Buscar en este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

El Retorno II

Hay un movimiento muy fuerte por "incentivar" la emigración de los judíos dispersos en el mundo hacia Israel.

Ese es el objetivo del sionismo radical; ellos aprovechan los ataques terroristas recientes a la comunidad judia (Francia, Dinamarca y Argentina) para  "animarlos" a emigrar a Israel.   En el mismo estado judío se hacen planes para recibir una gran cantidad de nuevos colonos.


Claro que los atentados terroristas recientes son solo el comienzo.  Hace unos días la comunidad judía de Argentina manifestaba su gran preocupación por ser posible objetivo de nuevos ataques criminales.   Ellos dicen que han detectado el robo de armas (misiles y bombas) de los almacenes militares y temen sean usadas contra ellos.

Por eso puedo asegurar que habrá mas atentados terroristas contra los judíos en cualquier lugar del mundo donde haya una importante comunidad ellos.

Pero hay algo en lo que no reparan los sionistas (o a lo mejor si) ni nadie; y es que la dispersión de los judíos ha contribuido a su subsistencia, pues aunque se han perpetrado grandes genocidios, matanzas, contra ellos (el ultimo fue el holocausto nazi), han sobrevivido muchos por no encontrarse (ni estar al alcance de los homicidas) precisamente en el lugar de los hechos.

Pero si todos, o casi todos, emigrasen a Israel, estarían en peligro de ser exterminados todos, y su raza/nación podría desaparecer de la faz de la tierra.

Todos sabemos que su dispersión fue decretada por Dios, y eso como castigo por su rebelión hacia Él y por la transgresión a sus leyes y estatutos, pues a pesar de ser testigos de sus milagros efectuados en ellos, aun así fueron en pos de ídolos y dioses falsos.

Eso seria así para una mente simple, pues solo ve los hechos superficiales, aparentes, por que si bien es cierto que su diáspora fue consecuencia de su desobediencia, en realidad fue también el recurso usado por Dios para asegurar su super-vivencia a través de los siglos, pues aunque muchos han intentado exterminarlos no han podido lograrlo precisamente por estar dispersos en todo el mundo.

Pero ahora que se intenta juntarles en un solo lugar, su propia subsistencia esta en grave peligro, mas si tomamos en cuenta que están rodeados de enemigos que desean y buscan su destrucción


Pero también en este intento de reunirlos a todos en Israel esta la mano de Dios, pues Él les prometió que los regresaría a la tierra que le prometió a sus patriarcas, a saber, Abraham, Isaac y Jacob.

Y claro que Dios sabe perfectamente que su sobre-vivencia estará en peligro, Él mismo lo advirtió a través de los profetas, hablando de las guerras futuras que Israel enfrentaría cuando todos hallan retornado a Palestina.   Hablo sobre Rusia (Gog y Magog), sobre una alianza de países ismaelitas (árabes) y también de una confederación de naciones asiáticas (Armagedon).

Pero aunque Él sabia del peligro, prometió una vez mas salvar un pequeño remanente fiel (de  israelitas/judíos) de la destrucción total, para a través de ellos cumplir las promesas que dio a los patriarcas.

Es mas, por motivo de ese remanente fiel Dios terminara con la guerra que de otra forma acabaría con toda vida sobre la superficie y los mares del planeta.

Dios es fiel y verdadero y siempre cumple su palabra, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Él actúa detrás de las personas, a través de ellas, de sus planes y deseos es que Él cumple su palabra, y en ultima instancia interviene directamente Él.    Somos inconscientes de ello, pero eventualmente lo hace.

1 comentario:

  1. 9 razones porque Rusia NO ES gog-magog:
    http://youtu.be/_7IGbxv5Ifw

    ResponderEliminar