Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

LA BATALLA POR ALEPO HA TERMINADO; SIRIA LOGRA LA VICTORIA

UN GRAN REGALO DE NAVIDAD DE PARTE DE RUSIA Y SIRIA A LA PAZ

Ante esta situación no han tardado en salir furiosos los buitres estadounidenses, como John Mc Cain, que ha llamado a Putin un "asesino, homicida, delincuente y agente de la KGB.   Habrase visto mas grande ignorancia de este sujeto pues la KGB ya no existe.

Se ve que el triunfo de Rusia y Siria les ha ardido hasta el alma. No se olviden que fue este sujeto, junto con Hillary Clinton, David Petraus y algunos otros, los que organizaron, financiaron y siguen apoyando al Estado Islámico y demás bandas terroristas que operan en Siria e Irak y algunas otras regiones del mundo, como Libia.

Por motivo de esta victoria de Rusia y Siria, es que la llamada "coalición internacional" liderada por EEUU ha dada vía libre al Estado Islámico para que vuelva a la ciudad Siria de Palmira y "recupere" algunas zonas que estaban en control de las fuerzas gubernamentales. Pero de ahí serán vueltos a echar como ratas o serán exterminados como lo que son, unas cucarachas; cucarachas como sus creadores y benefactores occidentales, como lo son John Mc Cain, Hillary Clinton, Obama, Sarkozy, etcétera.

Vaya descaro de estos sujetos, seres infra-humanos, o no humanos, reptiles diría yo.

John Mc Cain con lideres terroristas, entre ellos el "califa" del Estado Islamico, Abu Bakr al-Baghdadi

La liberación de Alepo está próxima y el Ejército sirio ya tiene bajo su control el 98 % del este de Alepo tras reconquistar este lunes nuevos barrios.

Este lunes, el Ejército sirio y sus aliados se han hecho con el control de los barrios alepinos de Bustan al-Qasr, Al-Kallasa, Souq al-Hal, Al-Sukari, Al-Mashhad y la avenida Al-Salhín, tras intensos combates con los terroristas y la liberación del distrito de Al-Sheij Said también hoy lunes, según han confirmado el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) y la agencia oficial de noticias siria SANA.

Esta última asegura que las tropas sirias se han hecho también con los distritos de Al-Firdús y Karam al-Dada, al sureste de la que era, antes de la guerra, la ciudad más poblada del país.

La batalla por Alepo debería terminar pronto. [Los terroristas] no tienen mucho tiempo. O se rinden o mueren", ha declarado el teniente general Zaid al-Saleh, que dirige el Comité de Seguridad de Alepo.

Además, el OSDH (con sede en Londres, la capital británica) ha indicado que más de 10.000 personas han abandonado en las últimas 24 horas las zonas del este de Alepo controladas por los terroristas para dirigirse a los distritos en manos de las autoridades.



Según el director del OSDH, Rami Abdel Rahman, "la batalla de Alepo ha llegado a su final". Esta opinión coincide con la del teniente general Zaid al-Saleh, que dirige el Comité de Seguridad de la ciudad. "La batalla por Alepo debería terminar pronto. [Los terroristas] no tienen mucho tiempo. O se rinden o mueren", ha declarado Al-Saleh a la prensa.

Tras sus últimos avances, el Ejército sirio asegura controlar ya el 98 % del territorio que los terroristas llegaron a dominar en Alepo, por lo que se espera que pronto la totalidad de la ciudad sea recuperada por las fuerzas gubernamentales.

La parte oriental de la ciudad de Alepo —que se encontraba en manos de una coalición de grupos armados de la oposición siria y terroristas; parte de ella aun lo está— sufre desde hace varias semanas el asedio de las tropas sirias que luchan para liberar la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario