Buscar en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Es una orden de Dios lograr el desarrollo de las relaciones (alianza) económicas y militares entre China y Rusia según Vladimir Putin y un importante ministro chino

Eso me recuerda al gran conquistador mongol Genghis Khan: él decía que sus guerras eran por orden de Dios.

Que, ¿de verdad Dios influye directamente en el desarrollo de la geo-política y eventualmente en el desarrollo de la tercera guerra mundial?





Rusia y China tienen "una unión geopolítica contraída en los cielos", ha declarado respecto a las relaciones entre ambos países un participante chino del Foro Económico Mundial que tiene lugar en San Petersburgo.

Rusia y China cuentan con alcanzar en el futuro próximo un volumen de circulación de mercancías de 200.000 millones de dólares, ha anunciado el presidente ruso, Vladímir Putin, en el Foro Económico Mundial que se celebra en San Petersburgo, informa Ria Novosti. Actualmente, el volumen de circulación entre ambos países alcanza los 85.000 millones de dólares.

Al mismo tiempo, un participante chino del foro ha calificado las relaciones entre Rusia y China de "una unión geopolítica contraída en los cielos".

A su vez, el mandatario ruso ha dicho que "Dios ordenó a Rusia desarrollar las relaciones con China". Putin considera natural el buen nivel de las relaciones ruso-chinas ha hecho hincapié en que ambos países están asociados no solo por los recursos naturales rusos sino también por las oportunidades financieras chinas.

Con información de RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario