Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Quien es Maitreya?

Maitreya es el líder espiritual de la Nueva Era.      Es apoyado por una gran cantidad de organizaciones religiosas orientales de todo tipo: Teosoficas, budistas, mahoistas, indus, tibetanos, etc.    Todas estas corrientes religiosas el las conjuga en una sola.     Donde además tienen cabida las religiones occidentales, como por ejemplo: El cristianismo (Evangelicos, pentecostales, Bautistas, etc.), el Catolicismo, el Protestantismo (Testigos de Jehova, Mormones, etc.), la Iglesia ortodoxa Rusa, etc..   Y también esta la religión Musulmana incluida.



Todas las religiones tienen profecías de un tiempo futuro, donde aparecerá un líder espiritual, que guiara a la humanidad a una Era Dorada.     Donde no habrá dolor, ni guerras, ni hambre, por que el hará que los hombres se apoyen los unos con los otros.    Habrá perdón, y empatia entre todos.     Las personas aprenderán a compartir, a servir al prójimo, y el quitara la enfermedad.    Sanara el planeta, con la colaboración de todos.


Los Cristianos, Católicos y Ortodoxos, esperan el regreso de JESÚS.    Los Budistas esperan el 5to Buda, identificado con el nombre de Maitreya, de ahí toma su nombre este personaje.     Los Judíos esperan la llegada de su Mesías.     Los hindúes esperan la llegada de Krishna.      Y los musulmanes esperan el Imán Mahdi.   El dice ser todos ellos (Maitreya)

Tendrá linaje tanto Judío (descendiente del  Rey David, supuestamente), como linaje musulmán (descendiente de Mahoma),  por ello tanto judíos como musulmanes lo aceptaran.

Jesús dijo: A los mios vine y no me aceptaron, mas vendrá otro con nombre propio y a ese si le recibiréis.

Maitreya se presenta como el instructor del mundo, quien nos va a guiar a esa Edad Dorada.      Supuestamente no viene a fundar una nueva religión, pero es mentira.     El trae una nueva religión..    Una mezcla de todas, y aun mas importante, mezclada con el satanismo, espiritismo y astrología.

Al principio se presenta como el líder que trae la solución a los problemas mas importantes del mundo, como: El hambre, la pobreza, la escases de energía,  la contaminacion del medio ambiente, el cambio climático, etc..    Va mostrar el camino para lograr la superación espiritual del hombre.    Pero su logro mas importante y el primero va ser lograr la paz mundial.    Sera el artífice para resolver el conflicto Israelí-Palestino.

Una vez que las gentes confíen en el, creara con la ayuda de sus colaboradores y promotores, el Gobierno Mundial (NOM), donde el sera el Gobernante.   Impondrá la nueva religión y se proclamara dios, y se hará pasar por Dios.     Se sentara en el lugar santo (no es la silla papal, es en el templo de jerusalén donde se sienta.  Este es el lugar santo de la profecía), exigiendo adoración.    Destruirá todas las demás religiones:

"Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira..."  (Daniel 11:36).
 TAMBIEN: 
"El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:4). 

Hará que todos le adoren y el que no, lo asesinara.    Mandara  construir una estatua gigantesca de el mismo, y el falso profeta le dará vida a la imagen; El que no se inclinare ante ella, la estatua lo matara.  Hará la guerra a los santos y los vencerá (verdaderos creyentes en Jesús).      Impondrá su marca, ya sea en la frente o en la mano derecha, y nadie podrá comprar ni vender, solo aquel que tenga su marca, (posiblemente un micro chip).     No te podrás ocultar, por que por medio de este chip se te podrá localizar, y si intentas quitártelo se romperá y el mercurio que contiene te matara.

3 comentarios:

  1. segun el profeta del islam el abominable matreya es el anticristo o dajjal el brujo en arabe lo matara jesus al bajar de los cielos en el ultimo tiempo de los tiempos... por lo del micro chip sin posiblemente es porque segun el coran (surate salomon)la bestia es el silicon...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese chip.sta en stados unidos y ai avances para q gente paralitica o vegetal pueda moverse prediquemos la.palabra de Dios q nunca ppasara el anticristo sera derrotado su poder es limitado no aceptes el chip cree y entrega tu vida a jesucristo el vendra por aegunda vez luego d maitreya

    ResponderEliminar
  3. La tecnologia nos esta segando todo lo inventafo puede ser parte de lo bueno pero tambien puede ser usado para lo malo esta vida es solo una prueva para que decidas de qur lado estas no creas en los hombres porque todos son inperfectos hay muchas empresar KFC COCA COLA PEPSI GOLOSINAS que apaoyan el movimmiento de la nueva era o new age solo son millonarios codiciosos que quieren tener el control del mundo pero se nada le servira el poder porqye estaran perdidos en sus corazones llenos de miseria ama al SEÑOR Tu Dios sobre todas las cosas cree en JESUCRISTO su hijo

    ResponderEliminar