Buscar en este blog

lunes, 20 de octubre de 2014

El Estado Islámico puede efectuar ataques terroristas kamikazes con armas de destrucción masiva

Según algunas fuentes el "Estado islámico" tiene en su poder algunos anticuados aviones caza que robo a Siria e Irak. En esos aviones supuesta-mente pilotos iraquies del régimen de Sadam Huseim están entrenando a jóvenes pilotos terroristas para operarlos; Para eso efectúan vuelos a baja altura para no ser detectados por los radares de algún gobierno de la zona.

No se si sea cierta la información ni se si de esa manera se pueda enseñar a alguien a pilotarlos, pero si así fuera serian una grave amenaza para las naciones de los alrededores, pero también para los porta-aviones estadounidenses que están en la zona, pero sobre todo para Israel.


Si de esa manera aprenden los pilotos jóvenes suicidas habrán aprendido de la manera difícil, y por lo tanto tendrán la habilidad para burlar las defensas anti-aéreas y los radares enemigos infiltrándose hasta el mismo corazón de ellos.

Y si son capaces de realizar semejante hazaña estarán en la posición de efectuar ataques suicidas contra cualquier objetivo en la región. Solo recordemos los Kamikazes nipones que tanto daño hicieron a la armada estadounidense, o recordemos el caso mas reciente de la guerra de las Malvinas; los argentinos hubieran acabado con la marina inglesa de no haber sido por la intervención gringa y francesa en el conflicto al sabotear las armas de que disponía argentina, y esa posibilidad se debió gracias a la habilidad de los pilotos argentinos de volar a baja altura para no ser detectados por los radares ingleses.

Hace algunos días algunos lideres del EI afirmaban tener acceso a las armas atómicas, cosa que dudo, pero si consideramos que ellos tienen acceso a enormes recursos financieros gracias al pillaje y a la venta de petroleo y otros productos entonces la posibilidad no parece tan remota, ademas si tomamos en cuenta que son apoyados por Arabia Saudita y considerando que ellos muy probablemente disponen de armas atómicas compradas a Pakistán y Corea del norte, la cosa ya no se ve tan improbable, ademas, Israel y tal vez Turquía disponen también de artefactos explosivos atómicos (ellos apoyan al ISIS/EI), por lo tanto ya la cosa se ve como algo probable.

Entonces, la posibilidad de un ataque atómico por parte del ISIS a alguna nación es probable, pero aun mas, la posibilidad de un ataque químico o biológico es todavía mas posible, pues es indudable que los terroristas disponen de ese armamento, ademas, si tomamos en cuenta que el ISIS es una creación de la OTAN, Israel, Arabia Saudita y Turquía, y sabiendo que esos sujetos son maestros en el "arte" de organizar auto-atentados, entonces la posibilidad es muy real.



Tal vez esta sea la venganza de Sadam Husein desde el mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario