Buscar en este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Los planes de las élites luciferinas en Ucrania y la Tercera guerra mundial

Hay fuerzas ocultas que intentan desatar una gran guerra en Europa, Medio Oriente y Asia.

Es un intento por desbaratar el nuevo esquema de orden mundial liderado por China y Rusia y, en general, por los BRICS.


Estas ultimas semanas se habían calmado las cosas en Ucrania, pero en realidad era la calma que antecede a la tormenta, pero es una tormenta creada deliberadamente por esas fuerzas ocultas que gobiernan el mundo.

Ese periodo de "paz" era solo para organizar una contra-ofensiva por parte del gobierno fascista neo-nazi pro-estadounidense de Kiev. Esos sujetos son unos descerebrados que solo obedecen ciegamente ordenes de sus amos en Londres y Washintong.

Estas mentes que están detrás de lo que sucede en Ucrania están organizando una guerra total del gobierno nazi de Ucrania contra las repúblicas de Lugansk y Donetsk.

Pero resulta claro que su verdadero objetivo es Rusia: intentan por todos los medios involucrar abiertamente a los rusos en el conflicto, para como consecuencia de ello lograr una guerra entre la OTAN y Rusia.

Ucrania atacara a las repúblicas del Donbás desatando la guerra total entre ellos, pero Polonia y los países bálticos (Lituania y Estonia, ex repúblicas soviéticas) se involucraran en el conflicto prestando ayuda militar a Ucrania para poder vencer a los separatistas pro-rusos, eso provocara la reacción rusa -una reacción esperada e incentivada por los Yankis- entonces, Rusia enviara su ejercito al Donbás, pero eso sera motivo de un enfrentamiento directo entre los rusos y la OTAN, desatando la guerra total en toda Europa y la guerra mundial.

Estados Unidos claramente se prepara para ello, enviando armamento pesado y moderno a las repúblicas del báltico y Polonia en una actitud desafiante y provocadora.

Vladimir Putin -como era de esperarse- advierte que en respuesta enviara su armamento mas reciente hacia su frontera este, apuntado a las posibles amenazas a la seguridad nacional en una clara advertencia a Polonia y países bálticos, así como a la OTAN misma. Ademas, afirma que Rusia se hará próximamente de 40 nuevos misiles atómicos íntercontinentales en clara referencia a los Estados Unidos.

Los EEUU tratan de agredir al eje Rusia/China antes de que puedan constituir un verdadero poder económico/militar que los relegue a un segundo o tercer plano, ademas, intentan salvar su economía de la inanición total a través de la economía de guerra y de acabar con sus acreedores.

¿Que se pretende?

Que mas, acabar con media humanidad. Ya lo planean así el Vaticano y compañía, pues en una reciente conferencia en California el portavoz de la "santa" sede y el gobernador de dicha entidad afirman que es necesario exterminar 6000 millones de seres humanos para preservar el planeta y su ecosistema; iniciativa promovida, dirigida, dentro del marco de la nueva "constitución de la tierra" con el liderazgo de un "gobierno mundial".

En su ultima encíclica el papa Francisco trata el tema en forma mas amplia, pero siempre poniendo énfasis en que la tierra esta sobre poblada y solo puede mantener un numero determinado de seres humanos, cuyo numero seria 500 millones.  Hace un llamado para crear un "gobierno mundial" que dirija los esfuerzos de la "humanidad" a intentar reducir la super población  y a utilizar técnicas industriales y agro/industriales mas  benévolas con el ecosistema planetario y su sustentabilidad.

Hace algunos años el cardenal Peter Turkson afirmaba que era necesario una entidad supra-nacional que dirigiera la economía mundial; ahora este mismo sujeto es el asesor del papa francisco en estos temas y, su principal promotor.   Recordemos que sera Francisco el encargado de abrir la conferencia plenaria en la ONU patrocinada por el Vaticano para tratar el tema del desarrollo sustentable y cambio climático.

Durante el ultimo cónclave para elegir al nuevo papa este cardenal sonaba insistentemente para ocupar la silla papal, y eso era debido a sus simpatías a la creación de un gobierno mundial.   Este hombre es presidente del consejo pontificio "justicia y paz" actualmente.

Cardenal Peter Turkson

1 comentario:

  1. Hay que tener polla para llamar "nazi" a los ucranianos por defender su país de una INVASIÓN. Tengo amigos ucranianos combatiendo a los invasores y terroristas pro-rusos, diles a ellos que son nazis y los rusos los "buenos" que a lo mejor te llevas una no muy grata sorpresa.

    ResponderEliminar