Buscar en este blog

viernes, 12 de junio de 2015

MILEY CYRUS: EL ANTIGUO TESTAMENTO ES UN “CUENTO DE HADAS”

MILEY CYRUS: EL ANTIGUO TESTAMENTO ES UN “CUENTO DE HADAS”




Miley Cyrus se burla de los cristianos que creen en el Antiguo Testamento diciendo que es un “cuento de hadas”, también dice que los que sostienen el matrimonio tradicional, “No deben hacer nuestras leyes.”

En una reciente entrevista con la revista Papel, Cyrus, que aparece desnuda dentro de la publicación, se refiere a sí misma como la “persona que nunca critica.” Sin embargo, tiene algunas palabras duras para los los cristianos y sus padres.

La revista señala que aunque se crió en un hogar cristiano y fue bautizada en una iglesia Bautista, la cantante de “Wrecking Ball” mantiene un desprecio particular por aquellos que están en contra del LGBT. “Esas personas no deben hacer nuestras leyes”, dijo Cyrus de los cristianos que mantienen una visión tradicional del matrimonio.

La cantante de 22 años de edad, llegó a decir que los cristianos que creen que el Arca de Noé era un buque real, Están locos”. “Nos han inculcado ese cuento de hadas, como el del ******* Santa y el hada de los dientes”. La ex estrella de Disney Channel también criticó las opiniones de sus padres, diciendo mas groserías que otra cosa. Cyrus reveló que ella ve a su identidad de género como” fluida”, y le dijo a su madre que se sentía atraída por las mujeres desde la edad de 14 años. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario