Buscar en este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más.



En vísperas del Año Nuevo Lunar, jueves ESTE 19 de febrero, gran impulso de la ONU contra cábala Continúa el. Este impulso ha incluido la ONU Bloqueo De Todo El Comercio de Los Puertos de la Costa Oeste, el Cierre de la sede de la CIA en Langley, Virginia y Grandes Movimientos Militares en el Medio Oriente. Mientras Tanto el cábala zionazi this Diseñado en EE.UU., Europa y el Medio Oriente Situaciones de turbulencia extrema, incluyendo Explosiones Nucleares, MIENTRAS lucha Desesperadamente Por Mantenerse en el Poder y Finalizar ONU golpe de Estado fascista.

Los acontecimientos en Ucrania hijo quizas los mas dramáticos. Como se mencionó Brevemente En Este boletín La Semana Pasada, se utilizó ARMA ONU nucleares de Pequeña Escala Contra las Milicias pro-rusas en El Este de Ucrania. El Gobierno de La milicia lo CONFIRMO del una Conferencia de prensa, Cuando Dijeron Que se les Disparo Un Con misil El Poder explosivo de 500 Toneladas de TNT.

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=10511

ESO SOLO Es Posible estafa Las armas Nucleares. En Una Nueva confirmacion de Que se utilizó ONU ilegal nuclear arma, el "Servicio Geológico Nacional" de Estados Unidos Informo de la ONU terremoto de magnitud 6,8 ​​en la frontera de Rusia y Ucrania en el Momento de la explosión. Este report Estuvo en su DURANTE page web UNOS 20 minutos los antes de Que fuese Retirado.

Despues De this explosión, la fuente con sede en EE.UU. Que ha predicho sistematicamente Actos Terroristas del conciliábulo de antemano, envio un e-mail A Este escritor Diciendo Que Habia 4 Armas Nucleares Más Listas párr salir en o Cerca de Ucrania: "Uno Dirigido al sur de Donetsk, uno Dirigido a Stalingrado [Ahora Volgogrado ], Hacia oriented uno el noreste, y Un cono Que en la Actualidad ESTA A la espera de transporte Cerca de Donetsk ".

Estás Amenazas Nucleares destapadas Por fuentes con la base en EEUU Llegaron MIENTRAS Francia y Alemania rompían Definitivamente con Washington DC reuniéndose Directamente con el presidente ruso Vladimir Putin. Despues De Conversaciones maratonianas were CAPACES de Negociar ONU Alto el fuego párr Ucrania La Semana Pasada. Al Escribir ESTAS Líneas de El Alto el fuego Se mantiene con La Excepción de las Naciones Unidas Grupo de Tropas ucranianas rodeadas Cerca de nudo ferroviario de la ONU en Dontetsk.

Hay Also señales Crecientes de Que Hay Importantes: repercusiones en Curso Debidas al arresto en Alemania de la ONU Funcionario del Gobierno de Estados Unidos Que llevaba millas de Millones de Dólares estadounidenses falsificados Destinados a Ucrania.

Los estadounidenses parecen Haber Aceptado el Acuerdo intermediado Por los Europeos y Also El Hecho De Que Los alrededores de Ucrania en torno al Mar de Azov, rica en gas, Se convertirá en instancia de parte de Rusia. En Una Conferencia de Seguridad Reciente en Alemania, el VICEPRESIDENTE Estadounidense Joe Biden se refirió a Ucrania Como la (zona) Que Va from "Lviv un Járkov." La implicación, Como Se Puede deducir de Mirar a this mapa

http://www.ezilon.com/maps/europe/ukraine-maps.html

es la del que a instancia de parte oriental de Ucrania Que une Rusia un Crimea Pasará una Formar Parte de Rusia.

http://tass.ru/en/world/776440

El Descubrimiento Por instancia de parte de los Alemanes de la del que la CIA ESTABA patrocinando el asesinato y el Terrorismo Also Puede del Haber zócalo Lugar a Presiones en el Pentágono para cerrar ESA fuente de Terrorismo: la facción de la CIA de George Bush-nazi. Hay Informes en Internet de la del que sede de la CIA en Langley, Virginia se han cerrado.

http://www.breitbart.com/big-government/2015/02/14/cia-headquarters-in-langley-reportedly-on-lockdown/

Nuestras fuentes del MI5 confirman Que este es el Caso. Una fuente de la CIA DIJO Que Justamente iba a tener "una visita VIP Una." Una fuente del Pentágono no nos ha devuelto Nuestra Llamada En El Momento En que ESTO ESTABA Siendo escrito. Fuentes de la logia P2 del Vaticano confirman Que El Pentágono HÃ Detenido un "8 jázaros contralto [pecado Nombres todavía]" en Washington Y Que las Relaciones Entre la CIA y el Pentágono "no buenas hijo".

Hay Una buena probability de Que El Cierre Pueda Ser Una Condición Para La refinanciación con los chinos de la Deuda de Estados Unidos Que vence Esta Semana. En la web de noticias oficial Xinhua, el Gobierno chino ha Salido ONU de la estafa article de primera plana basicamente acusando a los EE.UU. de patrocinar el Terrorismo Mundial.

http://news.xinhuanet.com/english/world/2015-02/17/c_134002783.htm

Esto! Viene Despues De Que Rusia Haya acusado al Gobierno de Estados Unidos de estar ¿Detrás de los Ataques Terroristas del 11-S en los EE.UU. y antes de una Conferencia antiterrorista con 60 naciones Que Se Supone comenzará en Washington DC.

El otro gran signo de pressure Sobre el Régimen delincuente de Washington DC Se Puede ver en El Hecho de Que esta Siendo BLOQUEADO TODO EL ENVIO marítimo Hacia y desde la costa oeste de Estados Unidos. Fuentes en el Sindicato de Estibadores en Portland, Oregon dejan claro this Bloqueo de Envíos no se Dębe una ONU Conflicto laboral Como dirian los Medios de comunicación propagandísticos con la base en Estados Unidos. Mas Bien Esto Es Parte de la ONU Bloqueo de Asia contra los EE.UU. párr obligarlo a Hacer Frente a los Criminales en Washington DC. El Cierre de la CIA criminal Sido Haber Pudo su Condición.

La caída del índice de fletes del Báltico levels Hasta precedentes pecado Refleja this embargo. Los chinos han comenzado Also el desguace de Buques del una señal de que estan en this to Largo Plazo Si Es Necesario.

Podemos tambien confirm de fuentes de la logia P2 del Vaticano Que El frío inusual Que Golpea la Costa Este de Estados Unidos es Parte de Una Campaña de guerra climática Dirigida un Forzar al cábala zionazi de Washington DC a rendirse. Esa Tecnología Existe y no se LIMITA un "sembrar las nubes", Como los Informes de noticias de propaganda Recientes cne Han Hecho Creer.

Los Lectores of this Boletín de Noticias expresaron su Preocupación La Semana Pasada De Que El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ESTABA A punto de Seguir Adelante con aviones SUS párr Comenzar un acorralar a los estadounidenses y el párrafo imponer la ley marcial. Si bien Puede del Haber marcial ley un, USTED Florerias Estar Seguro de Que Será Dirigida a Proteger, hay un acorralar, una los estadounidenses. El Hecho Es Que al Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) se le ESTA Cortando Toda su financing.

http://www.reuters.com/article/2015/02/15/us-usa-congress-homeland-idUSKBN0LJ0P520150215

INCLUSO SI los matones del DHS tratan de Llevar a cabo la ONU golpe de Estado, si Las cosas se Ponen feas, Sera los sombreros blancos en El Pentágono y las agencias las Que Va a ganar sin Esfuerzo en CUALQUIER Enfrentamiento. Habra Un cambio de régimen párr mejor en los EE.UU ..

Also han ocurrido Muchas Cosas en Oriente Medio. La rica Nación Petrolera de Kuwait Experimento ONU total de Cierre de su RED ELÉCTRICA La Semana Pasada. Esto! Seguido Fue Por el Anuncio De Que los EE.UU. ESTABA Enviando 4.000 Tropas de infantería de Alto Nivel Alli tanques Equipada párr. En Yemen, del tanto MIENTRAS, El Hecho De Que La Mayoría de las Embajadas y agentes de la CIA ES ESE País de han Expulsados ​​Sido, INCLUSO CUANDO las Fuerzas Regulares continuan Operando Alli, No Hace Más Que Confirmar la división del Pentágono con la facción nazi de la CIA.

La Campana Contra el Ejército pseudo-islámico ISIS de base con Israelí is also Ganando terreno. Los Observadores de las Naciones de Unidas estacionados en la frontera sirio-israelí de han Confirmado Que ISIS ESTA TRABAJANDO estrechamente Con Los Israelíes. Asi Como los saudíes. A DISTANCIA Ellos contraindicado Hay Una Coalición de Otras naciones Árabes, Rusia y El Pentágono, Que trabajan activamente párr Destruir un ISIS. Los Egipcios Also han Atacado un ISIS en Libia La Semana Pasada. Esto! Viene Despues De Que El secretario de Defensa Francés se comprometiera a "SALVAR un Israel" llevándose el petróleo de Libia. Recuerda Que were los Franceses, los Británicos y los Italianos Quienes derrocaron al Régimen libio, no el Pentágono. Ahora Parece Que los Egipcios y Rusos, con el Apoyo tácito del Pentágono, estan contraatacando en nombre de los pueblos de la región.

En Japón, la semana Pasada Este escritor Estuvo En un Programa de noticias de televisión en directo EMITIDO Donde numerosos comentaristas, (Servidor incluyendo) claro muy dejaron una los espectadores Que ISIS no era ni islámico ni árabe, era Sino Que busque Más Ejército ONU mercenario Dirigido por los Israelíes.

En Europa Also, los zionazis estan en paradero desconocido. La Situacion Relativa a la Deuda griega Continúa estancada, el FMI se Queda sin fondos y Ahora Putin de Rusia Está De visita en Hungría párr apoyar la ELIMINACION en ESA Nación de los Intereses de la banca Rothschild.

Hablando de Rothschild, La Semana Pasada alguien Llamado "Nakayama-Rothschild" Contacto con la Sociedad del Dragón Blanco. Los norcoreanos, los chinos, el Mossad, los gnósticos, los Illuminati Financieros Judíos y grupos kurdos Also han contactado con la SDB (WDS) en la última semana párr discutir La Creacion de la ONU Financiero Nuevo sistema.

Hasta Ahora no ha habido Acuerdo Sobre la Necesidad de Acabar con la Pobreza, Detener la Destrucción del medio ambiente y Comenzar la expansión Hacia el Espacio. Also ha habido ONU Acuerdo Amplio párr permitir la Tecnología de Energía libre con tal de Que No Se Pueda utilizar Por Motivos Destructivos. Esto No va a perjudicar Los intereses de los Hidrocarburos (carbón, petróleo, gas, etc.), ya Que en la época de la Energía Libre, El Carbón Se convertirá en la Substancia Más Buscada. El carbón Será el material de básico de los Edificios en Los Nuevos Ecosistemas.

En Una nota Menos positiva, todavía no HEMOS Sido CAPACES de identificar exactamente Quién o Qué nos impide la colocación el USO de la extensión de vida o la Tecnología para Mejorar la vida.

Echa ONU Vistazo un párrafo report this ver ONU EJEMPLO de Como se nos impide la colocación extensor de Nuestras Vidas. Este Es Un article about UNOS Científicos De Que descubrieron ONU Compuesto Puede que convertir una Ratones from El Equivalente de 60 años de Harvard age una ONU Equivalente de 20 años de Edad.

http://www.theguardian.com/science/2013/dec/20/anti-ageing-human-trials

CUANDO ESTO FUE Anunciado Por primera vez el Compuesto FUE descrito Como una "simple protein." Pero en this article dados Que Costaria 50.000 Dólares al día o 18 Millones de Dólares al Año Para Ser Humano de la ONU. This article clase de Sobre El Descubrimiento De Una Sustancia Puede que prolongar la vida Aparece Como Una Vez al Año En El Mundo Científico y es Seguida Inevitablemente con Una Razón Por La Que Nunca Vamos a Poner Nuestras manos en EL. LO MISMO ES CIERTO de CUALQUIER Intento de change Nuestros genes párr hacernos Más inteligentes, mas fuertes, Mas Mejores hermosos y. Alguien o algo todavía Quiere Que Nuestras Vidas sean Cortas y toscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario