Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2016

Atención !Estamos al borde del Armagédon nuclear!

Crisis de los misiles reloaded

Rusia habría destruido un buque emiratí y habría simulado un ataque contra un destructor estadounidense.

El destructor fue enviado a las aguas del golfo de Adén después del ataque al buque emiratí; y fue despachado allá precisamente para evitar que se volviese a repetir un nuevo ataque mortal contra otra embarcación de la coalición que lucha contra Yemen, coalición liderada por Arabia Saudita e Israel.

EN EL SIMULACRO DE ATAQUE AL DESTRUCTOR ESTADOUNIDENSE, SUPUESTAMENTE SE LANZARON DOS MISILES CONTRA ÉL, PERO AMBOS FALLARON EN ALCANZAR SU OBJETIVO, PERO ESO NO ES CREÍBLE, SOBRE TODO HABIENDO SIDO TESTIGOS DE LA EFICACIA DE LOS MISMOS EN EL HUNDIMIENTO DEL BUQUE EMIRATÍ, ASÍ COMO EN VARIOS INCIDENTES ANTERIORES. ESOS MISILES NO IMPACTARON EL OBJETIVO POR QUE SUS OPERADORES NO LO QUISIERON ASÍ, SOLO FUE UNA ADVERTENCIA, POR QUE DE HABER HUNDIDO EL BARCO, SE HUBIERA DESATADO LA GUERRA INMEDIATAMENTE.

Los medios oficiales dicen que el catamarán, buque insignia de la marina Emiratí, habría sido atacado por los Hutíes utilizando para ello un misil anti-buque chino. Pero según fuentes bien informadas y que trabajan en la zona, (Thierry Meyssan), en realidad el buque habría sido hundido gracias a un sistema de defensa costero ruso, presuntamente operado por oficiales rusos. Meyssan asegura que el arma utilizada para hundir el buque es muy avanzada, y que ese tipo de armamento jamas se había visto en acción en la zona, y menos en posesión de las fuerzas yemeníes.


Catamarán, buque insignia de la marina Emiratí

Y aunque efectivamente la eficacia del misil es sorprendente, pues solo se necesitó de uno para destruir prácticamente en su totalidad la embarcación de los Emiratos Árabes Unidos y, además, si consideramos el tamaño del navío, resulta mas sorprendente el poder de destrucción del misil; pero aún así, no estoy personalmente seguro de que haya sido un misil ruso el que lo hizo.

Según las fuerzas populares yemeníes y el movimiento armado Ansarolá, ellos habrían sido los autores del incidente, utilizando una versión china del misil francés Exxocet, misil que demostró su gran efectividad en la guerra de las Malvinas.

También como recordarán, el 13 de septiembre hice un análisis del derribo de dos aviones israelies que presuntamente habría derribado el ejercito sirio. Entonces advertí que en realidad había sido Rusia la que lo hizo, utilizando para ello una serie de componentes de una red informática establecida en el suelo y cielos sirios, red conformada por aviones novísimos de control aéreo AWACS Beriev A-50, sistemas anti-misiles S-300 y S-400 y equipos de guerra electrónica, así como estaciones de radar instaladas en el territorio ruso; esos medios habrían sido los responsables de dirigir hacia sus objetivos, los aviones israelies, los obsoletos misiles tierra-aire sirios. Ahora Thierry Meyssan afirma exactamente eso mismo:, que fueron los rusos los que realmente derribaron los aviones israelies.


AWACS Beriev A-50

Este mismo analista geo-político, el día 1 de octubre, día de los hechos narrados anteriormente, afirmabá que Rusia habría hundido el buque para enviar un mensaje a Occidente y sus aliados regionales, previniéndolos de cualquier acción hostil contra las fuerzas rusas desplegadas en Siria, así como para demostrar su determinación de proteger a sus aliados e intereses en la zona. Con esta acción, Rusia estaría demostrando de lo que es capaz, y enviaría un claro mensaje en el sentido de que no dará marcha atrás y que esta preparada para una escalada militar en la región de ser necesario.

También Thierry Meyssan afirmabá entonces que Rusia estaba por abrir una base naval en Egipto, y ayer, precisamente, se hacia oficial el acuerdo con las autoridades egipcias para tal fin.

No olvidar que estas acciones rusas son en respuesta al bombardeo realizado por la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el ejercito sirio, ataque que tuvo como resultado la muerte de 90 soldados árabes, habiendo con toda probabilidad oficiales rusos entre los muertos.

Así que, recapitulando, Rusia estaría preparándose para una guerra regional, por el momento, pero también está tomando las medidas necesarias para contener una posible agresión estadounidense directa, creando un nuevo escuadrón de bombarderos estratégicos que sobrevolarán las bases estadounidenses en el Pacífico, concretamente en el archipiélago japones y en Hawai, así como en Oceanía y la península coreana.

Pero también Rusia esta estudiando reabrir sus antiguas bases militares en Cuba y Vietnam.

Por lo tanto, Rusia estaría por abrir bases militares, en analogía con la época soviética, en Cuba, Vietnam, Egipto, Siria y Yemen., posiblemente también en Nicaragua.

Debido a estos sucesos no podemos menos que declarar que estamos volviendo a tiempos de la guerra fría y, sobre todo, a una nueva crisis de los misiles.

Rusia aguantó mucho tiempo la expansión de la OTAN hacia sus fronteras, pero viendo que el expansionismo estadounidense no tiene límites, ha decidido abrir bases militares directamente en las fronteras de los Estados Unidos, tal como desde la caída del muro de Berlín viene haciendo la alianza atlántica con los rusos. También habría que hacer mención de la bases militares que Rusia esta abriendo en el polo norte, cerca de Alaska.

Es una clara medida de contención de Rusia. y una medida de su misma medicina a los estadounidenses.

Ya Putin había dado un Ultimátum a los Estados Unidos, y parece que estos se lo han pasado por el arco del triunfo, así que a Rusia no le ha quedado otra opción que recurrir a la fuerza y poner el cañón del revolver directamente en la sien del Tío Sam. A ver si las cosas no se salen de control y los gringos desatan la guerra nuclear.. debido a su necedad y avaricia.

Estando así las cosas, no entiendo como hay tanto estadounidense idiotizado que no se da cuenta que su gobierno los lleva a la aniquilación total, y aún así, continúan poniendo más atención a los chismes de lavadero que a lo realmente importante; como a los chismes que ha lanzado Hillary Clinton contra Donald Trump, afirmando que esté habló mal de las mujeres, cosa que efectivamente pasó y reconoció el candidato republicano, por lo cual pidió disculpas, pero no le ponen la misma atención a las declaraciones de Trump cuando afirma que Hillary Clinton es una homicida, que financió y creó al Estado Islámico, que promovió las guerras de agresión contra el pueblo Libio e Iraquí, y actualmente contra Siria, asegurando que si llega Hillary a la presidencia de los Estados Unidos provocará la tercera guerra mundial.

Todas esas cosas que dice Trump son ciertas, pero nadie habla de ello, prefieren hundirse en sus series de televisión bobas y no ocuparse de su realidad. LOS MISMOS ESTADOUNIDENSES SERÁN RESPONSABLES DIRECTOS DE SU DESGRACIA DEBIDO A SU PASIVIDAD. Deberían exigir a su gobierno que dé los pasos necesarios para lograr la paz mundial; deberían de exigir detener el expansionismo yanki, expansionismo que solo sirve a los intereses de algunos cuantos.

Es por esto que a las élites que gobiernan Estados Unidos LES URGE UNA GUERRA, para si distraer a la opinión publica y de esa manera intentar mantener el poder, poder no solo en Norteamérica, sino en todo el mundo; poder que les esta arrebatando Rusia, China y los BRICS. Lo malo es que cuando se den cuenta los estadounidenses ya será demasiado tarde para ellos,,,,, y para nosotros. Porque en una guerra atómica no hay vencedores, solo perdedores, y los que mas van a perder somos todos nosotros.

El único que tiene actualmente claras las cosas, al menos en este aspecto, en Estados Unidos es Donald Trupm; él ha afirmado que los únicos que en realidad combaten al estado Islámico, Al Qaeda y demás grupos terroristas en Medio Oriente, son precisamente Rusia, Irán, Siria, Iraq y Hezbolá, y que lo demás solo simulan hacerlo, pues en realidad estarían apoyando a los mismos.

Por eso, si quieren evitar la guerra es hora de echar fuera a esos homicidas del gobierno yanki, o al menos, votar por Donald Trump, y conste que no es propaganda en favor de Trump, es propaganda en favor de la humanidad.



No olvidemos que fue precisamente el 1 de octubre el día en que la moneda china, el Yuan o Remimbi, pasó a formar parte de la cesta de divisas internacionales del FMI, hecho que marcará el declive definitivo del Dólar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario