Buscar en este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Quien es JB Joshua?

Esta generación perversa pide una señal pero no se les dará mas señal que la de Jonas.

Por esa "hambre" de "milagros" es que van es pos de ministros falsos y deshonestos que les dan los "milagros" que ellos demandan, claro, todo es teatro, pantomima, engaño, pero así les gusta ser robados.

Esa es la gente que acude a ver a personajes tan perniciosos como JB Joshua, Cash Luna, Beny Him, Billy Graham, Morris Cerrullo, Pare de sufrir, etcétera.

Pero lo que me da una enorme tristeza es que un sujeto como JB Joshua opere en un país lleno de necesidades materiales y espirituales y aun así tengan que soportarlo. Ese individuo es un cáncer a la sociedad, que engaña y defrauda a sus acólitos. Les dice que no acudan al doctor para curar sus enfermedades - como el sida- y que solo tomen de su agua "bendita" que por supuesto les vende. Es todo un show Business (negocio) su "ministerio". Este sujeto opera en Camerún donde también opera el Estado Islámico y Boko haram, asesinando y torturando a los cristianos.

Si tan solo la gente no fuera tan tonta y leyeran la palabra de Dios, pues su palabra no trae esclavitud, trae libertad, pero estos sujetos les ofrecen y dan esclavitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario