Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Profecía en este tiempo?

¿Que es profecía?, indudablemente es la capacidad de predecir, "ver" el futuro; observar el pasado o presente oculto, pero, ¿eso es posible en este tiempo?

A lo largo de la historia se ha sabido de muchos profetas, pero también de muchos falsos profetas pero con "poderes" reales.

Entre los verdaderos profetas, los primeros en mencionar son sin duda los del antiguo testamento, el profeta Juan -el que escribió el Apocalipsis- y, sobre todo, nuestro Señor Jesucristo.

Hubo otros profetas, pero eran profetas avocados al lado del mal, es decir, al lado maligno, demoníaco, el de las fuerzas espirituales negativas, entre ellos se me ocurre el mago Balaam (Bilam) y Balak.   Estos dos sujetos eran magos, pero del lado negativo: Uno era un hechicero contratado por el segundo, que era un rey, pero también un mago.   Estos dos buscaban maldecir a Israel, pero Dios pudo mas que ellos.  Ellos pudieron ver el futuro de Israel, y pudieron conocer que el Dios de Israel era el verdadero Dios.

También puedo mencionar a Nostradamus, no se si sus visiones provenían del lado positivo o negativo, pero es un hecho que algunas veces resultaron verdaderas sus profecías.   Lo que si se es que era judío, por lo tanto, tal vez sus visiones provenían del lado del bien.

Nostradamus

Pero volviendo a la Biblia, el mas grande profeta de todos, Jesucristo, es indudable que sus visiones provenían del lado del bien y, ¿como lo consiguió?, pues la receta el mismo nos la dio: A través del ayuno y la oración.

¿Y que es la Oración?, pues es la meditación en Dios, una platica con el Creador.

Es decir, Jesucristo meditaba en Dios, ademas purificaba su cuerpo a través del Ayuno y la rectitud en su comportamiento y palabra.

Esa es la receta para recibir la revelación del cielo: El ayuno y la oración, pero ademas, la rectitud en nuestro comportamiento.

¿Pero como consiguen los brujos y hechiceros obtener visiones del futuro, del presente o del pasado?

Pues de manera similar a la receta que Jesucristo nos Dios: A través de la meditación en sus dioses falsos, en sus dioses demonio; ellos también tienen la capacidad, limitada, de acceder al conocimiento del futuro, pasado y presente.  

Es así como algunos magos pueden ver tu presente, tu pasado y hasta tu futuro, y en algunos casos, reciben revelaciones de sus demonio guía del futuro en un aspecto mas amplio, es decir, en un aspecto que involucre a mas personas o a sociedades o países completos, pero lo vuelvo a repetir, su conocimiento es limitado y proviene del lado oculto, del lado del mal.  

Estos magos entre mas importante sea el conocimiento que desean obtener, en esa medida debe ser el sacrificio que deben ofrecer a sus dioses-demonio, es decir, muchas veces son sacrificios de animales, llegando al extremo de sacrificar personas, y en algunos casos, ellos mismos deben martirizar sus cuerpos para obtener el favor de sus dioses.

¿Y como Dios venció a Balaam y Balak? pues por que su poder es infinito; así lo puede hacer con los profetas del mal, es mas, puede hacer que sus demonios guía les den visiones equivocadas, por que El tiene el señorío sobre las fuerzas del mal y sobre la misma materia.

Habra una época en que todos los hombres serán profetas, pero profetas de Dios; verán visiones y sueños, pero eso sera en la época mesiánica, en el reino de Jesucristo, pues entonces El nos dará todo el conocimiento del creador, y la manera de invocarle y acceder a la consciencia divina, por eso todos podrán profetizar, aun los niños de pecho y los menores de edad.

Recuerden que en esa época milenial Satanás y sus demonios serán atados y echados al lago de fuego por mil años, por lo tanto el hombre estará libre de la influencia demoníaca y, con el maestro universal aquí (Jesús), el acceso al conocimiento sobre el Creador sera muy grande y libre.   El nos enseñara a orar (meditar) para poder tener acceso a esos conocimientos: a los secretos de la Biblia y la manera de meditar en los nombres de Dios; ese es el secreto de la profecía verdadera.

Entonces el hombre podrá jugar, manipular la materia, tal como Jesucristo lo hizo cuando estuvo en la tierra. Los dones de Dios serán universales y accesibles para todos.

Nota: Cuando hablo de Meditar no hablo en la meditación estilo hindú o budista, donde ponen su mente en "blanco" y repiten un mantra, NO, la meditación de la que hablo es visualizar (en nuestra mente) los nombres de Dios y visualizar la situación que deseamos para nuestra vida, para los demás o para el mundo; es decir, hablo de la Oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario