Buscar en este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

!señales del fin! Príncipe heredero al trono saudí pide a los palestinos acabar con la ocupación ilegal de los territorios judíos.

Príncipe saudí Al Waleed bin Talal pide a los palestinos acabar con la ocupación de los territorios históricos judíos

Ya antes había comentado que para que se hiciera realidad la promesa dada por Dios al patriarca Abraham, en el sentido de que le daría por heredad las tierras que van desde el Río Éufrates hasta el Río Niló, y desde la antigua ciudad de Alepo hasta la península del Sinaí, es decir, el "Gran Israel" o "Eretz Israel", había dos o tres caminos para lograrlo, y uno de esos era que el Reino árabe de los Saud se convirtiera al judaísmo, y con él todos los súbditos del Reino.

Otro camino para lograrlo sería despoblar la región mencionada de sus habitantes árabes actuales, para posteriormente ser ocupada por los israelitas; y eso es precisamente lo que se pretende con el terrorismo wahabita que  asola la región:, Obligar a sus habitantes ha abandonar la zona por miedo al terrorismo.  Ese es el verdadero objetivo del por que se insiste en derrocar al gobierno legitimo sirio de Bashard Al Assad y balcanizar el país, lo mismo puede decirse en el caso de Iraq.   No olvidemos que los promotores y financiadores del terrorismo wahabita-takfir son precisamente las monarquías del golfo pérsico, específicamente el reino de los Saud (Arabia Saudita).

Pero volviendo al tema del príncipe, anteriormente había publicado varias notas en relación a este hombre, afirmando entonces que este príncipe sería determinante para lograr la conversión del reino al judaísmo.  Y hoy se hace evidente que tenia entonces razón.

En los círculos internos de la monarquía saudí, (y en el gobierno estadounidense), es un secreto a voces las excelentes relaciones que se mantienen con las autoridades civiles y religiosas israelíes.  Y eso se hace cada vez mas evidente a nivel externo.  Es innegable la alianza entre el Reino e Israel si consideramos el patrocinio a los grupos radicales islamistas que mantienen ambos.  También se hace evidente en la alianza mantenida en la guerra de agresión al Yemen.  Otro factor que es símbolo incontestable de esta alianza, es la agresión que mantienen ambos al grupo armado chií libanés-palestino Hezbolá.

Cuando Dios habló de tierras dadas en heredad al patriarca Abraham, no solo hablaba de tierras físicas, en un sentido mas amplio hablaba de un reino espiritual mas que de un reino físico.

Algo que da validez a mi hipótesis es la portada de la influyente y elitista revista estadounidense, The Economist, entonces publiqué un artículo en relación a la misma.   En alguna portada de la mencionada revista, se ponía la imagen del príncipe en primer plano, dando a entender que desempeñaría un papel fundamental en este año, y tal parece que así esta sucediendo, o está por suceder.  En aquel momento afirmé que muy probablemente este príncipe va alcanzar el trono de Arabia Saudita, con lo que los hechos descritos anteriormente tienen mas posibilidad de hacerse realidad.

También consideremos el hecho de que este hombre es la persona mas rica de Arabia Saudita.

Acá un vídeo que demuestra lo que acabo de decir:


Estas son solo señales de que realmente estamos en los tiempos finales.  Ahora pasemos a la nota original:

El príncipe saudí Al Waleed bin Talal pide a los palestinos acabar con la ocupación de los territorios históricos judíos

Para tal fin les ofrece ayuda económica para financiar su emigración a territorios árabes.



(Vie 7 Oct, 2016) Riyadh- De acuerdo con el diario saudita Al-Watan, el príncipe saudí Al Waleed bin Talal ha llamado la atención una vez más en los círculos políticos de Arabia Saudita, al anunciar su apoyo inquebrantable a la "nación judía" e increpar a los palestinos ha abandonar su "obstinada negativa a aceptar los hechos históricos".

"Por favor, no confundir las cosas, yo mismo siendo un ferviente árabe musulmán no puedo traicionar a mis correligionarios, pero esto no debe impedirme decir la verdad, y la verdad no puede revelarse a mis hermanos árabes a menos que alguien comience a educarlos y les descubra la verdadera historia, para borrar todos esos dogmas totalmente falaces inscritos en su alma ", al-Watan citó al príncipe saudí, un magnate de los medios de comunicación.

"Hay una miríada de estudios imparciales y artículos sobre el judaísmo y el pueblo judío que no puedo ignorar, no puedo ser un musulmán sincero si ignoro lo que el Señor ha derramado sobre el Profeta Ibrahim-Abraham (la paz sea con él), cuando el Todopoderoso le dio todas las tierras a Ibrahim, a él y a su descendencia para siempre, por lo tanto, moralmente hablando, los palestinos están ocupando ilegítimamente las tierras históricas judías en Judea y Samaria, en la ribera occidental del río Jordán ", dijo el príncipe pro-israelí.

No digo que la gran mayoría de los palestinos sean deshonestos, añadió el Prince bin Talal, pero esto es un hecho establecido (la propiedad judía de las tierras) que muchos de ellos intentan combatir obstinadamente. Los palestinos siempre se quejan de la injusticia israelí, pero tengo informes que aseguran que empresas palestinas de la construcción están proporcionando al ejército israelí el material y concreto necesarios para construir el muro de separación; También tengo desprecio por determinados palestinos por ser necios, pero el Reino de Arabia Saudita es financieramente fuerte y cuenta con recursos suficientes para garantizar la ayuda necesaria para que los palestinos puedan establecerse en territorios árabes y así desocupar los territorios históricos judíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario