Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Prepárate para el Fénix, la moneda global impuesta por los Rothschild

Prepárate para el Fénix

"Dentro de treinta años, norteamericanos, japoneses, europeos y gente de muchos otros países ricos, y algunos relativamente pobres, pagarán probablemente por sus compras con la misma moneda. Los precios se cotizarán No en dólares, yenes u otras monedas sino en, digamos, el fénix. El fénix será favorecido por las empresas y los compradores, ya que será más conveniente que las monedas nacionales de hoy, que para entonces parecerán una reliquia pintoresca del siglo 20 en la vida cotidiana del nuevo milenio".

"El fénix podría darse alrededor del año 2018, y será bienvenido cuando llegue".  The Economits.

¡El "Shekel" es la nueva moneda mundial!

Este año parece ser el antecesor al inicio de una revolución monetaria a nivel global, al menos así lo desea la elite que gobierna en la sombra, pues el extracto anterior es la introducción a un artículo de The Economits de hace 29 años y siete meses. Pero, ¿qué es ese "fénix" del que habló hace ya casi treinta años The Economits?, pues no es otra cosa que la moneda global que pretenden imponernos por las buenas o por las malas.

En una parte del citado artículo ya se decía claramente que el fénix podrían ser los derechos especiales de Giro (DEG) del Fondo Monetario Internacional (FMI); y cosa curiosa, eso es exactamente lo que se dice en los círculos financieros a nivel global, desde China hasta Estados Unidos, y desde Moscú a la Patagonia; todos los expertos en economía aseguran que los DEG serán la nueva divisa de reserva mundial en sustitución del Dólar estadounidense; al menos ese parece ser el deseo de China, pues ellos no desean “repetir” el error cometido por los EEUU al imponer al Dólar como única moneda de reserva mundial; ellos prefieren que sean los DEGs.

DEGs que serán fuertemente controlados por el banco central chino a través del Yuan, pues no olvidemos que el Yuan fue admitido dentro de la cesta de divisas internacionales del FMI el año pasado; y con toda seguridad la influencia del Yuan será cada vez mayor dentro del organismo internacional.

Tampoco olvidemos que los Rothschild tienen una importante participación dentro del banco central chino; no por nada la mayor parte del oro de la familia ha sido trasladado a China para brindarle la oportunidad a la bolsa de Shanghái de establecer el precio del oro a nivel mundial en detrimento de Londres. Y por supuesto, Shanghái referencia el oro en Yuanes y no en Dólares como se hacía desde hace mucho tiempo por la bolsa londinense.

Pero que tampoco se nos olvide que la familia Rothschild es el principal accionista en la Revista The Economits.

Todo se está acelerando en este comienzo de año 2017, y parece que la élite decidió darle velocidad al plan de establecer una nueva moneda única global para todos los países llevando el extraño nombre de Shekel.

Foto: ¿Rusia futura capital del Nuevo Orden Mundial con el "sekel" como nueva moneda global?

Pero ¿Qué es exactamente este Fénix o Shekel?

Antes de hablar del “Shekel " es importante que primero hable de otro evento importante y en relación con la futura moneda mundial; es la renovación por un segundo mandato de 5 años de Christine Lagarde como Secretario general del Fondo Monetario Internacional ( FMI ), decisión adoptada el Viernes 19 de febrero de 2016.

Christine Lagarde a la cabeza (águila) del FMI

Foto: Christine Lagarde la "cabeza-águila" del FMI, responsable de la aplicación de la futura moneda global, el Shekel o Fénix.

Así que, esta mujer, Christine Lagarde, tendrá el privilegio de realizar una de las proezas más maquiavélicas de la historia de la humanidad... la muerte de todas las monedas y su sustitución por una moneda única y Mundial llamada Shekel.

Foto: Christine Lagarde el guardián del templo llamado "FMI"

Recordarán que en un artículo anterior les hablaba del Eurocircol y de un presunto mensaje enviado por “Dios” al club Billderberg a través del acelerador de partículas del CERN; en dicho mensaje se transmitía una palabra y esa palabra era TEKEL; pero TEKEL también se puede traducir como SHEKEL, pues en hebreo se escriben exactamente igual; SHEKEL significa moneda en hebreo.

El SHEKEL es la moneda oficial del Estado de Israel.



Pero, ¿qué es este “Shekel” de las élites?

El Shekel es el nombre de la moneda mundial que toda la humanidad tendrá que utilizar en un futuro muy cercano, probablemente a principios del año 2018.

La palabra Shekel se deriva de una palabra que se refiere a una moneda muy antigua llamada "Shekel", una moneda que fue utilizada en el pasado por los hebreos (Judíos).

Foto: una antigua moneda, el "Shekel", utilizada por el pueblo hebreo desde la antigüedad [Moisés / Jesús]

El "Proyecto Fénix ": ¡30 años atrás!

La revista inglesa The Economist fue la encargada de anunciar para 2018 una nueva moneda mundial.

La revista The Economist publicó en su portada, en 1988, un misterioso dibujo de un pájaro: "Phoenix, Prepárate para una moneda mundial"

Foto: Portada de la revista "The Economist " publicada en 1988; anuncia al mundo la idea de una futura moneda global para el 2018

La revista The Economist, que parece muy bien informada, también dio una fecha, año 2018, como probable año de la introducción de este nuevo orden financiero mundial. Es cierto que si la revista "The Economist" ha publicado esta información es porque es un programa real; la cuenta atrás empezó a partir de la publicación de esta portada en el año 1988.

En busca de las cenizas de Shekel.

La elección de esta ave de la desgracia "Phoenix" por la revista "The Economist " no es insignificante porque "Fénix" es un ave que según la leyenda renace de sus cenizas.


Esto también significa, en lenguaje codificado, que la futura moneda del mundo ya ha existido en el pasado y que la élite decidió hacer renacer de sus cenizas en el 2018.

Así que la pregunta que viene a la mente es simple: si la nueva moneda, el Shekel, del mundo es como el fénix que se levanta de las cenizas, entonces sólo habrá que buscar las cenizas del Shekel para encontrar el motivo y el arquitecto del proyecto masónico que nos atañe, y posiblemente también para descubrir a lo que podría parecerse la futura moneda global que la humanidad se verá obligada a utilizar a partir del año 2018.

Foto: El Águila mira a la derecha; cubre su cabeza de una flor de Lis

La portada de la revista The Economist !decodificada¡

Si uno examina cuidadosamente esta portada veremos cuatro detalles importantes:

El primer detalle: el "fénix" que domina toda la superficie de la cubierta se parece sospechosamente a un "águila".

El águila ha sido siempre el símbolo favorito de todas las grandes civilizaciones y se muestra en todas las banderas o estandartes de las potencias mundiales que gobiernan este mundo ...¿es un viejo dios o un demonio? En realidad nadie lo sabe.

Foto: !El Fénix tiene un extraño parecido con el águila!, el estandarte de todas las grandes potencias que rigen esta humanidad

El segundo detalle: la cabeza del Fénix está dirigida a la derecha, sólo se ve la mitad de su rostro (perfil izquierdo) ... ¿será que a este animal no le gusta la "justicia"? ¿O que en el futuro la fuerza que va a dominar el mundo vendrá del Este?: ¿será la Rusia de Putin que parece renacer de las cenizas de la antigua Unión Soviética (la URSS)?

                Foto: cabeza del águila: perfil izquierdo

El tercer detalle: el Fénix porta sobre su cabeza una flor de "Lis"

        Foto: !la cabeza de un águila que lleva una flor de lis!

Cuarto detalle: El corazón del águila está protegido por un escudo de oro, una moneda en forma de grabado con el número "10" y una letra del alfabeto ruso (letra F)

Así que la pregunta que viene a la mente es: ¿Qué es este misterioso vínculo entre la nueva moneda mundial y la letra " F = ф " del alfabeto ruso?

     Foto: !el águila con un escudo en forma de una moneda!

El Shekel como el "Fénix" renace de sus cenizas.

Para entender de dónde podría renacer el Shekel-Fénix es necesario retroceder en el tiempo lo más lejos posible y analizar todas las monedas que pueden ser las cenizas del pájaro de la desgracia.

Las tres pistas a seguir para entender este asunto de Shekel son:

"el Águila", " la flor de lis" y la letra " F = ф " del alfabeto ruso

1- El águila

Foto: similitud entre el ave fénix de la revista "The Economist" y el pájaro grabado en este viejo pedazo de dinero judío llamado "Shekel"!

Después de buscar logramos encontrar una "sorprendente" moneda antigua llamada "Shekel " o Sekel grabada con un ave de increíble parecido con el "Fénix" de la portada de la revista "The Economist". El "siclo" es una moneda de plata y estaba en uso por los hebreos (judíos) en Palestina desde los tiempos de Moisés... pero pensamos que es una mera coincidencia.

2- venida de Lis

Foto: !El lirio (flor de Lis) en la cabeza del águila-Fénix también está grabado en la moneda de 1 siclo en uso hoy en día en Israel!

El águila en la portada de la revista "The Economist" tiene en su cabeza una flor de Lis!

La pregunta que viene a la mente: ¿Por qué la flor de Lis? ¿Cuál es el significado de esta flor de Lis?

Después de buscar conseguimos encontrar una moneda sorprendente llamada "siclo" o Shekel, fue de uso corriente hasta hace solo unos pocos años en "Israel", el país habitado por Judíos y árabes palestinos...

               Foto: moneda israelí de valor de 2 Shekels

Ambas coincidencias y similitudes misteriosas entre estos símbolos en la portada de la revista "The Economist" y las dos monedas encontradas con el nombre de "Shekel" es un asunto preocupante; una moneda de las cuales era utilizada hace ya más de 3000 años y la otra hace menos de 50 años por el pueblo hebreo; todo esto nos lleva directamente a Israel, el estado judío actual.

Esto también podría tener una relación directa con la esperada llegada del Mesías judío.

Foto: El arribo del Mesías se reproduce en un juego de cartas "Illuminati"

3- ¿El alfabeto ruso?

A través de esta investigación y las series de índices, parece que existe una relación "misteriosa" entre los judíos de Israel y la Rusia de Putin.

Por ello no es sorprendente escuchar la declaración que hizo Putin el 13 de junio del año 2015 durante la inauguración del nuevo Museo y Centro de Tolerancia judía en Moscú:

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que: "pensé en algo hace un momento: la decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecha por el primer gobierno soviético, cuya composición era de un 80 a un 85% judía".

Foto: El presidente ruso Vladimir Putin al lado del gran rabino judío de Moscú

Putin, el hombre del año para Israel

Foto: El presidente ruso, Vladimir Putin, se clasificó cómo hombre del año por parte de Israel.

El Shekel: un proyecto de los Jázaros, estos Judíos conversos que vinieron de Rusia

Todos los indicios nos llevan ahora a los jázaros; Judíos manipulados por un hombre que se hará pasar por el Mesías cuyo proyecto es instaurar un nuevo orden mundial y tomar el control del destino de la humanidad a través de imponer una nueva religión mundial y un nuevo "dios".

El origen de los jázaros es bastante incierto. Los jázaros son descendientes de las tribus nómadas tártaras de Crimea que poblaron Asia central (ahora Rusia). Los jázaros son conocidos sobre todo por haber adoptado el judaísmo como religión oficial en 1838, tal vez a través del contacto con los judíos.

Como anécdota; existe una vieja profecía talmúdica y otra del Zohar que afirman que cuando Rusia vuelva a Crimea los pasos del Mesías se harían más fuertes, es decir, que su arribo a la tierra sería inminente. Y como sabrán ustedes, hace solo unos años Rusia volvió a Crimea a reclamar su soberanía sobre la península cuna de la civilización Jázara.


Los jázaros fundaron un reino independiente en el Cáucaso del Norte (Rusia actual) cerca del Volga. Este antiguo reino se llama indistintamente "Imperio Jázaro", "reino Jázaro" o "Jázaria".

Moscú, ¿capital futura del Nuevo Orden Mundial?

Foto: La famosa Plaza Roja dominada por la Iglesia de San Basilio y el Kremlin bordeado por el Moskva ... ¿futuro templo del Anticristo?

Foto: Putin (Rusia) y Netanyahu (Israel) se conocen; podemos distinguir el águila de dos cabezas

Conclusión

La nueva moneda mundial, el Shekel, tiene todas las pistas que indican que Rusia jugará un rol importante en el fin del imperio estadounidense y la destrucción del Dólar.

Por tanto, no es sorprendente entender ahora que la moneda estadounidense, el Dólar, está colapsando a expensas de un nuevo Orden Mundial encabezado por la élite judía anglosajona y jázara.

Foto: El “Shekel” podría tener este aspecto... !porque fue inspirado por los jázaros judíos procedentes de Rusia!

Moneda mundial presentada por el expresidente ruso Dimitri Medvedev en el 2009

Moneda del Nuevo Mundo presentada por Dimitri Medvedev (2009)


Referencia:

[1] Christine Lagarde en el FMI: vamos por cinco años

https://francais.rt.com/international/15989-christine-lagarde-fmi

[2] Shekel

https://fr.wikipedia.org/wiki/Shekel

[3] La Moneda Nuevo Mundo

https://socioecohistory.wordpress.com/2014/07/26/flashback-1988-get-ready-for-a-world-currency-by-2018%E2%80%B3-the-economist-magazine/

[4] http://pourdemain.over-blog.net/article-la-nouvelle-monnaie-mondiale-prevue-pour-2018-le-phoenix-87394202.html

[5] la flor de Lys decodificar la FLOR DE LIS

http://www.mushroomstone.com/fleurdelisorigin.htm

[6] Tarjeta Illuminati retorno de Mashíaj

http://www.nouvelordremondial.cc/2010/03/31/illuminati-new-world-order-inwo-jeu-de-carte-par-steve-jackson/

[7] Putin, "el primer gobierno soviético era principalmente judía"

http://www.lemondejuif.info/2013/06/poutine-le-premier-gouvernement-sovietique-etait-principalement-juif/

[8] Putin, el hombre del año por parte de Israel

http://fr.sputniknews.com/international/20160101/1020704843/poutine-homme-annee.html

[9] El Khazars

https://fr.wikipedia.org/wiki/Khazars

1 comentario: