Buscar en este blog

lunes, 2 de enero de 2017

George Soros traza un "Armagédon financiero" para detener a Trump

El multimillonario globalista cree que el mercado es el punto débil de Trump.  Afirma que Trump no tiene "ninguna posibilidad" de sobrevivir a su próximo asalto financiero; se regodeó de que el futuro será destruido y que él no puede hacer nada para hacer grande a Estados Unidos de nuevo.



Frustrado por sus intentos fallidos para controlar la futura política de Estados Unidos, y del mundo, George Soros ha vuelto a lo que mejor sabe hacer - la manipulación del mercado - en un intento por detener el desmantelamiento del nuevo orden mundial que Trump tiene planeado ejecutar.

El plan de Soros para instalar su marioneta Hillary Clinton en la Casa Blanca fracasó, a pesar de la financiación multimillonaria que el magnate globalista aportó.

Los intentos de desestabilizar el país a través de la financiación de protestas populares falsas (conocido como astroturfing) también fracasó, dejando frustrado a Soros, una situación inusual que el octogenario nunca había experimentado antes.

Nuevos intentos de Soros - financiación y control de los políticos y los movimientos de las marionetas de la marioneta - han sido expuestos en todo el mundo, obligando al multimillonario a volver a sus métodos probados para establecer el control.

Soros está manipulando los mercados de nuevo.

Los expertos y analistas de mercado han estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre la " bestia herida " en las últimas semanas para determinar su siguiente movimiento, y los informes están sugiriendo que los fondos de Soros desperdiciados con Clinton se ven ahora eclipsados por la cantidad de dinero que está gastando en el mercado de bonos.

El plan es crear un " Armagédon financiero y desatar el infierno ", conduciendo al mundo occidental, en particular a los Estados Unidos, hasta el borde de la ruina.  De las llamas surgirá un "Fénix renovado" y éste será la visión de Soros del Nuevo Orden Mundial.

Soros cree que el mercado es el punto débil de Trump. Afirma que Trump no tiene "ninguna posibilidad" de sobrevivir a su próximo asalto financiero; se regodeó de que el futuro será destruido y que él no puede hacer nada para hacer grande a Estados Unidos de nuevo.

"La forma en que Soros rompió el Banco de Inglaterra y arruinó la economía de Malasia serán vistas algún día como los ejercicios de calentamiento para su "logro" máximo, es decir, el Armagédon financiero global", según un analista de Wall Street.

Nota: Astroturfing es un término referido a campañas de relaciones públicas en el ámbito de la propaganda electoral y los anuncios comerciales que pretenden dar una impresión de espontaneidad, como nacida de una fuerte relación con el entorno social.


1 comentario: