
Un destacamento de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Donetsk fue destruido por un avión no tripulado ruso.
Después de que un grupo de soldados ucranianos hizo un intento inesperado de entrar en el área de Donetsk, el ejército ruso descubrió un destacamento de militares ucranianos y utilizó un avión no tripulado con munición lanzada para eliminar a un grupo de saboteadores. La efectividad del uso del dron fue extremadamente alta: él solo se ocupó del grupo de sabotaje.
En las imágenes de video tomadas desde el vehículo aéreo no tripulado, se puede ver cómo el vehículo aéreo no tripulado deja caer municiones con precisión directamente sobre las posiciones del ejército ucraniano, y el video captura al mismo avión no tripulado: este último tardó relativamente poco tiempo en eliminar el grupo de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que enfatiza la formidabilidad de esta arma.
Entre otras cosas, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que uno de los militares ucranianos resultó herido y está en una camilla, sin embargo, obviamente, nadie podrá ayudarlo a evacuar, ya que todo el grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue liquidado con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario