Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Profeta anciana afirmó: “Obama será el Rey del Mundo y no habrá elecciones en Estados Unidos “

“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar." afirmó profeta Glenda Jackson




ESTADOS UNIDOS.- Una nueva profecía se ha distribuido de manera viral a través de las redes sociales, ya es de conocimiento publico que la población cristiana en Estados Unidos espera algo que dejará atónito al mundo entero.

Glenda Jackson, profeta norteamericana dijo textual: “En EE.UU. se suspenderán las elecciones presidenciales de 2016. Después, Obama seguirá siendo presidente y se instaurará la Ley Marcial”

Claramente se puede analizar que el actual presidente demócrata está planeando un macabro plan para consolidarse Lider mundial, ya que de suceder esta profecía generaría un “atentado político global”

Glenda Jackson no es una principiante como muchos que aparecieron trayendo mensajes “apocalipticos”,ésta profeta ha acertado en muchos mensajes proféticos, aqui algunos casos:

El intento de asesinato del presidente estadounidense Ronald -Reagan en 1981
La caída del muro de Berlín en 1989
La primera Guerra del Golfo en 1991
El inicio de la guerra de Iraq en 2003
Barack Obama será el primer presidente Negro de los Estados Unidos en 2008
El terremoto y el tsunami de 2011 ocurrido en Japón

Con respecto a este último mensaje Glenda dijo enfáticamente:

“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos ser una Casa de Oración de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios”.

Ante éste panorama inhospito la profeta Jackson dijo al respecto:

“Horribles tiempos están llegando. La Biblia dice que los tiempos están llegando como nunca han ocurrido antes. Los terremotos se van a intensificar, pero no deben tener miedo. Tenemos que conocer la voz de Dios. Vamos a vivir sobrenaturalmente. No vamos a vivir como vive el mundo. Dios me mostró que vamos a vivir sobrenaturalmente, como el antiguo Israel lo hizo en el desierto y como lo hicieron en los días de Jesús cuando caminó sobre la tierra. Tenemos que creer. Si no podemos creer, no vamos a hacerlo “.

Aqui le dejamos el claro mensaje en Video:

FUENTE: http://www.tiempocristiano.com/2016/09/22/profeta-anciana-afirmo-obama-sera-el-rey-del-mundo-y-no-habra-elecciones-en-estados-unidos/



Fuente: Noticias Finales

1 comentario:

  1. Esto ya esta previsto y se han tomado y se están tomando todas las medidas necesarias por parte de la sociedad del Dragón Blanco, que representa a las fuerzas de la luz, para que la mafia jazara que aglutina a las fuerzas de la oscuridad que han dominado en este planeta hasta este momento, no entronice a Obama, quien es y será el ultimo presidente de U.S.A., como el rey del mundo, para que no se cumplan las profecías apocalípticas. El que quiera escuchar, que escuche. El rey del mundo representa al anticristo.

    ResponderEliminar