Buscar en este blog

jueves, 3 de noviembre de 2016

Dos hombres planeaban un ataque a la estación HAARP "por decisión divina" (foto)


Dos personas han sido detenidas en el estado de Georgia, en EEUU, acusadas de preparar un atentado contra la estación de investigación de HAARP (programa de estudio de aurora activa de alta frecuencia).

Las autoridades locales encontraron un arsenal —rifles AR-15, pistolas Glock, un rifle Remington y abundante munición— mientras investigaban a dos sospechosos de tráfico de drogas.

Michael Mancil, de 30 años, y James Dryden Jr., de 22, revelaron a la Policía que planeaban destruir la estación de investigación "por decisión divina" y para "liberar las almas aprisionadas por la máquina", informó el medio ADN.

Desde hace muchos años, diversas teorías conspirativas apuntan a las supuestas capacidades del centro HAARP, ubicado en Alaska, de controlar la mente de la población y el clima. El pasado agosto, una visita al complejo fue llevada a cabo para ayudar a disipar tales teorías.

El programa tiene como objetivo estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera —una de las capas de la atmósfera terrestre— y su interacción con los sistemas de comunicación y navegación.

fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201611031064573388-ataque-haarp-libertar-almas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario