Buscar en este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Los estadounidenses se están preparando para la guerra en Donbass?



Para el Ejército de los Estados Unidos están reclutando activamente a los soldados que conocen la lengua ucraniana para enviarlos a Donbass. Sobre ello dijo el Asesor del Ministro del Interior de Ucrania y el diputado de la Rada Suprema, Anton Gerashchenko, en una entrevista con la agencia informativa “Política”, a través del periódico “PolitNavigator.

Según él, la sociedad estadounidense gradualmente se prepara para que el Ejército de Estados Unidos participe en los enfrentamientos en el territorio de Ucrania.

“Ahora podemos observar el proceso de adaptación de la sociedad estadounidense, ya hay algunos momentos positivos. El Pentágono ha anunciado una convocatoria de soldados que tengan raíces ucranianos o procedan de Ucrania. Incluso puedo mostrarles la notificación que le llegó a un ciudadano de Ucrania que vive en los Estados Unidos y sabe hablar la lengua ucraniana. Él recibió una notificación para presentarse en la oficina de alistamiento militar estadounidense. En ese país la ley dice que si una persona que no es ciudadano estadounidense, lucha por el país, se convierte en su ciudadano”, dice Gerashchenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario