Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

“Alemania reacciona, y ya hay acercamiento de los ciudadanos alemanes a Rusia, y contra la islamización promovida por EEUU e Israel y la masonería para desestabilizar Europa

Deutschland reagiert, und es gibt bereits Ansatz der Bundesbürger nach Russland und gegen die Islamisierung, gefördert durch die USA und Israel und Freimaurerei zu Europa destabilisieren”.
26 de septiembre de 2015




Manifestación legalizada de Pegida en Alemania que la policía alemana persigue.



El movimiento anti islámico toma fuerza en Alemania.


La ciudadanía alemana se acerca a Putin. Manifestaciones en Alemania: !Putin a Berlín, Merkel a Siberia!. Los gobiernos pro americanos y pro sionistas, consideran tal riesgo las manifestaciones soberanistas y contra la globalización de Dresde que las tachas de xenófobas. Estrategia adquirida del Comité Antidifamación de Israel. Han puesto en marcha la máquina de sus medios y sus políticos a sueldo para darle un contenido diferente del real a las protestas. Para el grueso de ONGs gubernamentales y afiliados a los partidos pro Otan, es relativamente fácil convocarmanifestaciones y sacarlas en los medios como una gran respuesta, en realidad inexistente.

EEUU está dándose prisa en reventar Europa y sobre todo Alemania. Están planificando un DIA D Omaha desde esta semana para tomar Europa, desestabilizarla, e impedir el acercamiento de Europa y especialmente Alemania a Rusia y el bloque euroasiático.

El envío de los 10.000 Humvees de Iraq a Europa y el despliegue de tropas Otan (americanos, británicos, ucranianos, polacos, rumanos, españoles, italianos, franceses), en Rota, Aragón. Valencia (Puerto de Sagunto), y Cataluña hace inminente el despliegue Otan en toda la geografía española para ir subiendo por toda Europa.





El interés de la masonería, 28 Logias masónicas europeas al servicio sionista, a favor de invasión migratoria en Europa.

La crisis fabricada de Wolkswagen, BMW y la inmigración en Alemania, es unataque de los EEUU a Alemania para el debilitamiento y sometimiento de sus finanzas.

Lo mismo ocurre con la salida de oro de España, o el oro alemán desaparecido en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario