Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

“La caída del Deutsche Bank dará paso al cierre de Wall Street y la puesta en marcha de la Ley Marcial en EEUU”.















The headquarters of Deutsche Bank is photographed in Frankfurt, Germany, Tuesday, Nov. 13, 2012.

Utilizarán el Deutsche Bank porque ya lo han quebrado para poder implementar la quiebra, pero sobre todo porque los hudíos no quieren que se vea que la quiebra nace en EEUU y Wall Street por su emisión de dinero falso electrónico, derivados financieros tóxicos y CDS. Y sobre todo porque sus torres son un 11 como World Trade Center.

Ya no hay tiempo, los que no hayan querido despertar de lo que es la verdadera realidad sionista, sufrirán un shock la semana que viene cuando no puedan sacar su dinero del banco.



Excelente vídeo. Los derechos especiales de giro. El 30 sept. entra el yuan basado en oro en DEG o canasta de monedas del FMI.

La caída de Deutsche Bank dará paso al cierre de las bolsas el 3 de octubre como anuncian varias páginas de internet, y será el cierre de Wall Street. Mientras el Banco de Inglaterra se apresura a cambiar a su Presidente una semana antes del colapso, por encargo del Peter Osborne, el delfín de Nath Rothschild y sus bullingdon club.

El caos bursátil comenzará el dia próximo. día 30 de septiembre previo a un apagón ataque informático. Y el lunes 3 abrirían las bolsas con caídas del 40% en muchos valores, el martes continuaría y quizás el miércoles abriendo a duras penas unas horas, imitando los tres días negro de Wall Street en 1929.

Angela Merkel ha declarado que no rescatará al Deutsche Bank, estas son las órdenes judías a la Canciller, para provocar la ley Marcial y la desestabilización.

Tras el cierre de Wall Street es cuestión de tiempo de se pongan en marcha los Wallmart con sus subterráneos para el internamiento y ejecución de civiles norteamericanos. Principalmente gente de color y los más desfavorecidos. Nueva York ya ha tenido sus ensayos con el 11S y ahora con una explosión en Manhattan y será el foco del arranque de las operaciones junto a Carolina del Norte, Luisiana y Minessota, extendiéndose por todo el país.

El gobierno de EEUU ha desplegado misiles, V22 Ospreys, tanques, humbies, y artillería por varios estados para poder atacar a la insurgencia de las calles con la gente arruinada, sin poder beber ni comer, con los supermercados vacíos y atracados ante la falta de suministros.

Cerraron los Wallmart siendo productivos, despidiendo a toda la gente, y preparándolos para que no haya suministros, pero sobre todo como campos de selección de prisioneros para llevarlos posteriormente a los grandes campos de concentración con ataúdes.


FUENTE: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/25/la-caida-del-deutsche-bank-dara-paso-al-cierre-de-wall-street-y-la-puesta-en-marcha-de-la-ley-marcial-en-eeuu/

2 comentarios:

  1. Esta es la razón básica por la cual tanto los gobiernos de Alemania, Checoeslovaquia, y Finlandia, entre otros países europeos, han recomendado a sus habitantes el almacenar alimentos, agua, medicinas, dinero, etc., sin alegar justificación alguna. El gobierno de U.S.A. no lo ha hecho, advertir a sus habitantes, pero como gobierno si esta preparado al haber trasladado a todos sus organismos de seguridad, control e inteligencia, con personal y familias incluidas, a sitios seguros, pues son conscientes que la caída del dólar trae como consecuencia directa la declaratoria de quiebra que generara un gran conflicto civil y la balcanización de U.S.A. La única salida desesperada de Obama es una vez más la provocación a Rusia, al declarar un espacio aéreo restringido sobre Siria, lo que llevara a un real enfrentamiento con Rusia, y la declaratoria de la Tercera Guerra Mundial. Daesh, conocedor de esta situación, esta preparado para, a nivel mundial, ejecutar actos terroristas que provocaran aun más confusión y caos.

    ResponderEliminar
  2. al final nada,salvaron el deutche bank

    ResponderEliminar