamos terminar con las revoluciones que se organizan de forma que nadie pueda ser rico pero lo que necesita el país en este momento son reformas para que nadie pueda ser pobre. No obstante, eso desafortunadamente se está volviendo más complicado cada día. No existe eso de un Estado próspero con una población empobrecida.

El instrumento más importante y la mayor prioridad del gobierno es la seguridad alimentaria. Nosotros proveeremos asistencia al sector agrario y en el análisis final para millones de campesinos que tienen sólo una preocupación: alimentar al país con productos rusos de calidad.

La integridad territorial de Rusia no está sujeta a negociación. Ni, especialmente, al chantaje. Seremos duros con cualquiera que viole nuestra soberanía con todas las vías legales de las que disponemos.

Rusia ha sido una potencia durante siglos y sigue siéndolo. Siempre ha tenido y sigue teniendo legítimas áreas de interés fuera, tanto en los países exsoviéticos como más allá. No vamos a bajar la guardia a este respecto ni vamos a permitir que se ignore nuestra opinión.

FUENTE

Fuente: BBC Monitoring

Vladimir Putin artífice del resurgir de Rusia como potencia global militar y politica

Putin era poco conocido cuando llegó a primer ministro.

Antes de ser presidente de Rusia por primera vez, Vladimir Putin era un autentico desconocido para los rusos, aun para la élite política de entonces; se sabia que era un ex agente de la KGB, pero no mayor cosa.   Antes de el, Rusia tuvo tan solo en 14 meses tres presidentes, así que no había gran expectativa por su persona, se suponía que tendría el cargo solo algunos días, así que nadie le presto mayor atención a su discurso de toma de posesión de la presidencia rusa; nadie preveo lo que llegaría a ser.

Rusia antes de la llegada de Putin vivía en un caos total, dejado por su predecesor Borís Yeltsin, un pusilánime hombre borracho y pendenciero, que su mayor merito fue estar en el lugar y momento adecuado para aprovecharse de la revuelta social e intento de golpe de estado que destituyo al nefasto masón, empleado del Gobierno Mundial Oculto, de la élite financiera/bancaria iluminista, Mijaíl Gorbachov. 

Borís Yeltsin

Gorbachov fue el ultimo presidente soviético, si es que ha eso se le puede llamar presidente, pues el fue el artífice de la destrucción de la URSS, el que siguió las instrucciones de la masonería internacional para destruir a su mas peligroso oponente; el lo hizo a través de su famosa Perestroika, que intencionalmente tenia el objetivo de sembrar el descontento popular, (aunque aparentemente era lo contrario), y de esa manera propiciar una revuelta social, que finalmente se dio.

Mijaíl Gorbachov

Borís Yeltsin no hizo mayor cosa que arruinar el sistema productivo soviético que heredo, destruyo totalmente el aparato de gobierno, privatizo todo de manera desordenada, tendenciosa y deshonesta, arruino en pocas palabras lo que fue la Unión Soviética, pues al poco tiempo de ser designado presidente de la URSS, la disolvió.   Y  lo que fuera la otrora poderosa Rusia (pues cuando el disolvió la URSS, el asumió el cargo de presidente de la misma), la arruino, dejando un caos total, una nación de pobres, con una poderosa oligarquía de amigos suyos, que convirtió en dueños de los medios de producción, de los medios de comunicación, y de los recursos naturales, que antes fueron del estado.   Pero también dejo una gran mafia que controlaba el gobierno, y una terrible delincuencia organizada y no organizada en las calles.   En pocas palabras, dejo una sociedad en descomposición, un estado fallido, que no tenia pies ni cabeza; y eso fue lo que recibió Vladimir Putin al iniciar su primer mandato como jefe de gobierno.

Desde su primer discurso ante la Duma rusa, Putin tenia claro los pasos a seguir para resolver la crisis que vivía su país, el sabia que era necesario acabar con las mafias de poder que controlaban al estado, el sabia que se necesitaba disciplina y re-estructurar la pirámide de gobierno con gente patriota, y no con vende patrias esbirros de los poderes fácticos extranjeros, también sabia que era necesario acabar con las oligarquías industriales, comerciales y de servicios que controlaban la economía rusa post soviética, pues ellas eran las culpables del escaso progreso de la nación, eran el lastre que no dejaba progresar a la economía rusa, pues limitaban su desarrollo; pero también eran las culpables de la enorme inequidad en la distribución de la riqueza del país, por lo tanto había que acabar con ellas, con su monopolio y poder.   Es por eso que una de sus primeras acciones de gobierno fue arrestar al oligarca ruso de los energéticos y medios de comunicación Mijáil Khodorkovsky, acusarlo de monopolista y enriquecimiento ilícito (era de los amigos de Yeltsin, el que lo ayudo a crear su monopolio, regalandole prácticamente muchas empresas estatales soviéticas), para de esa manera poder confiscarle sus bienes y regresarlos al estado; es así como se crea la compañía estatal petrolera rusa Gasprom, y lo que fueron sus empresas las partió en varios grupos, y con ello acabo con el monopolio en la energía y medios informativos que mantenía ese señor y otros como el, que siguieron el mismo destino.   Eso fue un gran incentivo para la economía nacional, y desde entonces comenzó a despegar y desarrollarse.

Mijáil Khodorkovsky

En el discurso al cual hago referencia, Putin advertía que la voz de Rusia ya no era tomada en cuenta por las potencias extranjeras, Rusia ya no tenia autoridad ni peso político en el mundo, por que ademas de todo, su economía estaba muy debilitada, incapaz de tomar una acción militar en el exterior, si de por si, tenia bastantes conflictos internos como para ocuparse de los externos.   Putin hacia un llamado a la unidad, para poder enfrentar con éxito todos esos problemas que los aquejaban, y uno de los mas urgentes por solucionar, era lo que estaba pasando en la república federada de Chechenia, pues había una guerra en esa región que buscaba su independencia de Rusia.

Las tropas rusas en Chechenia en 2001.

Así que lo primero que hizo el señor Putin al tomar el cargo de presidente, fue reformar las estructuras militares, imprimiéndoles una  mejor disciplina, pero aun mas importante que eso, les pago, y les pago bien, pues antes de el, al cuerpo castrense se le pagaba poco, y a veces les tardaban varios meses el pago; pero ya una vez recibieron su sueldo puntual, la moral subió, y la disciplina mejoro, eso fue crucial a la hora de enfrentar a los grupos rebeldes armados chechenos, pues lo que no lograron en tres años, lo hicieron en meses, y sofocaron la rebelión independentista; con ese triunfo la confianza en Putin mejoro notablemente, así como la admiración del  pueblo ruso hacia su persona.



Poco a poco las cosas fueron mejorando para la economía de los rusos, gracias a las reformas establecidas por Putin, como también por sus esfuerzos para acabar con los grupos fácticos de poder y su monopolio en la economía, pero también por su combate a la delincuencia organizada.   Todas estas acciones transformaron a la debilitada Rusia post-soviética, a una potencia mundial en toda regla.

Putin desde su primer mandato busco el resurgir de Rusia en la escena internacional.   El, como agente de la extinta KGB añoraba los años dorados de la Unión Soviética, cuando los rusos eran respetados y admirados por muchos, cuando todos tenían un trabajo y sueldo seguro; el extrañaba todo eso, y es por ello que desde el primer momento trabajo para regresarle a Rusia esa gloria perdida.

Putin recuperó algunos de los símbolos soviéticos, como la estrella de cinco puntas.


Ya desde el intento de invasión de la OTAN a Siria, él se mostró en todo su coraje y determinación, que no es que le faltara antes, pero no estaban las condiciones dadas para exhibirlo.   Pero si nos regresamos unos anos atrás, Putin ya había demostrado esa determinación a través de su empleado Dmitri Medvédev, entonces presidente ruso, al advertir a la OTAN y a los europeos, que exponían a sus ciudadanos a un ataque atómico ruso si continuaban con la instalación en sus países del escudo anti-misiles global estadounidense.   Entonces como que no se la creyeron mucho los de la OTAN, y eso a pesar de la respuesta rusa de colocar plataformas móviles de misiles Izkander, con capacidad atómica, en la región rusa  limítrofe con Polonia de Kaliningrado.

Pero lo de Siria ya fue determinante y evidente, ahí ya se vislumbraba claramente el resurgir de Rusia como potencia global, admirada y temida; tanto así, que impidió el ataque militar de la OTAN a ese país, y no solo lo hizo con palabritas, lo hizo demostrando fuerza y voluntad, al enviar buques de guerra a las costas sirias y al mediterráneo, dispuestos a enfrentar a las fuerzas de la OTAN.   Envió lo mejor de que disponía, incluyendo a su único porta aviones, y al buque insignia de la flota rusa del mar negro Moskvá, apodado el asesino de portaaviones.   Con semejante muestra de poder los disuadió de intervenir militarmente en Siria.





Y ya en Crimea, fue  toda una declaración de intenciones, un grito de que no estaba dispuesto a tolerar mas la intervención estadounidense en sus asuntos e intereses; un afirmación potente y palpable de la nueva Rusia, fue la presentación incuestionable de Rusia como potencia mundial, y no regional como desdeñosamente dijo Obama.   A nadie le ha quedado duda ahora de la potencia que es Rusia hoy, una potencia equiparable a los Estados Unidos.   Se ha hecho sentir la fuerza rusa, que ha regresado para demostración del mundo entero.

Con esto Rusia declara y aclara que la dominación imperial mundial estadounidense ha llegado a su fin, e inaugura un mundo bipolar, o mas estrictamente, multipolar. 

Rusia acabo con la potencia mundial hegemoníca, y de paso los ha dejado en evidencia y vergüenza, diciendo al mundo la verdad de las mentiras exclamadas por el imperialismo Yanki.   Ha desenmascarado su doble moral, su doble criterio, y su engañosa voz.



Semejanzas entre Vladimir Putin y Hitler


En cierta manera se podría comparar a Vladimir Putin con Adolf Hitler, pero solamente en su capacidad de liderazgo y convencimiento, pues ambos sacaron a sus países del  atolladero en que quedaron: los alemanes al terminar la primera guerra mundial, y los rusos al perder la guerra fría contra Estados Unidos.

Hitler acabo con la inflación rampante, la falta de trabajo, los pésimos salarios, y le dio un nuevo impulso a la industria nacional (en gran medida como consecuencia del  rearme alemán), después del cáos  que reino en Alemania al terminar la primera guerra mundial.  Con su liderazgo y carisma convenció a los alemanes de que podían resurgir de sus cenizas, y le creyeron y lo hicieron.   Despego Alemania y se convirtió en líder en muchas cosas, como en la industria y la ciencia; pero ademas rearmo al ejercito alemán, los hizo una fuerza militar poderosa y moderna, tanto, que estuvieron cercas de conquistar el mundo, subyugo a toda Europa y casi lo logra con Rusia e Inglaterra, y todo, o casi todo, fue merito de Hitler y su grupo de colaboradores.



La diferencia entre Hitler y Putin esta en su discurso, en su ideología, pues el primero buscaba la superioridad de la raza aria y la conquista del mundo para el Tercer Reich; exterminando en el proceso a todas las sub-razas, o sud-humanos como ellos les llamaban, empezando con los judíos, gitanos, y discapacitados.  En resumidas cuentas, Hitler buscaba realizar un plan luciferino autentico, pues el era sirviente y adorador de Satanás, y su idelogia y religión era satánica; tenia contacto y comunicación directa con Lucifer, a través de sesiones espiritistas con mediums, o directamente lo hacia el.



En el caso de Putin, el también es el artífice del resurgir de la gran Rusia como potencia global, y ha   seguido prácticamente los pasos que camino Hitler, pero sin su ideología satánica.   Empezó por imponer disciplina, acabo con las mafias de poder, acabo con los monopolios privados capitalistas, re-lanzo la industria y la técnica rusa, y finalmente re-estructuro el ejercito, marina y fuerza aérea, brindándoles mejores condiciones de vida (subiéndoles con ello la moral), y por ultimo, se ha embarcado en un rearme en toda linea, renovando casi en su totalidad a las fuerzas armadas, sustituyendo las antiguas armas soviéticas por nuevas, totalmente actualizadas y eficaces; como muestra de ello, es el rechazo de la OTAN a enfrentarlos, y eso que apenas es el inicio del rearme, ahora que lo concluya, imagínense el poder de disuacion y ataque que tendrá el ejercito ruso.

Vladimir Putin mas que practicar una doctrina satánica, seria todo lo contrario; es el único líder mundial que aboga y  practica los valores cristianos, el único que protege los valores morales y éticos, el único que cuida a su pueblo de la influencia de la ideología luciferina del Nuevo Orden Mundial, impidiendo la propaganda pro-homosexual y pro-abortista; recriminando a los estadounidenses el haber abandonado los valores cristianos.   Si hay alguien que luchará por conservar el cristianismo, aparentemente va ser el.   Si hay alguien que defenderá la libertad religiosa, sera el.   Si algún ejercito podría considerarse el ejercito de Dios, seria el ruso.

Aunque pudiera parecer  una contradicción, pues siempre nos han vendido los medios occidentales a los rusos como los malos, como los  salvajes.   Pero ya vemos que en realidad los malos, salvajes y luciferinos son los lideres occidentales, los de la OTAN.



Concluyendo, Vladimir Putin es el verdadero artífice de la nueva Rusia.   Es un verdadero estadista en toda la extensión de la palabra; visionario, y de un espíritu enorme.

NOTA FINAL:

ADOLF HITLER ERA HOMOSEXUAL (POR ESO NO TUVO HIJOS) Y COPROFAGO (COMÍA EXCREMENTO HUMANO).

ANTES DE MORIR (SUPUESTAMENTE), HITLER Y SU YA EN ESE MOMENTO ESPOSA, EVA BRAUN, COMIERON HECES FECALES HUMANAS.   CON ESTO SE COMPRUEBA FEHACIENTEMENTE SU SATANISMO EXTREMO.

¿Es esta la forma de la nueva jet stealth misterioso descubierto sobre Texas?

Algunas imágenes borrosas tomadas desde el suelo son todo lo que sabemos acerca de un posible nuevo, desconocido, jet stealth EE.UU.. Sobre la base de esas imágenes que hemos tratado de averiguar la forma del misterioso avión.

El 10 de marzo de 2014, tres aviones misteriosos fueron vistos más de Amarillo , Texas, Steve Douglass, Dean Muskett y unos compañeros fotógrafos.

El análisis de las fotos tomadas por Douglass y Muskett mostró algo interesante: el avión estaba casi en forma de boomerang y, con base en las estelas, que estaba equipado con dos motores (o, al menos, dos toberas de escape).

Una de las imágenes, parecía mostrar un parecido suelto con el bombardero B-2 "batwing" , mientras que otro, puso de relieve una forma que recuerda a un UCAV X-47B (Combat vehículo aéreo no tripulado) drone asesino .

Como se hizo hace años con el famoso de la cautela del Halcón Negro expuesto por la incursión de Osama Bin Laden en Abbottabad , en base a las imágenes granuladas disponibles, he trabajado con la artista Ugo Crisponi para crear una imagen que funde los diversos detalles que podrían ser adivinadas por las fotos tomadas por Douglass y Muskett.

Por lo tanto, el que se puede ver en este post es una posible forma de una gran 6ta generación de aviones (probablemente tripulado), visto en Amarillo, un Proyecto Negro, inspirado en el B-2 Spirit y F-117 Nighthawk, con aportaciones de más recientes UCAV diseños.

China juega Crimea al lado de Rusia



VOLTAIRENET.ORG – La Guerra Fría está de regreso, pero esta vez no se trata de una lucha geopolítica entre dos superpotencias y dos modelos económicos como lo fue en el pasado entre la Unión Soviética y los EEUU de Norteamérica. Esta nueva confrontación implica a más países. Por un lado el Imperialismo yanqui siempre vigente y su visión de rapiña unipolar de dominación, liderado por los Estados Unidos y seguidos de los perritos falderos que se han convertido los países de la Unión Europea como aliados vasallos hoy pero con la nostalgia de sus antiguos imperios coloniales del pasado. Por el otro lado las naciones que aspiran en este siglo XXI un mundo multipolar, de igualdad y respeto entre las naciones e intercambios comerciales, movimiento liderado por el Grupo de los BRICS. La crisis en Ucrania viene de demostrar que Rusia no está sola en este combate.

PEPE ESCOBAR* – «Estamos prestando mucha atención a la situación de Ucrania. Esperamos que todas las partes puedan mantener la calma y la moderación para impedir la escalada y el empeoramiento de la situación. La resolución política y el diálogo son las únicas salidas».

Esta, en palabras del viceministro de Exteriores chino Li Beodong, es la interpretación oficial de Pekín -bastante moderada- de lo que está ocurriendo en Ucrania, hecha a medida para el consumo global.

Pero en un editorial del People’s Daily aparece lo que piensan en realidad los dirigentes. Y el enfoque se concentra claramente en los peligros del cambio de régimen, la «incapacidad de Occidente de comprender las lecciones de la historia» y «el último campo de batalla de la Guerra Fría».

Sin embargo, una vez más, Occidente malinterpretó la abstención de China en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidos ante una resolución apoyada por EE.UU. condenando el referendo crimeo. El sesgo fue que Rusia –que vetó la resolución– estaba «aislada». No es así. Y la forma en que Pekín juega en la geopolítica demuestra que no era el caso.

Oh, Samantha…

La manada de elefantes en la sala (Ucrania), que según la opinión mundial viene a ser la auténtica «comunidad internacional» –del G-20 al Movimiento de No Alineados (NAM)-, y ya ha tenido suficiente hipocresía del «show excepcionalista», ha comprendido perfectamente, e incluso ha aplaudido, que por lo menos un país del planeta tenga agallas para decir claramente «Que se joda EE.UU». Rusia bajo el Presidente Vladimir Putin podrá albergar algunas distorsiones, como cualquier otra nación. Pero no se trata de un banquete, es realpolitik. Para hacer frente al Leviatán estadounidense es necesario, como mínimo, un tipo duro como Putin.

La OTAN –abreviatura de «Pentágono dominador de los alfeñiques europeos»- sigue emitiendo amenazas y advirtiendo de las «consecuencias». ¿Qué va a hacer? ¿Lanzar contra Moscú una andanada de misiles balísticos intercontinentales equipados con ojivas nucleares?

Además el propio Consejo de Seguridad de la ONU es un chiste con la embajadora de EE.UU. Samantha «incomparable» Power, una de las madres de R2P (“responsabilidad de proteger”) criticando la «agresión rusa», las «provocaciones rusas» y comparando el referendo crimeo con un robo. Oh sí, bombardear Irak, bombardear Libia y estar a punto de bombardear Siria solo fueron inocentes gestos humanitarios. Se podría decir que Samantha «La Humanitaria» hace una presentación mejor invocando a Sinead O’Connor en la ducha.

El embajador ruso Vitaly Churkin fue lo bastante cortés para decir «Esos insultos dirigidos a nuestro país son inaceptables». Lo que agregó es lo que importaba: «Si la delegación de los Estados Unidos de América espera nuestra cooperación en el Consejo de Seguridad en otros temas, Power debe comprender esto con absoluta claridad».

Samantha La Humanitaria, así como todo el montón de juveniles espectadores del Gobierno de Obama, no lo comprenderán. El ministro de Exteriores Adjunto de Rusia Sergei Ryabkov les ayudó un poco: Rusia no quiere utilizar las conversaciones nucleares con Irán para «aumentar las apuestas», pero si EE.UU. y la UE insisten en sus sanciones y amenazas, es lo que sucederá.

Por lo tanto la trama se complica, como en el caso de una cooperación estratégica cada vez más estrecha entre Teherán y Moscú.

¿Secesionistas del mundo uníos?

Imaginad cómo se ve todo esto en Pekín. Nadie sabe qué sucede exactamente en los pasillos del Zhongnanhai, pero es justo argumentar que solo existe una contradicción aparente entre el principio fundamental de China de no interferir en los asuntos internos de Estados soberanos y la intervención de Rusia en Crimea.

Pekín ha identificado muy claramente la secuencia de los sucesos: injerencia occidental en Ucrania, que viene de largo, a través de las ONG y el Departamento de Estado; cambio de régimen perpetrado con la ayuda de fascistas y neonazis; un contraataque preventivo ruso que puede interpretarse como una operación según el libro de Samantha La Humanitaria R2P (protegiendo a rusos y «rusohablantes» de un segundo golpe planeado en Crimea y frustrado por los servicios de inteligencia rusos).

Además Pekín sabe perfectamente que Crimea ha sido esencialmente rusa desde 1783, que Crimea –así como gran parte de Ucrania– cae directamente en la esfera de influencia de la civilización rusa y que la interferencia occidental amenazaba directamente los intereses de seguridad nacional de Rusia (como dejó claro Putin). Ahora imaginad un escenario similar en el Tíbet o en Xinjiang. Interferencia occidental que viene de largo vía ONG y la CIA; toma de posesión de la administración local por parte de los tibetanos en Lhasa o de los uigures en Kashgar. Pekín podría fácilmente utilizar la R2P de Samantha en nombre de la protección de los chinos han.

Sin embargo, el hecho de que Pekín acepte (silenciosamente) la reacción rusa al golpe de Kiev recuperando Crimea a través de un referendo y sin disparar un tiro no significa que vaya a permitir que los «divisionistas» del Tíbet o de Taiwán se lancen al mismo camino. Incluso aunque el Tíbet, más que Taiwán, podría presentar un fuerte caso histórico por la secesión. Cada caso tiene su propia miríada de complejidades.

Ahora el Gobierno de Obama –como un minotauro ciego– se halla perdido en un laberinto de giros creado por él mismo. Se necesita un nuevo Borges –ese Buda con traje gris– para relatar la historia. Primero fue el giro hacia Asia-Pac –que cerca China bajo otro nombre– como se entiende bien en Pekín.

Luego vino el giro a Persia, «si no, iremos a la guerra» dijo el «Cero a la Izquierda en Busca de una Idea» John Kerry. Hubo, por supuesto, el giro marcial a Siria, abortado en el último minuto gracias a los buenos oficios de la diplomacia moscovita. Y vuelta al giro a Rusia, pisoteando el tan elogiado «reajuste» y concebido como una retribución por Siria.

Los que creen que los estrategas de Pekín no han analizado cuidadosamente -y calculado las reacciones- de todas las implicaciones de esos giros superpuestos merecen encontrarse con Samantha en la ducha. Adicionalmente, es fácil imaginar a Think-Tanklandia [1] china conteniendo apenas su regocijo al analizar a una superpotencia que gira impotente sobre sí misma.

Mientras los perros occidentales ladran…

Rusia y China son socios estratégicos en el G-20, en el club BRICS de potencias emergentes y en la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO). Su objetivo primordial, en estos y otros foros, es la emergencia de un mundo multipolar sin la intimidación del imperio estadounidense de bases, un sistema financiero internacional más equilibrado, no más tiranía del petrodólar, una cesta de divisas; esencialmente un enfoque de mutuo beneficio del desarrollo económico global.

Un mundo multipolar también implica, por definición, a la OTAN fuera de Eurasia, la que desde el punto de vista de Washington es la razón principal para interferir en Ucrania. En términos euroasiáticos es como si –después de ser expulsada de Afganistán por un montón de campesinos con kalashnikovs– la OTAN estuviera girando de vuelta a través de Ucrania.

Aunque Rusia y China son socios estratégicos claves en el campo energético –Ductistán y más allá– se superponen en su carrera para cerrar tratos en Asia Central. Pekín está construyendo no solo una sino dos Nuevas Rutas de la Seda a través del Sudeste Asiático y de Asia Central, incluyendo conductos energéticos, ferrocarriles y redes de fibra óptica, y llega hasta Estambul, la puerta a Europa. Sin embargo, en lo que respecta a la competencia entre Rusia y China por los mercados en toda Eurasia es más un arreglo de beneficio mutuo que un juego de suma cero.

Respecto a Ucrania (“el último campo de batalla de la Guerra Fría”) y específicamente Crimea la posición oficial (tácita) de Pekín es una neutralidad total (referencia: el voto en la ONU). Sin embargo el auténtico trato es el apoyo a Moscú. Pero esto no puede salir nunca a la luz porque Pekín no está interesado en enfrentarse a Occidente, a menos que reciba una gran provocación (la conversión del giro en un cerco de línea dura, por ejemplo). No hay que olvidar: desde Deng Xiaoping (“mantened un bajo perfil”) esto tiene que ver, y seguirá teniendo que ver, con el «ascenso pacífico de China». Mientras los perros occidentales ladran la caravana china-rusa sigue adelante.

domingo, 30 de marzo de 2014

GUERRA TEMPORAL ESPACIAL

El Experimento Filadelfia
22 julio 1943
"Les armes de l'ombre. Ultra-secret".
Francisco Gabiola Guerra

Como ya he mencionado en varios de mis artículos que no nos cuentan lo que en realidad esta sucediendo o sucedió, esta descripción muchos de Uds. quizás pensaran que se trata de una historia de ciencia-ficción de Steven Spielberg, pero según fuentes dignas de toda confianza esto sucedió realmente, muchas de nuestras actuales aplicaciones ya fueron descubiertas hace más de 60 años.

Ya en 1943 un estudio llamado: "The Murphy Camp Operation" sobre las micro-ondas fue clasificado Top Secret en 1944, la pregunta que se hace uno es: Si las micro-ondas son inofensivas, porque clasificar tal estudio Top Secret ?

Esta experiencia es la base de la realización de armas denominadas como nueva generación o del futuro, los militares han descubierto después de varias décadas la nocividad de las ondas de radio y las armas a base de micro-ondas utilizadas por los primeros radares durante la segunda guerra mundial y actualmente por nuestros sistemas de comunicaciones de radio y telefonía móvil.

Es precisamente de las constataciones sobre el personal militar en los años 40 que se puso a punto la optima frecuencia para calentar todo tipo de alimento, esta información ha sido clasificada durante varias décadas por razones militares y económicas, el General Robert Schweitzer revelaba el 17 de junio de 1977 durante un informe en el 105 congreso sobre las tecnologías que el descubrimiento de estas ondas era casual y remontaba a 1927, había mencionado numerosos incidentes liados a interferencias que sucedieron sobre el Forestal lo cual uno en 1967 en el golfo de Tonkin.

El radar barriendo el puente detecta un defecto en el blindaje de un avión F-4S desconectando un misil, este explota y provoca la muerte de 134 oficiales, se ha necesitado seis meses de reparaciones sobre el Forestal para poder navegar otra vez.

Las micro-ondas de potentes radares han podido provocar en el pasado otros incidentes y explosiones de municiones, no es a excluir que perdidas de aviones o de mísiles sean el caso a causa de estas interferencias, se acordaran de uno de los submarinos rusos más modernos que se hundió sin explicación justificada en pleno océano Atlántico, un misil salió del tubo de mísiles sin deber haber quitado el submarino, este misil estaba dotado de una cabeza buscadora, como no encontró nadie fuera en el océano decidió de regresar a domicilio y hundió el submarino, de mismo el que están tratando de remontar actualmente, en breve, esto fue también el caso del Tornado alemán hace una decena de años, los artificieros a menudo generalmente vale más evitar en proximidad de detonadores en la dinámica o pinzas de plástico, un talkie-walkie, a más fuerte razón un teléfono portátil, la emisión de un portátil podría en efecto provocar una explosión como ya ha sido el caso durante el lleno del deposito de carburante de un vehículo.

Regresemos al centro del tema, la experiencia que tuvo lugar en alta mar en las costas de Filadelfia. El genio Albert Einstein y el matemático Hilbert han participado en este proyecto, que se volvió uno de los secretos más guardados de los EE.UU, ha sido presentado en 1942 a la Oficina de Investigaciones Navales como un sistema científico basado sobre la teoría de los campos unificados, que permitiría de rendir los buques invisibles por los sesgos de potentes campos electromagnéticos.

El sujeto es muy extravagante, a más de un titulo, porque habré numerosas vías, así bien como viajes espaciales lejanos, que una informática quantática capaz de procurar respuestas a varios problemas simultáneos en un tiempo casi-nulo o una comunicación instantánea lo que no es sin interés del mundo espacial y militar.

Presentación del experimento de Filadelfia.
Jefe del proyecto: Doctor Von Neumann.
Inicio del proyecto: Junio 1943.
Lugar: Base Naval de Filadelfia + Norfolk a 600 km.
Tipo de experiencia: Militar.
Destinatario: Oficina de Investigaciones Navales.

Objeto del proyecto: Sistema científico basado sobre la teoría de Albert Einstein de campos unificados que permitirían de rendir un buque invisible a los radares por reflexión del radar de bordo.
Suporte utilizado: Un destructor escolta Eldridge №. DE 173 (+ un submarino según la hipótesis rusa).
Resultados: Escoltador inutilizable - destrucción de pruebas de la experiencia.
Equipaje: 22 hombres, 16 fallecieron y 6 se volvieron locos.
Clasificación: Top-Secret.

La experiencia fue realizada en alta mar, el buque de escolta no se volvió invisible, pero aparentaría a ser que se había desplazado instantáneamente en el espacio y en el tiempo entre la base naval de Norfolk en Virginia y su puesto de amarre en el puerto de Filadelfia a 640 kms.

El buque de escolta tubo ciclos de desaparición y de re-aparición delante de los observadores militares de la bahía de Filadelfia con distanciamientos de distancias imposibles. Cuando este ciclo infernal se paro, el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo. Los seis rescatados morirían de crisis de locura atroces.

El proyecto había comenzado en junio de 1943, con el buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173. Los sistemas habían sido puestos en función el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. Una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua hacia burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado.

No solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, pero desapareció también visualmente del puerto de amarre. Estaba dotado de un conjunto electrónico experimental que se componía de los siguientes elementos:

• 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente. 
• 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente.
• Estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.

El conjunto estaba perfectamente sincronizado, como también los circuitos de modulación y otros sistemas destinados a generar un campo electromagnético muy potente. Un parametraje realizado correctamente debía permitir de recorvar las ondas de radio y de luz alrededor del buque, lo que le rendiría invisible a los observadores enemigos. Los generadores han sido desconectados 50 minutos después. La niebla verdosa lentamente comenzó a desaparecer y el buque a re-materializarse. La misma experiencia fue recomenzada el 28.10.1943, pero en este caso el buque había desaparecido por completo del puerto de Norfolk para re-aparecer en la Base Naval de Filadelfia a 640 Kms del lugar del experimento.

La transferencia de la materia sobre la acción de los campos magnéticos singulares es evocado por Einstein, también este había evocado el agujero negro en las galaxias, lo cual esta hipótesis sé esta confirmando por la ciencia actual, a propósito de los agujeros negros, este había sido el propósito de lanzar el telescopio Hubble, lo que no habían previsto es que este telescopio podía exponer el emplazamiento exacto de un satélite espía americano en una orbita muy alta; a fines de no exponer donde se encontraba precisamente estacionado este satélite en el espacio, los americanos rindieron el telescopio inutilizable con imágenes borrosas, el tiempo necesario para desplazar el satélite en cuestión de orbita !.

La experiencia de Filadelfia si aparenta a ser verdadera, porque hoy día no se puede uno fiar de nadie ?, aparenta a confirmar una parte su teoría admitiendo que los objetos pueden ser transportados en el espacio si uno utiliza ciertos metales para crear campos eléctricos o magnéticos que proceden de fuentes potentes de energía.

Mientras tanto ninguna teoría científica, ninguna ley conocida, nos permite de acordar el menor crédito a esta experiencia ?

Revelaciones

Todos los documentos han sido retirados del dominio publico y de los circuitos militares "normales" pero al menos las informaciones filtran. El Doctor Morris K. Jessup, Profesor de astronomía había escrito un libro titulado "La cuestión de los OVNIS" y otro en 1955 sobre los cohetes y la gravitación. Era también un especialista en la teoría de los campos unificados de Einstein.

Del hecho de sus publicaciones había recibido una carta de un cierto Carlos Miguel Allende, que lo había tomado por loco. Este ultimo afirmaba que había sido testigo sobre el buque de observación en octubre 1943 una experiencia militar con otros tres miembros, Conally, Richard Splice y Price y el primer jefe Monwsely. Ellos estaban a bordo del Liberty Ship Andrew Fursten mientras que ellos habían apercibido el destructor con su equipaje volverse translucidos. Estaban al interior de una nube verdosa de forma ovoide aplastada, un rayo de una centena de metros.

Al mismo tiempo estos escucharían un ruido extraño que casi los ha causado perder el equilibrio, ellos afirmarían igualmente que los hombres del equipaje se habían volvió locos, y esos que todavía estaban vivos estaban asignados a residencia o necesitaban un tratamiento especial.

Él explica que esos hombres habían estado expuestos a un hiper-campo que había penetrado en el espectro de su cuerpo, un equipo electrónico espacial era necesario para re-hacerlos aparecer. Estos hombres habían cruzado el muro de sus habitaciones delante de testigos y dos otros habían desaparecido, como si se habían desmaterializado en una llama.

El Profesor Jessup recibió de este mismo informador una segunda y una tercera carta con los detalles técnicos. Él supo que un ejemplarizo del libro que había escrito sobre los OVNIS había sido transmitido a la Oficina de Investigaciones Navales de la U.S Navy y había sido completado con numerosas notas manuscritas en correlación con el experimento de Filadelfia.

La U.S Navy lo convocó durante lo cual le pedieron si quería bien remitir las tres cartas en su posesión, las originales de preferencia, a las cuales no las había prestado ninguna atención particular. Él acepta entregarlas, le habían precisado que deseaban re-editar su libro incorporando estas informaciones complementarias manuscritas, asegurándole que recibiría un ejemplarizo de la publicación, efectivamente fue reimprimido pero limitado a 25 ejemplares numerados y reservados exclusivamente a la U.S Navy.

El Doctor Jessup decide de profundizar este asunto, porque él deducía que si la marina de los EE.UU se interesaba fuertemente a este tema, es que había algo de importante que le había escapado su atención. Comienza por verificar ciertos detalles precisos que su informador le había transmitido y re-entamaba sus investigaciones sobre los campos unificados. Finalmente llega a la conclusión en 1959 que una nube electromagnética artificial podía ser muy peligrosa, con un campo de fuerza capaz de modificar la estructura molecular de los objetos, plantas, animales y individuos.

Decide de encontrarse con el astrónomo Manson Valantine, especialista de los campos electromagnéticos, este lo estaba esperando en el lugar de cita el 20 de abril de 1959 pero este no le vera nunca llegar, aprendería mas tarde que este se había suicidado habiendo enviado los gases del tubo de escape de su vehículo al interior del vehículo, como por coincidencia, Valentine declararía que no creía a ese suicidio, y los periodistas decidieron de averiguar los hechos; estos efectivamente encontraron a un tal Allende que había efectivamente navegado en 1943/44 en el Liberty Ship, el reconfirmaría lo que había visto.

Información o intoxicación

Si no hubiese una parte de verdad en esta historia, porque hacer entonces desaparecer todas trazas, porque tantos circularios y desmentidos?. Doru Todericiu Profesor de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest que conocía muy bien esta experiencia y declaraba:
Bien que hubo una desinformación que había sido sabiamente orquestada por la marina americana para desmentir la existencia de esa experimentación y mismamente el buque y que este ultimo ha realmente existido que las fotos pueden ser encontradas hoy día.
En breve, la verdadera información fue enviada bajo otras, lo que no permite hoy día de extraer la verdad. Cuando los militares ayudados de los servicios secretos quieren camuflar una operación uno comienza por dispersar todas las personas que han podido participar al proyecto.

Desacreditan esos que relevan informaciones molestosas, o cuando no los suprimen. Cuando se transfiere todo el material naval en el más absoluto secreto a otra base naval y se reanudan las experiencias unas semanas mas tarde con otro nuevo equipo, aparenta a ser que esa experiencia ha sido realizada en otras bases secretas, bajo otro nombre de proyecto y diversas fechas.

El proyecto habría sido reactivado hacia 1947 bajo el nombre de Phoenix y enviado al Laboratorio Nacional de Brookhaven con el Doctor Von Neumann y sus asociados. Varios otros nombres o proyectos han sido asociados al Proyecto Philadelphia Experiment entre los cuales encontramos el: Montauk, Rainbow.

Preston Nicholas había sido asignado en 1973 a la base de Montauk (check for Montauk books HERE) como radio-electricista. Ha participado a la publicación de varios libros con Peter Moon. Según dichos personas dotadas de capacidades "Psi" hubiesen participado a ciertas de estas experiencias, para efectuar el espionaje a distancia o viajar en el tiempo. Ciertos elementos son ciertamente verdaderos pero otros son de la pura invención con el propósito de aumentar la presión.

Hipótesis

La explicación que sigue sobre él circulo de Möbius es la hipótesis del Profesor rumano de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest, Doru Todericiu y extracto de un libro consagrando algunas paginas sobre este sujeto. Estos elementos son susceptibles de aclararnos sobre la teoría de mundos paralelos donde podemos también encontrar una base liada a la mecánica quántica por los saltos de partículas de energía.

La cintura de Möbius es una banda de papel ABCD, sé pegan los extremos después de haber efectuado una media vuelta, es decir AB sobre CD y no sobre DC. Nosotros obtendremos un anillo a una sola superficie con un solo lado y un solo borde.

Si recortamos la cinta en el sentido de su longitud comenzando desde la mitad de su longitud, nosotros obtendremos una cinta única enroscada en cuatro media vueltas y dos veces mas larga que la cinta original. Cortando en un punto otro que la mitad, obtendremos dos cintas enroscadas, entrelazados el uno en el otro, longitudes y anchuras diferentes. Esta propiedad nos proyecta en el universo de los mundos paralelos.

Si recortamos esta cinta en el sentido de su longitud, resultaría que una parte pasa a otro mundo que no tiene solo un punto de contacto, muy estrecho, con la otra parte, mismamente quedándose asociado. Si cortamos la banda al 1/3, 1/4 o la mitad de su longitud, obtendremos a partir del primer mundo, otros mundos inhabitúales a dos dimensiones. Esta experiencia sobre los universos paralelos puede facilitar la comprensión del Experimento de Filadelfia.

Según Doru Todericiu, un barco teledirigido debía seguir una ruta circular en forma de cinta de Möbius recorrido por una corriente eléctrica de muy alta potencia la cual ignoramos la naturaleza, debían en teoría tener el buque de escolta bajo flujos electromagnéticos donde se movía, podría tratarse de un submarino que en un momento dado se hundía en la mar para efectuar el recorrido en posición reversada resalía en poniéndose los sesgos después retomaba otro itinerario la posición de salida, es decir un ciclo de dos vueltas:

½ de posición normal.
½ de posición sesgos.
½ de posición reversada.
½ de posición sesgos.

A un momento preciso, si interrumpimos el flujo electromagnético en 2 en forma de banda de Möbius, aparenta a ser que una radio-maleta sirvió de cuchillo teórico. El mundo a una sola cara donde envolvía el buque se hubiese volvió el mismo mundo en doble, es decir un segundo mundo idéntico, pero paralelo.

El buque fue perdido de vista en las costas del puerto, sin duración de tiempo perceptible por los aparatos de medida. Podía entonces encontrarse instantáneamente cerca de los muelles y transportado en un otro mundo en el otro sentido que juega el fenómeno del tiempo, mientras que el desplazamiento en le espacio era considerable. El resultado final fue dañoso para el buque y la perdida de su equipaje, es el proceso presunto.

Este Profesor explica que el fenómeno casi-ubicado o el desplazamiento instantáneo puede ser comparado con los comportamientos de crepúsculos atómicos. Tomemos como ejemplo un núcleo con dos orbitas, uno pequeño sobre el cual gravitaba un corpúsculo "A" con una energía 50.

Sobre el grande evalúa un crepúsculo "B" con una energía 100. Si comunicamos una energía 100 a la crepúsculo "A" lógicamente debería saltar sobre él orbita "B" instantáneamente sin intervención del tiempo y sin cruzar el espacio, esta experiencia aparenta a ser irrealizable, pero en realidad con las diversas técnicas que existen hoy día puede ser posible. Basculamos aquí en las teorías de la mecánica quántica.

La realidad hoy día puede exceder la ficción. Durante la experiencia los americanos hicieron pasar el buque de una línea de fuerza a otra línea más fuerte. Las propiedades de la banda Möbius juntas a reforzamiento de la energía eléctrica hubiesen rendido imposible la gravitación del buque sobre él orbita inicial y lo hubiesen integrado por naturaleza misma al universo de la otra orbita.

Otra hipótesis

El equipaje ha podido ser quemado por las micro-ondas emitidas por la antena del radar. En los años 1940 a 1945 se utilizaban en efecto sistemas de radar que funcionarían en las frecuencias de 400 a 500 Mhz y de 1 a 3 Ghz, las cuales ciertas frecuencias podrían entrar en resonancia con las moléculas del agua. Es el mismo principio que los hornos a micro-ondas que utilizan una frecuencia de 2.450 Mhz con potencias que oscilan entre 0,6 y 1 kW. El calentamiento se efectúa por agitación molecular de las moléculas del agua contenidas en los tejidos biológicos.

Imaginemos que la U.S Navy hubiese realizado un radar que funcionase sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con una potencia fenomenal de varios cientos de kilovatios o varios megavatios, a fines de saturar el espectro electromagnético con el fin de cegar los sistemas de detección del enemigo, lo que podría ser el objetivo militar del principio de esta experiencia.

Es una idea sobre la cual sé esta trabajando desde los años 1980 con dos radares Thomson de tipo ER7 de 450 KW de potencia. A esta frecuencia todas las moléculas del agua pueden ponerse a vibrar y resonar, provocando su calentamiento, incendios locales pudiesen suceder, quemando gravemente el equipaje que se encontraba en el puente o sobre la pasarela. De más a esa frecuencia las ondas se reflejan sobre las paredes metálicas, pudiendo amplificar su potencia, como se efectúa en un tubo interferómetro láser.

Estas observaciones prueban que las fuentes artificiales de las radiaciones electromagnéticas pueden interferir con los cuerpos biológicos, causar daños, lesiones graves y irreversibles sobre el metabolismo humano. Se debe de señalar que a la época no era raro que los pilotos se quejaran de calentamiento o quemaduras mientras que se presentaban al porta-aviones, o que los aviones se prendan fuego sin que se aporte la explicación alguna.

Es una de las razones que explicarían él porque las futuras generaciones de radar han cambiado de frecuencia y abandonaron esa de 2,3 a 2,5 Ghz pasando a 3 Ghz o 10 Ghz, pero también por problemas de precisión sobre la localización de las dianas.

Sí el Eldridge tenia un radar sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con varios millares de vatios y el rayo de la antena apuntado hacia abajo, esta ultima podía irradiar y quemar el equipaje que se encontraría en la misma situación que un alimento cocido en un horno a micro-ondas. Las estructuras metálicas han amplificado el efecto reflejando las micro-ondas hacia todos los rincones del buque. O en los testimonios informados, se hablaba hervimiento del agua alrededor del buque.

Se puede ir hasta afirmar que seria bastante simple de transformar ciertos sistemas de comunicación o de detección actuales en arma de guerra terriblemente eficaces, únicamente interviniendo sobre la frecuencia y el tipo de modulación, como fue el caso contra los activistas de Greenpeace en 1985 en Inglaterra, seria verdaderamente sorprendente que nadie en el mundo militar o industrial hubiese realizado ya una tal arma en lo más absoluto secreto, una arma que hiciese referencia a esos principios.

Entramos entonces en el grupo o categoría de armas propiamente llamadas a energía dirigida o a energía libre. Este tipo de armas pueden mismamente ser activadas provocando la explosión de mísiles. Uno puede imaginar los daños que pudieran ocasionar sobre un portaviones nuclear, los elementos más sensibles son los detonadores, si ellos están en plaza en los explosivos, una impulsión electromagnética puede provocar la explosión como ya fue el caso en varias ocasiones.

Viaje en el tiempo

El Experimento de Filadelfia nos re-envía igualmente a la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo, imaginémonos que proyectemos en buque hacia el pasado o el futuro, después le hacemos volver hacia su fecha inicial. Esta experiencia puede parecerse a una película de ciencia-ficción donde se muestra la aparición de un vortex constituido por un campo electromagnético intenso capaz de doblar la luz y todo espectro electromagnético situado al su alrededor.

En este caso se crea obligatoriamente perturbaciones gravitatorias y entonces obligatoriamente de naturaleza temporal. Si sé plaza un objeto al centro de una antena Möbius, no mas constituida de espirales de cobre acordadas, pero a la plaza espiras supraconductor con un desacuerdo en frecuencia intensa, que puede suceder en el centro de esa antena ?. Ondas estacionarias potentes van estancarse en su centro ?

Englobando parcialmente el buque, con un campo de fuerza rotativo direccional muy potente, es posible que ese campo no sea suficientemente potente para envolver la masa total de todo el buque y de su equipaje, que pueda ser perdido o destruido. Todos los átomos que constituyen el buque no pueden viajar todos al mismo tiempo en el mismo espacio en razón del rayo direccional, del resultado de una desintegración o de un envejecimiento molecular prematuro.

Cada átomo pierde una o varias partículas como los electrones, los elementos constitutivos del buque se vuelven entonces rompedores y friables para terminar en polvo. Estos fenómenos podrían ser comparados a esos de los objetos sometidos a bombardeamientos neutrónicos que se vuelven al final una desestabilización o una desintegración molecular, o más, una inversión molecular.

Es este caso ultimo, en presencia de la materia y de antimateria, nosotros obtendríamos finalmente polvo o más precisamente nada. Un ser humano sometido a ese flujo de manera no-igual se encontraría con un cáncer, una leucemia, un envejecimiento prematuro de los tejidos biológicos y de neuronas del cerebro, lo que le conducirá a la locura y sobre todo a la muerte. Si el Philadelphia Experiment fue real, el error principal reside en el hecho que la fuente artificial no seria omnidireccional. Si ella hubiese sido, el campo debería haber sido repartido de manera igual alrededor de todo el buque.

Si generamos ahora un campo electromagnético muy potente por una antena omnidireccional, nosotros tendríamos en el peor de los casos un envejecimiento prematuro y idéntico en todo el punto del buque y del equipaje y su perdida definitiva. En el caso más favorable, con campos perfectamente controlados, un viaja a través un vortex espacio/tiempo y una vuelta hacia la fecha inicial puede ser posible.

Pero esto no se podría efectuar con un material a tubo, porque ningún equipo electrónico que contuviese semi-conductores que no resistiesen a intensos campos electromagnéticos, según los fenómenos constatados durante esta experiencia si fue verdadera, un decalaje temporal se ha podido producir en razón de la perturbación del campo gravitacional. Un buque podría ser transferido a través del tiempo del punto "A" hacia el punto "B" de manera casi-instantánea. Es esto posible ?

Por el momento oficialmente si, Pero ciertas experiencias de física fundamentalmente sobre la mecánica quántica tentarían a demostrar que existen posibilidades, con experiencias positivas de tele-transportación de fotones con todas las características. Una de ellas ha sido realizada por los investigadores australianos y el otro por la IBM en los EE.UU.

Las aplicaciones militares son entonces evidentes, se volvería posible de emitir mensajes a varios años de luz, transportadores de materiales, individuos, comandos sin los medios convencionales habituales en un tiempo prácticamente nulo. Podríamos igualmente atacar sitios habitualmente ultra-secretos o efectuar operaciones de salvamento o de espionaje.

Por este medio seria también posible de introducir a varios miles de kilómetros de distancia un virus mortal a destinación de un solo individuo, el día que esto sea realidad, muy pocas personas van a querer ser políticos u otras. Un agente por este medio podría ser introducido en un centro de investigación, sobre buques de guerra adversos, submarinos, aviones, o estado de comando del enemigo, peor aun, individuos podrían ser transferidos hacia el pasado a fines de modificar el avenir, las perspectivas de un tal descubrimiento, si no existe ya, son terrificantes y podrían ser peores que la bomba atómica y desembocar a la destrucción de nuestra civilización, pero por el instante se ignora de todos estas investigaciones realizadas en el más profundo secreto.

Sin entrar mucho en los detalles, recordemos que Robert Charroux revela en su libro que Francia también se interesaba en el viaje en el tiempo, al punto de efectuar un estudio completo por una maquina. Este no fue realizado, por que el billete de regreso no estaba asegurado.

Un "tore" equipado de un giroscopio debía girar sobre un eje ecuatorial y ser pulsado a la velocidad de 108.000 km/h sin aceleración, esta velocidad corresponde a la velocidad de rotación de la tierra alrededor del sol. La deceleración de la gravitación de la tierra provoca una aumentación de la presión atmosférica y la longitud de los días. Según Albert Einstein el movimiento influye en el tiempo y las distancias.

Para él una nave espacial que viajaría la mitad de la velocidad de la luz no tendría que 85% de su longitud inicial a la parada. El reloj de bordo no avanzaría que un 85% de su ritmo normal. Él considera el espacio y el tiempo como una unidad entera. Es posible que esos elementos fuertemente comprimidos defieren las leyes conocidas actuales de la física. Los agujeros negros podrían ser un ejemplo concreto.

Más que ellos aspirarían lo que habría alrededor de ellos, más que su densidad aumentaría, capturando mismamente la luz. Una tal nave no puede ser realizada que en un sitio totalmente aislado, por que existirían fuertes perturbaciones localmente. La solución más apropiada para viajar en el tiempo, es de crear un vortex haciendo llamada al electromagnetismo, afines de modificar la gravitación de la tierra.

Si ella es, lógicamente el transcurso del tiempo también. Si el decalaje es suficientemente importante, en este caso entramos en la teoría de universos paralelos. Se puede agregar a este estudio de Emile Drouet librado por Robert Charroux, que no es a excluir que se pueda pasar de un "tore", por no utilizar al final que radares de fuertes potencias, acoplados con una antena de tipo Möbius dotada de espiras en materiales supraconductores. Es suficiente de crear muy fuetes potencias ondas estacionarias, pudiendo provocar una variación de la gravedad, el cual el transcurso del tiempo.

Uno de los pioneros en este dominio fue Nicolás Tesla. Son las sondas estacionarias que aparentan situarse en un biocampo superior, los neutrinos o ondas neutrinos (BC²), o ondas vectoriales. Ellas tienen una grandeza definida por una dirección y pueden desplazarse en el tiempo pero también en el espacio, mismamente los dos a la vez. No se debe olvidar que el transcurso del tiempo no es el mismo en presencia de campos electromagnéticos muy potentes.

Se ignora el comportamiento de las moléculas en presencia de esas ondas. Los radio aficionados hacen de manera de tener un nivel NOE nulo (nivel onda estacionaria) sobre un aparato emisor. Estas ondas son nuestros peores enemigos en radio. Mientras que una antena esta bien acordada, el valor que se puede medir en el noémetro debe ser igual o inferior a 1. En el caso contrario por un NOE superior a 3 o 4 y mismamente más, nosotros arriesgamos de deteriorar la partida del amplificador de salida del emisor.

Es decir, que la antena estaba mal reacordada, las ondas quedaban estañadas sobre la antena en lugar de partir en los aires y regresar hacia el emisor provocando un calentamiento de los PA (componentes electrónicos destinados a la emisión) pudiendo ir hasta le propia destrucción. Nosotros buscaremos siempre eliminarlos en acordando lo mejor posible la antena de emisión con una frecuencia utilizada por el emisor radio.

Generalmente las antenas están reacordadas en ¼ o ? de onda pero raramente en ½ de onda. Si se desea modificar el transcurso del tiempo, buscamos exactamente lo contrario, el desacuerdo máximo. La cuestión que se plantea es de saber como se transcurre el tiempo por los objetos que se hallan al interior de esas ondas estacionarias.

Nosotros sabemos que el tiempo no transcurre de la misma manera y esto en razón de fenómenos gravitatorias o geomagnéticos terrestres o planetarios. Para concretizar nuestro ejemplo. Lancemos un satélite equipado de un reloj atómico hacia el espacio, después de un periodo de un mes, nosotros constataremos que el reloj atómico ha retardado, en principio debía en teoría ser lo mismo que sobre la tierra.

El magnetismo terrestre no era idéntico en todo el punto del globo, lógicamente, es de mismo con el transcurso del tiempo. Lo que quiere decir que los objetos situados bajo el flujo de un campo eléctrico o magnético de fuerte potencia no envejecen de la misma manera.

En el caso de las hiper-frecuencias, nosotros constataremos un envejecimiento prematuro de materiales utilizados. La misma cosa bajo la forma de un cáncer leucemia en el individuo expuesto de manera exagerada a los rayos X o a las micro-ondas, en el caso de las micro-ondas sé esta encontrando que cada día el nivel de efecto/causa es más bajo, hoy día es ya del orden de 0,087 Voltios/m = 0,0020076 µVatios/cm², el diputado socialista Roberto Tejeda ha afirmado que los castellanos-manchegos pueden estar tranquilos, este diputado nos quiere hacer creer que a 20 µVatios/cm² = 8,683 Voltios/m que los ciudadanos castellanos/manchegos pueden estar tranquilos !.

Bien se ve que no conoce el mínimo aspecto del tema o carece de neuronas, si tal hecho fuese verdad, que pida que implanten gratuitamente una estación de base encima de su techo a la misma potencia que dice que no hay peligro alguno para los castellanos/manchegos y veremos si ese diputado tiene razón ?.

Yo en su lugar no lo haría, sé perfectamente de lo que uno arriesga por experiencia propia, que te sirve tener dinero si té estas muriendo ?, si lo que dice es lo que pretende, entonces tiene que demostrar el dicho por los hechos a sus electores, reiteremos que las exposiciones a base de micro-ondas ya han causado fallecimientos.

En el caso del personal de la Embajada Americana en Moscú entre 1953-1976, potencias máximas aun más inferiores, 15 µVatios/cm² = 7,520 Voltios/m, de 14 fallecimientos 11 fallecieron de cáncer, incluso tres sucesivos embajadores, a 13 µVatios/cm² = 7.000 Voltios/m se constatan efectos sobre el metabolismo, a 0,02 µVatios/cm² = 0,275 Voltios/m se constatan efectos sobre las células, a 0,002 µVatios/cm² = 0,087 Voltios/m efectos sobre el cerebro y nadie sabe todavía donde se tiene que poner la barra hoy día, la radiación natural que emite el medio ambiente en las frecuencias de: 890-910 Mhz es de: 0.000.000.000.5 µVatios/cm².

Reiteremos lo que decía el Pr. Neil Cherry en Febrero del 2000 "Ya que nuestro cerebro detecta y usa señales de muy bajas frecuencias como las resonancias de Schumann que tienen una intensidad media de aproximadamente 0,0000001 microVatios/cm² no es sorprendente que con exposiciones que son millones de veces superiores, exista un mayor daño cerebral y un aumento del riesgo de tumores cerebrales así como respuesta a la dosis. Esta forma de desarrollo es el indicativo de efecto/causa". Esto nos da una pequeña idea él porque un gran numero de la populación comienzan ya resentir los efectos de esta tecnología.

Regresemos al tema que nos ocupa. Si las ondas estacionarias de una potencia elevada estañarían sobre su suporte, debería ser posible con la ayuda de un dispositivo de constatar distancias en el tiempo. Si vamos hasta provocar la ionización en el aire ambiente inmediato con un campo electroestático adicionando un campo magnético a fines de perturbar la gravitación, la cual el transcurso del tiempo, debe de ser posible de impresionar un objeto. Modulando consecuentemente ese conjunto por un segundo emisor con una frecuencia variable, debería ser posible de proyectarse hacia el pasado o el futuro. Nosotros encontramos aquí el principio de los radios superhétéreodynes.

Una cosa sí que es cierta, para hacer funcionar un tal conjunto, se tiene que disponer de una fuente de energía muy potente, mismamente por pequeños objetos. Entonces, por uno más grande ?, no hace duda alguna que la presencia de un reactor nuclear se volvería una necesidad. Existen entonces pocas probabilidades que tales proyectos vean la luz del día, con una salida incierta, pero siempre hay locos en este mundo que arriesgarían la eventualidad de una tal posibilidad que primero o más tarde se realizara como se realiza actualmente el enviar un simple Fax o un simple e-mail por todo el mundo.

La realización del conjunto del emisor no posa ningún problema, las más grandes dificultades viene sobre todo de frecuencias, amplitudes, potencias y eventualmente polarizaciones y defasajes a utilizar. La otra inconveniencia reside en el comportamiento de un individuo o de un objeto sometido a esas radiaciones. Hay ahí también un factor de riesgo a no descuidar. Una combinación similar o idéntica a esa de los cosmonautas puede no ser suficiente para este tipo de experiencia, se debería entonces compensar por contra-ondas para mantener la integridad física del individuo.

La asimetría es uno de los componentes fundamentales de la vida. Es un mecanismo especial elaborado por la naturaleza para intensificar la energía vital, y la energía temporal obedecería a esta ley. Una modificación de la estructura temporal debe entonces modificar la velocidad de rotación de un giroscopio. Un sistema que da vueltas en el sentido contrario de las agujas de un reloj correspondería a una corriente temporal positiva mientras que en el otro sentido nosotros tendríamos una corriente negativa.

Según el Doctor Kozyrev, nuestro mundo es orientado hacia la izquierda y posee una corriente temporal positiva que aumentaría la corriente de nuestro universo. Si tomamos el aguarrás, las moléculas son orientadas hacia la izquierda, el efecto PK (telekinesia) es muy importante. Para el azúcar nosotros tenemos el efecto inverso. Si el tiempo es una corriente, él posee una fluidez. Sin la fluidez temporal es modificada al interior del cuerpo, este se vuelve más ligero y rinde la levitación posible, pero también el viaje en el tiempo.

El control del transcurso del tiempo tendría un interés cierto en la informática. No han dado todavía la formula a calcular que ya obtienen la respuesta, solamente se debería haber propuesto primeramente la pregunta, lo que quiere decir que Uds. deberían hacer montar la calculadora en el tiempo, después que la pregunta hubiese sido puesta.

Teoría ridícula, No ?, salvo en el caso de la mecánica quántica, o un interruptor que puede ser abierto y cerrado. El origen de la física convencional encontraría su origen en el flujo. Es decir, que según un equipo de investigadores, las partículas serian por todos los lados a la vez. La mezcla de varias hiper-frecuencias radar aparenta provocar fenómenos extraños.

Esta historia aparentará ser un expuesto de la expresión de un escenario extravagante !, quizás, sí, quizás no ?, nunca hay humo sin fuego, a veces más fuego que humo y a veces más humo que fuego, si Albert Einstein avanzó tales eventualidades en física, en ese momento era de ciencia-ficción, hoy día es más probable de que sea real que una leyenda de imaginación.


Colocarán a los primeros humanos en animación suspendida

HOSPITAL INTRODUCIRÁ ANIMACIÓN SUSPENDIDA EN UN PROGRAMA PILOTO.



En lo que podría ser una histórica investigación, el Hospital Presbiteriano de Pittsburgh se prepara para estudiar la animación suspendida. Un grupo piloto será colocado en un estado entre la vida y la muerte, ralentizando las funciones vitales, para que los doctores tengan tiempo extra para trabajar sobre lesiones letales.

A los siguientes diez pacientes que tengan los requisitos –heridas letales como pueden ser disparos de bala– se les realizarán los procedimientos. Se cree que esto podrá empezar el siguiente mes ya que en promedio se tiene un paciente de este tipo cada mes.

Para realizar el procedimiento se les bombea una solución salina a los pacientes la cual reemplaza su sangre; se enfría dramáticamente su cuerpo llegando en 15 minutos a 10 grados Celsisus. Aunque el paciente no respira y no circula sangre, sus células pueden sobrevivir horas así.  Ocupando este tiempo para operar, los doctores luego bombean nueva sangre al cuerpo: si el corazón no reinicia entonces se intenta un procedimiento de resucitación.

La animación suspendida es utilizada en la naturaleza. Las semillas de las plantas y las esporas bacteriales pueden mantenerse vivas en un tipo de stasis por hasta 250 años. Los óvulos en los ovarios humanos existen por hasta 50 años en animación suspendida. Y la literatura médica recoge el caso de un esquiador que quedó atrapado en una cascada de hielo, fue considerado muerto y luego revivió. No hay duda que la animación suspendida –una vez que se domine la técnica–podrá ser revolucionaria.

Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.



En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra. En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite: “Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. 


El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…) “Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.” La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:


Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros: “Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.” Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.

FUENTE



fuente--http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8082

¿Qué es este misterioso avión fotografiado sobre Texas?


Steve Douglass y Dean Muskett estaban tomando fotos en Amarillo, cuando vieron las estelas de un extraño avión. ¿Qué es lo que captaron volando sobre Texas?

Las imágenes que se pueden ver en este post fueron tomadas en la tarde del 10 de marzo 2014. Steve Douglass y Dean Muskett, junto con otros compañeros fotógrafos estaban en el aeropuerto internacional de Amarillo cuando vieron las estelas de tres aviones volando alto.

A pesar de que los aviones eran apenas visibles en la distancia, los fotógrafos apuntaron con sus lentes a los aviones no identificados, y consiguieron varias capturas.

Como Douglass recuerda en su blog, fue sólo cuando revisaron las imágenes que se dieron cuenta de que las aeronaves no eran los B-2, como inicialmente se pensó: "En un momento el avión se había girado y el perfil estaba bastante claro. No era recto, sino que tenía una ligera curva, el avión estaba en forma casi de boomerang".

De hecho, una consulta a Whiteman Air Force Base ha descartado la posibilidad de que un vuelo de tres B-2 volara sobre Texas el 10 de marzo.

El experto en aviones stealth Bill Sweetman y el resto del equipo de AW y ST han investigado el misterioso avistamiento de las aeronaves, llegando a la conclusión de que las fotos muestran algo real.

Incluso si su forma vagamente se asemeja a la de un X-47B, el avión misterioso parece ser más grande que el nuevo drone asesino de la marina de guerra.

Obviamente alguien argumentará que la exposición de tres aviones de alto secreto a plena luz del día no es tan inteligente, especialmente si desea mantener el proyecto clasificado.

A menos que, usted piense que ha llegado el momento de mostrar a cierto potencial enemigo renaciente (Rusia?) que tienes un as en la manga, como se hizo ya unos 30 años atrás con el F-117...

¿Será la pérdida de Crimea la primera de una larga serie?



Más allá del enfático llanto de Occidente por la adhesión de Crimea a la Federación Rusa, lo verdaderamente interesante sería saber si se trata de un fenómeno aislado o si estamos ante el inicio de una tendencia más generalizada de Europa oriental a inclinarse hacia Moscú. Al no tener otra cosa que ofrecer, aparte de la ya harto conocida sumisión a la burocracia de Bruselas, la Unión Europea teme que sus actuales clientes puedan sentirse atraídos por la libertad y las posibilidades financieras de Moscú.

Los occidentales siguen lanzando alaridos de denuncia contra la «anexión militar» de Crimea por parte de Rusia. Sostienen que Moscú, en un regreso a la «doctrina Brezhnev», amenaza la soberanía de todos los Estados que fueron miembros de la desaparecida Unión Soviética o del también desaparecido Pacto de Varsovia y que se prepara para invadirlos, al estilo de lo sucedido en Hungría –en 1956– y en Checoslovaquia –en 1968.

¿Es eso cierto? Es evidente que ni los propios occidentales están convencidos de la inminencia del peligro. A pesar de estar desplegando una retórica que asimila la «anexión» de Crimea por parte de Vladimir Putin a la de los Sudetes por Hitler, nada indica que de verdad piensen que el mundo se dirige hacia una Tercera Guerra Mundial.

Lo cierto es que no han hecho más que adoptar unas cuantas sanciones teóricas contra unos cuantos dirigentes rusos –incluyendo dirigentes de la propia Crimea– bloqueando sus cuentas bancarias, si las tuviesen o quisiesen abrirlas, o prohibiéndoles viajar a Occidente, si tuviesen ganas de hacerlo. Es cierto que el Pentágono envió 22 aviones de combate a Polonia y a los países bálticos, pero no tiene intenciones de pasar de ahí, al menos por el momento.

Entonces, ¿qué pasa? Sucede que desde la caída del muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989, y la posterior Cumbre de Malta, celebrada el 2 y el 3 de diciembre del aquel mismo año, Estados Unidos había estado ganando terreno, constantemente y violando una y otra vez sus propias promesas, al incluir uno a uno todos los Estados europeos –menos Rusia– en la OTAN.

El proceso comenzó sólo días después, durante la Navidad de 1989, con el derrocamiento de Ceausescu en Rumania y su reemplazo por otro dignatario comunista, Ion Iliescu, súbitamente convertido al liberalismo. Era la primera vez que la CIA organizaba un golpe de Estado a la vista de todos, poniéndolo en escena como si fuese una «revolución» gracias a un nuevo canal de televisión: CNN International. Comenzaba así una larga serie.

Seguirían una veintena de países, seleccionados como blancos y abatidos a través de medios igualmente fraudulentos: Albania, Alemania Oriental, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Estonia, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, la República Checa y Ucrania.

En la Cumbre de Malta no se firmó ningún documento. Pero el presidente George Bush padre, con Condoleezza Rice como consejera, contrajo un compromiso verbal: ningún Estado miembro del Pacto de Varsovia sería aceptado en la OTAN.

En realidad, la ex RDA o Alemania Oriental fue incorporada de facto a la alianza atlántica al pasar a formar parte de la RFA. Y así se abrió la puerta. Actualmente, son 12 los Estados ex miembros de la URSS o del Pacto de Varsovia que se han convertido en miembros de la OTAN. Los demás están en espera.

Pero, «hasta las mejores cosas se acaban». Hoy se tambalea el poderío de la OTAN y de su ala civil, la Unión Europea. Es cierto que la alianza atlantica nunca había tenido tantos miembros, pero sus ejércitos son poco eficaces. Su desempeño es satisfactorio cuando se trata de teatros de operaciones pequeños, como Afganistán, pero ya no pueden entrar en guerra contra China, ni contra Rusia sin tener la derrota como única garantía, como ya hemos podido ver en Siria durante el verano de 2013.

En definitiva, los occidentales se han quedado estupefactos ante la rapidez y eficacia de los rusos. Durante los juegos de Sochi, Vladimir Putin se abstuvo estoicamente de hacer cualquier comentario sobre lo que sucedía en la plaza Maidan. Pero reaccionó en cuanto tuvo las manos libres. Y todos pudieron comprobar entonces que estaba utilizando las cartas que había estado preparando durante su largo silencio. En pocas horas, fuerzas pro-rusas neutralizaron las tropas de Kiev presentes en Crimea mientras que se organizaba en Simferopol una revolución para llevar al poder un equipo pro-ruso.

El nuevo gobierno de Crimea convocó un referéndum de autodeterminación que registró un verdadero tsunami pro-ruso. Y después, las tropas oficiales rusas hicieron prisioneros a los militares que aún esperaban órdenes de Kiev. Y todo sin disparar un tiro, con excepción de los que hizo un francotirador ucraniano pro-OTAN arrestado en Simferopol cuando ya había abatido una persona de cada bando.

Hace 20 años, la población de Crimea seguramente habría votado en contra de Rusia. Pero hoy en día, y tratándose de garantizar su libertad, esa misma población confía más en Moscú que en Kiev, donde un tercio del gobierno está en manos de los nazis y los otros dos tercios se hallan en manos de los representantes de los oligarcas. Además, el Banco de Rusia se encargó inmediatamente de apuntalar la economía, hasta entonces en quiebra, de esa población mientras que –a pesar del FMI y de los préstamos prometidos por Estados Unidos y la Unión Europea– Kiev está condenado a un largo periodo de pobreza.

No hacía falta hablar ruso para tomar una decisión al respecto. Prueba de ello es el hecho que, contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental, los musulmanes tártaros se pronunciaron en el mismo sentido que los rusófonos. Lo mismo decidió el 88% de los militares ucranianos estacionados en Crimea, y se pusieron del lado de Moscú con la firme intención de traer sus familias a Crimea y de obtener para ellas la nacionalidad rusa. También tomó esa decisión el 82% de los miembros de la Marina de Guerra de Ucrania que se hallaban en el mar. Muy felices de convertirse en rusos, esos marinos optaron por Rusia –con sus navíos y todo– sin haber sufrido ningún tipo de presión.

La libertad y la prosperidad, que Occidente utilizó como argumentos de venta durante casi 70 años, han cambiado de bando.

No se trata de afirmar aquí que Rusia es perfecta sino de tomar nota del hecho que para la población de Crimea, y en realidad para la mayor parte de los europeos, Rusia parece hoy más atractiva que el campo occidental.

Es por esa razón que la independencia de Crimea y su adhesión a la Federación Rusa constituyen una inversión de la situación. Por vez primera un pueblo ex soviético decide libremente reconocer la autoridad de Moscú. Lo que ahora temen los occidentales es que ese hecho tenga un efecto comparable a la caída del muro de Berlín, pero en el otro sentido. ¿Qué impide que Estados miembros de la OTAN –como Grecia– o simplemente miembros de la Unión Europea –como Chipre– sigan ese mismo camino? Se disolvería así el campo occidental y se hundiría en una fuerte depresión… como la Rusia de Yeltsin.

Se plantearía entonces la supervivencia de Estados Unidos. La disolución de la URSS supuestamente debía haber provocado la de su enemigo –y sin embargo interlocutor– ya que, también supuestamente, las dos superpotencias sólo existían por oposición entre sí.

Pero no fue eso lo que sucedió. Al verse libre de su competidor, Washington se lanzó a la conquista del mundo, globalizó la economía e instaló un nuevo orden. Hubo que esperar aún 2 años y un mes hasta la disolución de la Unión Soviética y la caída del muro de Berlín. ¿Quiere eso decir que asistiremos en poco tiempo a la disolución de Estados Unidos y de la Unión Europea en varias entidades, como dice Igor Panarin en los cursos que imparte en la Academia diplomática de Moscú? El derrumbe se aceleraría en la medida en que Washington reduzca las subvenciones a sus aliados y en que Bruselas recorte sus fondos estructurales.

No hay razón para ver con recelo el atractivo de Rusia ya que se trata de una potencia imperial pero no imperialista. Si bien Moscú tiene tendencia a tratar con rudeza a los pequeños países que protege, lo cierto es que su objetivo no es extender su hegemonía recurriendo al uso de la fuerza. Su estrategia militar es la «denegación de acceso» a su propio territorio. Sus fuerzas armadas son las primeras del mundo en materia de defensa antiaérea y de defensa antibuques. Son capaces de destruir flotas enteras de bombarderos y portaviones. Pero no están equipadas para lanzarse a la conquista del mundo, ni desplegadas en incontables bases militares en el extranjero.

Resulta particularmente sorprendente oír a los occidentales denunciar la adhesión de Crimea a la Federación Rusa como una violación de la Constitución de Ucrania y del derecho internacional. ¿No fueron ellos quienes desmembraron la URSS y Yugoslavia? ¿No fueron ellos quienes quebraron el orden constitucional en Kiev?

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, deplora una supuesta voluntad rusa de «cortar Europa en dos». Pero la Rusia que se liberó de la dictadura burocrática soviética no tiene intenciones de restaurar la cortina de hierro. Es Estados Unidos quien pretende dividir Europa en dos partes para evitar la hemorragia hacia el este. Conclusión: la nueva dictadura burocrática no está en Moscú sino en Bruselas y se llama Unión Europea.

Washington ya está tratando de “amarrar” a sus aliados para que se mantengan en su propio bando, desarrollando su cobertura en materia de misiles en Polonia, Rumania y Azerbaiyán. Ya se sabe que su famoso «escudo» nunca estuvo concebido para detener misiles iraníes sino para atacar Rusia. También está tratando de empujar a sus aliados europeos a la adopción de sanciones económicas que paralizarían el continente y provocarían una huida masiva de los capitales hacia… ¡Estados Unidos!

El alcance de esos ajustes es de tal magnitud que el Pentágono está analizando la posibilidad de interrumpir su «giro hacia el Extremo Oriente», o sea el desplazamiento de sus tropas de Europa y del Medio Oriente para posicionarlas con vistas a una guerra contra China. En todo caso, toda modificación de su estrategia a largo plazo desorganizaría todavía más sus fuerzas armadas, tanto a corto como a largo plazo. Y mucho más de lo que esperaba Moscú, que mientras tanto observa con deleite las reacciones de la población en el este de Ucrania y –¿por qué no?– también en Transnistria.

Rusia podría colapsar la economía de los EE.UU. si quisiera…



Según el prominente inversionista Jim Sinclair,Rusia puede colapsar a los Estados Unidos.

El economista, famoso por sus predicciones, explica que la fortaleza del dólar se basa en el acuerdo que EE.UU. posee con Arabia Saudita, en el cual todos los contratos de suministro de petróleo están en dólares.

Moscú puede colapsar el petrodólar en cualquier momento si se lo propone. La bofetada de sanciones a Rusia es el equivalente a un tiro en el pie, pues según el reconocido experto, el único valor verdadero en el mundo de hoy es el petrodólar. Sin embargo, Rusia puede colapsarlo al exigir euros o yuanes para su petróleo.

Lo que es peor, los EE.UU. pueden perder su influencia en Europa si Rusia comienza a vender sus combustibles usando cualquier otra divisa.

Angela Merkel estaría más que feliz. Tanto Alemania, así como los demás países europeos no tendrían necesidad de mercados de divisas. Esto haría crecer al Euro, mientras que el costo del petróleo y el gas se reduciría. Pero en Estados Unidos aumentarían bruscamente los precios de la gasolina, con una hiperinflación en medio de negocios mediocres, y una caída del promedio industrial Dow Jones, según las predicciones de Sinclair.

Pero, ¿necesita Moscú este tipo de escenario?

Una de las medidas duras que Occidente dice que podría utilizar sería el ‘desconectar’ el sistema de pago interbancario SWIFT de Rusia. Pero si esto sucediera, las sanciones afectarían más a los autores que a Rusia.

Según un catedrático del Mercado de Valores de la Escuela Superior de Economía de Moscú,Alexander Abramov:


“Técnicamente, es bastante fácil sacar a Rusia del sistema SWIFT bloqueando las direcciones IP de los bancos rusos. Pero SWIFT es uno de los principales sistemas que usan los bancos para los pagos internacionales. Casi nadie en los EE.UU. o Europa quisiera recurrir a este tipo cosas, ya que los bancos están interrelacionados. Si los bancos rusos no pueden utilizar el sistema, estos no podrían hacer los pagos a sus contrapartes occidentales, lo que resultaría en un shock para el sistema financiero.” .

Con esto, Moscú no tendría que ejercer represalias por las sanciones, dice el director del servicio de análisis de la Compañía Alpari, Alexander Razuvayev y agrega:


“Rusia representa una gran parte del mercado de la energía, sobre todo, en Europa. A Rusia también se le paga en dólares para sus entregas de gas, y sólo en parte en Euros. Debido a que los mercados energéticos se formaron hace bastante tiempo, Rusia aceptó las reglas del juego.

Sin embargo desde que Rusia vende sus propias materias primas, estas reglas se pueden cambiar. Empresas estatales rusas, como Rosneft y Gazprom consideraron esa opción en 2008. Pero, por supuesto, este tipo de medida sólo serían apropiadas en una situación extrema”.

Rusia está completamente en control del petrodólar y podría causar que el Dow Jones se fuera en picada.

El régimen de Hussein Obama puede amenazar con sanciones todo lo que quiera, pero es un hecho que Vladimir Putin pueden poner de cabeza la economía de los EE.UU., convirtiendo al país del norte, practicamente, en un país tercermundista

Hasta ahora, Moscú no ha mostrado apuro para recurrir a estas medidas extremas. Hasta ahora…



FUENTE