Buscar en este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

¿Por que las reformas de Francisco?

Ya hace algunos años especulaba como seria el sucesor de Benedicto XVI, entonces afirmaba que el siguiente papa seria un gran reformista de la institución católica romana, pero, ¿por que lo sabía?.

Ahora a muchos, por no decir a todos, les sorprende la aptitud del papa Francisco, les cae como una verdadera sorpresa su aparente "humildad"; no comprenden el por que de los cambios emprendidos por él dentro del catolicismo romano.

A muchos los agarro por sorpresa sus propuestas de "apertura" de la institución romana, apertura a las parejas homosexuales, a los divorciados y a los vueltos a casar con pareja distinta; a su apertura a las cosas "nuevas", modernas, como el lo diría: "No hay que temer a lo "nuevo" pues a Dios le gustan las cosas "nuevas".

¿Como pude yo saber lo que haría este papa aun antes de ser electo, en tiempos cuando todavía era un verdadero desconocido fuera de Argentina?.

Hay que saber una cosa: El Vaticano es parte del plan de gobierno "mundial" y por lo tanto hay que poner dentro un líder que ejecute esos planes, y a este ultimo papa (ha habido otros infiltrados, básicamente los últimos) le ha tocado ejecutarlos.

¿Por que en este tiempo?


Para establecer ese gobierno mundial necesitan una religión mundial, y si cada religión se mantiene intransigente en su postura y dogmas no lograran establecer esa religión mundial, entonces, para lograr sus objetivos necesitan limar "asperezas", lograr que cada religión importante se habrá a lo "nuevo", a lo diferente, a que este dispuesta a modificar sus dogmas, sus credos, sus preceptos, reglas y estatutos, para así lograr que se unan en un solo concepto religioso universal. Claro que si se quiere esa religión universal era importante, crucial, tomar en cuenta el catolicismo romano, pues de otra forma seria imposible.

Pero para lograr eso era necesario ensayar, intentarlo en algún lugar a pequeña escala, y ese lugar fue Argentina; ahí se le dio fuerte impulso al ecumenismo religioso, ahí se organizaron frecuentemente "encuentros" entre católicos, evangélicos y judíos patrocinados por la ICAR entre otros; un importante impulsor de esas reuniones fue el entonces cardenal Bergoglio.

Yo en tiempos de Benedicto XVI advertí que Argentina era un laboratorio para la religión mundial, y que "casualidad" que de ahí surgió el líder de esa religión; esa advertencia la hice cuando la mayoría de los "cristianos", incluidos los evangélicos, creía que la religión "mundial" seria el catolicismo romano y que el papa seria el "anticristo".  Entonces se pensaba que los "cristianos" estaríamos fuera de esa religión del anticristo, que seriamos sus principales detractores, pues históricamente somos contrarios a la doctrina católica, pero yo advertí que aun los "cristianos" serian seducidos por esa nueva religión, que no seria ni catolicismo romano, ni cristianismo (evangélicos), ni budismo, etc, si no que seria una nueva "religión" mezcla de todas, básicamente seria la Nueva Era luciferina, puro esoterismo para ser claros.

La religión mundial se comenzó a formar después del concilio "ecuménico" Vaticano II, ahí se sentaron las bases de la nueva religión universal, del nuevo catolicismo romano, y aun cuando los papas posteriores a Juan XXIII y Paulo VI le bajaron al fervor reformista y ecuménico del concilio el plan se había echado andar, pues ante todo, todo es teatro, todo es simulación, pero los planes siguen su curso.

Hay que aprender a "ver" los signos de los tiempos, y los signos de estos tiempos marcan el inicio de los planes de Dios para los "últimos tiempos". Y si estos son los tiempos de la profecía entonces Francisco es el ultimo papa "oficial", entonces él es el designado para concluir las reformas iniciadas con el concilio Vaticano II.

Nota: habrá otro papa mas pero no sera "oficial", ese será "papa" pero de la parte del catolicismo que se habrá de separar de Roma para formar otra "iglesia" católica romana "tradicional", supuestamente la "verdadera", la original según dirán ellos.

Solo hasta esta época el hombre tiene la capacidad de auto-destruirse y con el a toda la vida sobre la superficie de la tierra; recordemos las palabras de Dios:

"si aquellos días no fuesen acortados ninguna "carne" seria salva, mas a causa de los escogidos (124000 sellados de Israel, el remanente fiel) esos días serán acortados"


Nota: En este versículo no se refiere la biblia a los cristianos con la palabra "escogidos" pues los verdaderos cristianos, aquellos que se mantuvieron firmes en la voluntad de Dios, ya no están en la tierra, solo están los que se quedaron durante el "rapto" por ser "Tibios", farsantes.

Notemos que dice toda "carne" no todo hombre, o sea que Él se refería a toda vida sobre la faz de la tierra, incluido el hombre; pero solo hasta después de concluida la segunda guerra mundial se tiene esa capacidad destructiva.

Otro signo: Israel.

El moderno estado judío de Israel se fundo en el año de 1948, osea que en el 2018 se cumplen 70 años de su existencia, y según la palabra de Dios; "Aquella generación que viere estas cosas no pasara sin que se hayan cumplido" (Mateo 24:34). Cuando habla de "estas cosas" se refiere a los acontecimientos que anteceden el regreso de Jesucristo, osea a las guerras generalizadas, al hambre, la peste y los desastres naturales, pero también al retorno de los judíos a Israel y a la fundación del estado moderno de Israel.

Jesús les advirtió a los judíos que cuando vieran esas cosas (en el mismo capitulo, osea, se refiere a hechos simultáneos), deberían de huir a los montes (Mateo 24:16-20), dando a entender que para entonces ellos habrían regresado a Palestina. También les dijo que oraran para que su huida no sea en día de reposo (Sabbat) o en verano, pues en Israel el clima es muy frió en esa época del año; con eso confirmamos que se refiere a los judíos que habrían de regresar del exilio, de la diáspora a Palestina.

También nos dice la Biblia que en "los postreros tiempos" la ciencia aumentaría enormemente y la gente se movería, trasladaría rápidamente de un lugar a otro. Es indudable que el máximo esplendor de la ciencia es en los tiempos actuales; los máximos adelantos tecnológicos de la humanidad son los de hoy, y ese boom de la ciencia fue cuando la revolución industrial, allá por los años 1750, y eso después de un periodo de casi 1500 años de oscurantismo cortesía del catolicismo romano. También es indudable que ahora la gente se moviliza mas rápidamente que nunca y a distancias mayores; ese es el sentido de la frase bíblica.

Menciona la biblia que los últimos tiempos serian como en los días de Noe, y en esos días lo que imperaba era el egoísmo, la corrupción, la delincuencia, el hurto, etcétera; y eso es lo que vivimos actualmente. Los partidos políticos y los gobernantes solo trabajan para su propio beneficio,  y lo que menos les importa es el bienestar del pueblo.

Los días de Noé fueron así: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal” (Génesis 6: 5).

La gente antediluviana era materialista, ocupada de las cosas temporales, viviendo como si no hubiera Dios en el Cielo ni en la Tierra. Vivían ausentes de Dios. Eran, por tanto, impíos.

A pesar de la tremenda violencia y maldad que caracterizaba aquellos días de Noé, el Señor Jesús no enfatiza ese hecho, sino que más bien va a la raíz del asunto: a la preocupación enfermiza de las personas de aquel tiempo por las cosas mundanas de la vida diaria. El Señor lo expuso del siguiente modo:

“Porque en los días antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento” (Mateo 24: 38)

Vemos que la expresión de perversión y maldad en general, son fruto y consecuencia de un dar la espalda a Dios, y vivir conforme al sentido de la libertad en auto suficiencia, que no es otra cosa sino libertinaje, y por tanto, rebelión contra Dios.

Cuanta similitud con los actuales¡¡

Pero también nos dice la palabra de Dios que los días anteriores a su segunda venida serian como en los días de Lot:

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban, mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” (Lucas 17: 28-30)

Como vemos, el Señor Jesús también comparó los días de Su regreso a los días como los que vivió Lot.

Como comparó el día de Su venida con los días de Noé, esta vez tampoco el Señor en primera instancia nos habla de “grandes” pecados. Si nos damos cuenta, según el albedrío del hombre natural, llevaban vidas normales. Por ello, era una cotidianidad totalmente ausente del temor de Dios, materialista a ultranza, como la de hoy en día.

En Ezequiel, leemos al respecto de Sodoma y las demás ciudades destruidas por el juicio de Dios:

“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidadtuvieron ella y sus hijas...” (Ezequiel 16: 49)

Esto mismo es lo que está ocurriendo en esta sociedad materialista actual: saciedad de lo necesario, y saciedad de lo innecesario.

A esto hay que añadir las diferentes abominaciones que caracterizaron a Sodoma (de donde viene la palabra sodomita, es decir, homosexual). Seguimos leyendo en Ezequiel:

“Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de Mí, y cuando lo vi, las quité” (Ez. 16: 50)

Fueron quitadas de la vista de Dios, porque fueron destruidas por fuego y azufre. Esas ciudades de los días de Lot se llenaron de orgullo – llegaron a creer que podían subsistir por sí mismas sin necesidad de Dios, como ocurre hoy en día – e hicieron todo tipo de abominación, exactamente como ocurre hoy en día.

La abominación que acaece en nuestro tiempo es como la de los días de Lot. Sólo de un poco a esta parte, los “matrimonios” entre personas del mismo sexo, y hasta la adopción de niños por parte de ellas son una lamentable y abominable realidad. Lo sintomático de esto, es que relativamente no ha habido protestas masivas. Se ha creído el engaño de que hay que aplicar el principio de la tolerancia aquí, pero en realidad han aprendido a llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Ni digamos ya del aborto, que es asesinato, de la pederastia, de la violencia de género, del terrorismo de diferente signo, y de un sinfín de malignidades que existieron en los días de Noé y de Lot, aunque sin lugar a dudas, la peor de todas, es la de rechazar al Salvador, cumpliéndose así la palabra: “¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto...?” (Hebreos 10: 29). Curiosamente, esta es una abominación en la que no participó la gente de Sodoma y Gomorra (ver Mt. 10: 15)

Cuando un individuo o sociedad se entregan por completo al hedonismo (búsqueda del placer por el placer), y a la libertad individual mal entendida, y eso siempre puede ocurrir cuando hay saciedad de pan, y abundancia de ociosidad, la consecuencia siempre es soberbia, abominación y todo tipo de perversión. Ese fue el fruto de Sodoma y Gomorra, y lo es el de esta sociedad global.

“Representación de la huída de Lot y sus dos hijas, quedándose hecha estatua de sal su mujer, cuyo corazón estaba en este mundo”

Creo que el caso de la sodomía u homosexualismo es la mas clara señal de los días que anteceden el retorno de Jesucristo, pues en esta época los organismos internacionales como la ONU, FMI, Banco Mundial, etcétera, exigen a los gobiernos nacionales que deben crear leyes que garanticen el derecho a la "libertad" sexual y a la "igualdad" de genero, osea, exigen a los gobiernos que hagan leyes que protejan y normalicen (de normas, leyes) las uniones homosexuales y el posicionamiento de la mujer a igualdad que el hombre, cosa contraria a la biblia, por que dice Dios que la mujer se sujete al marido (1 Pedro 3:1) y que la cabeza del hogar familiar es el hombre (Efesios 5:22-24), leyes divinas que el gobierno mundial oculto trata de destruir para así bestializar al ser humano y poderlo manipular mas libremente, ademas, el objetivo ultimo es destruir la célula fundamental de la sociedad, que es la familia, la familia instituida por Dios.

Como muestra de lo anterior podemos ver que en muchos países, estados y ciudades (como la Cd. de México) se ha instituido la "familia" homosexual, con inclusive la posibilidad de adoptar hijos. También es muy significativo el hecho de que regularmente se organizan marchas, manifestaciones de homosexuales para mostrar su "orgullo" gay y para exigir se les reconozcan "derechos" como a cualquier otro individuo.

Pero el signo mas claro de esto es el hecho de que el papa Francisco busca lograr que la institución católica romana acepte a las parejas homosexuales, afirmando que esas personas tienen "dones" y cualidades para ofrecer a la "iglesia" (a Roma, por supuesto).   ¿Hacen falta mas pruebas de quien es  la "gran Ramera"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario