Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

Profecías Marianas: 13 Noviembre 2016, 'Gran Aviso Profético' De Los Tiempos Finales

Captura: La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos | Antonio Yagüe | Garabandal


En muchos foros católicos sea a favor o en contra de las profecías marianas se ven con sigilo y cautela las conclusiones realizadas por Antonio Yagüe, en su libro La Astronomía Sagrada y El Fin de los Tiempos, de venta en la tienda de libros 'Garabandal'.

Como estudioso de la Estrella de Belén durante una década al menos, estamos al tanto de todas las teorías astronómicas de lo que pudo haber sido la señal cósmica extraordinaria del Mesías. Hemos encontrado exactitud en muchas de las fechas astrónomicas que Yagüe incluye en su estudio.

Sin embargo, no damos fe de sus 'interpretaciones proféticas cabalísticas' que correlaciona con las profecías de Daniel de las 70 semanas, la mujer de Apocalipsis capítulo 12, 144,000 sellados, fiestas judías, pararelismos de coincidencias entre eclipses solares y las Tétradas o eclipses de Luna roja o sangrienta, entre otras 'revelaciones marianas' en las que se basa para sus conclusiones finales, como el tercer secreto de Fátima.

Antonio Yagüe es un católico geólogo español, estudioso de la astronomía, las revelaciones marianas, las revelaciones de las niñas de Garabandal, las profecías de la Virgen de Fátima y las profecías de los videntes de Medjugorje, entre otras. Por medio de las cuales concluye en una apuesta para perder su credibilidad que la última semana de Daniel corresponde entre los años 2013-2020, y se darán lugar la invasión de Gog al final de 2016, habrá un "Gran Aviso" el 13 Noviembre 2016, un gran milagro en la señal de la mujer tendrá lugar el Jueves Santo de 2017 (día de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía) el 13 de abril 2017, la abominación desoladora para mediados de 2017, el Fin de los Tiempos de los Gentiles finaliza a más tardar en 2020 y una Nueva Época Mesiánica emergerá para el 2021.

Captura: Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: Resumen | Youtube

Yagüe en apoyo a la astronomía bíblica comenta en la descripción de su vídeo resumen, que la ciencia permite ver lo que llevó a los Reyes Magos a descubrir cuándo y dónde fue la primera venida de Jesucristo, y que por lo tanto, pasajes como Salmo 19:1-4 señalan que es posible conocer gracias a los estudios lingüísticos de diversos eruditos en los siglos XIX y XX la segunda Venida de nuestro Señor y el Fin de los Tiempos. La cual está convencido será precedida por señales en el Sol, la Luna y las estrellas.

Él describe en la sinopsis de la segunda parte del libro, con profusión de citas de la Sagrada Escritura, los eventos del Aviso o sexto sello del Apocalipsis, la llegada del Anticristo, la invasión de Gog y Magog y el suceso, poco estudiado en la exégesis católica, de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En todos ellos sugiere nuevas configuraciones celestes en el próximo futuro y encuentra fechas que se ajustan a la estructura de los últimos tiempos y al significado paralelo que se puede interpretar en ellas con la Astronomía Sagrada. El trabajo termina mostrando un sorprendente paralelismo de eclipses lunares entre la semana de años anterior a la Primera Venida y las fechas halladas para los eventos que preceden a su Segunda Venida.

A pesar de la innegable precisión del reloj astronómico para los tiempos hallados, el autor insiste en que estos hallazgos no indican el día y la hora de la segunda Venida, sino el plazo máximo en que ésta se podría producir, puesto que Nuestro Señor profetizó que los tiempos se acortarán por amor a los elegidos (Mat. 24, 26). En una segunda entrega próxima el autor anuncia nuevos hallazgos relativos a otros hechos de los últimos tiempos obtenidos a partir de esta antigua sabiduría de las estrellas. El trabajo termina asegurando que cuando finalice su exposición se podrá comprobar acerca de la Segunda Venida y el Fin de los tiempos “que Dios ha dado a conocer el año, el mes y la semana a través de señales y profetas, mientras que se ha reservado para sí el día y la hora en que todo se cumplirá”.

Profecía de las Niñas de Garabandal: El "Gran Aviso" del 13 Noviembre 2016

'Foros de la Virgen' destaca que el domingo 13 de noviembre de 2016, cinco meses antes del día en que quizá ocurra el Milagro eucarístico que anunció la Virgen a las niñas de Garabandal ocurrido entre 1960-1965.

Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón (fallecida el 20 de abril de 2009), sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel y de la Santísima Virgen María, a quienes supuestamente revelaron Acontecimientos del Fin de los Tiempos, según 'Wikipedia'.

El 1 de enero de 1965, la Virgen María reveló a Conchita, en Los Pinos (Garabandal) el "Gran Aviso", donde ocurriría la purificación de las conciencias y del mundo, como un Juicio Final sin condenación el 13 de Noviembre 2016.

En 19 de junio de 1965, Conchita describió lo siguiente: “Será como un castigo, para acercar a los buenos aún más a Dios y para advertir a los otros que o se convierten o tendrán su merecido. En que consiste el aviso no lo voy a revelar. La Virgen no me habló que lo dijera. ¡Dios quiera que, gracias al aviso, nos enmendemos y cometamos menos pecados contra El!”, según 'Virgen de Garabandal'.

2016 fue considerado el 'Año de la Misericordia' por el Papa Francisco, que corresponde al 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016. Francisco I es un entendido de las profecías marianas las cuales sigue con suma interesa. Por lo que los apologistas católicos, divididos, pero seguidos por la tradición, las ordenes papales y comentarios vertidos por otros 'santos' en favor de las revelaciones que son vistas con mucha cautela por el Vaticano, son de la opinión que el Aviso de Garabandal podría ser es una manifestación extraordinaria de la Misericordia divina.

Antonio Yagüe, aporta que según Apocalipsis 6, 12-18 "El Aviso de Garabandal" es una advertencia tan importante que será un hecho de carácter global, físico y espiritual. Lo que probablemente conlleve a la apertura del Sexto Sello del Apocalipsis, la cual describe será una gran catástrofe natural de origen astronómico y simultáneamente un fenómeno personal universal. Ambos hechos afectan a los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres (Apoc 6, 15).

Es más, describe grandes eventos que serán de impacto para todas las autoridades mundiales. Habrá una picadura de langostas apocalípticas que atormentarán durante cinco meses, según Apocalipsis 9, 6 - como un período límite para responder afirmativamente ante el Día del Juicio Sin Condenación.

El editor de Foros de la Virgen destaca "Y me llevé una sorpresa por la contundencia del análisis y la rigurosidad en el manejo de los datos. Por eso estamos publicando su análisis que predice el Gran Milagro que iluminará la conciencia de los humanos para el 13 de abril de 2017, un mes antes que la aparición de Fátima cumpla los 100 años. De cualquier forma el análisis de Yagüe no deja de ser una hipótesis y no es una certeza ni mucho menos. Así que estemos informados de lo que dice y tomemos esta profecía de Yagüe con sana cautela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario