Buscar en este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

ASESINAN AL COMANDANTE MOTOROLA, HÉROE DE LA GUERRA DE SECESIÓN DE DONETSK DE UCRANIA

El comandante de una unidad de las fuerzas militares de la autoproclamada República de Donetsk, Arseni Pavlov, más conocido por el apodo de ‘Motorola’, murió como resultado de la explosión de un artefacto cuando estaba en el ascensor de su casa.

El Ministerio de Defensa de la república señala que se trató de un atentado cometido supuestamente por fuerzas de Ucrania.

Se cree que su asesinato es un “acto terrorista”presuntamente perpetrado por las fuerzas ucranianas, ha señalado el portavoz del Parlamento de Donetsk, Denis Pushilin.

Motorola era conocido por haber participado en importantes combates en la región, como el del aeropuerto de Donetsk. El pasado mes de junio sobrevivió a un ataque producido justo al lado de un centro médico de urgencias donde se encontraba.



El líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Zajárchenko, ha calificado el asesinato de Pávlov, de declaración de guerra por parte de Kiev.

La muerte Pávlov puede “provocar una escalada” de la situación en la línea del frente en Donbás y un recrudecimiento de la guerra en Ucrania.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/europa/201610171064153726-Arseni-Pavlov-Motorola/
https://actualidad.rt.com/actualidad/221345-asesinato-comandante-republica-donetsk-bomba

1 comentario:

  1. Descanse en paz héroe del dombas.hasta la victoria siempre.las perras nazis de puercochenko la pagaran muy caro este asesinato.

    ResponderEliminar