Buscar en este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

El año 2022 será el año del Mesías; entonces su estrella será visible en el firmamento

¿Recuerdan que la estrella de Belén anunció el nacimiento de Jesucristo a los sabios de oriente?, pues de la misma manera se pretende hacer creer que una estrella anunciará el advenimiento del Mesías judío a la tierra de Israel, pero los cristianos sabemos que el Mesias ya vino pero volverá por segunda vez para reinar por mil años.

Aunque el hecho que relató a continuación en verdad es extraordinario; y posiblemente un suceso parecido al presente fue la estrella de Belén.



ISRAEL. - Dentro de cinco años, la luz de la antigua colisión de dos estrellas revelará una nueva estrella en el cielo nocturno. Según fuentes judías esotéricas, este es precisamente el fenómeno celestial que acompañará la llegada del Mesías, informa 'Breaking Israel News'.

La nueva estrella, que se espera aparezca en 2022 en un resplandor de luz llamado nova, será el cuerpo celestial más brillante visible en el cielo nocturno durante seis meses. Será la primera vez en la historia registrada que un evento celestial de este tipo será presenciado a simple vista.

Más allá de su singularidad científica, la aparición de la nueva estrella podría tener implicaciones mucho mayores para la tierra, según dijo un prominente rabino a BIN, esto apunta a una profecía bíblica de Balaam que saluda la aparición de una nueva estrella como precursor del Mesías.

Lo veo, pero no ahora; yo le veo, pero no cerca; saldrá una estrella de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, y herirá por los rincones de Moab, y derribará a todos los hijos de Set. Números 24:17

El rabino Yosef Berger, rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, citó al rabino Moisés ben Maimón, conocido por el acrónimo Rambam, la principal autoridad de la Torá del siglo XII, cuyas sentencias todavía se usan como base de gran parte de la ley judía.

"El Rambam trae este versículo acerca de una estrella que aparece como prueba de que el Mesías vendrá un día", dijo Rabi Berger a BIN. "Pero él dice que vendrá de Jacob, y no de Esaú. Más específicamente, de la tribu de Judá".

Profecías del Zohar

"El Zohar declara explícitamente que el proceso mesiánico será acompañado por varias estrellas que aparecen. El Zohar entra en gran profundidad, describiendo cuántas estrellas y qué colores serán", explicó el Rabbi Berger.

La nueva estrella, anunciada la semana pasada por Larry Molnar, un profesor de astronomía en Calvin College en Michigan, dijo que sin duda será inusual. Es una estrella binaria, o dos estrellas que orbitan un punto central. Molnar lo describió como "dos cacahuates que comparten una sola cáscara".

En sus observaciones, Molnar señaló que el período orbital estaba disminuyendo a una velocidad acelerada, lo que le llevó a entender que las dos estrellas se estaban acercando unas a otras. Basado en un caso anterior de estrellas binarias, Molnar predijo que las estrellas de dos estrellas chocarían en 2022, resultando en una explosión masiva.

"[La colisión] liberará tanta energía como el sol libera en toda su vida", dijo Larry Molar en una vídeo entrevista a 'RT' sobre el descubrimiento. Los científicos tienen la esperanza de ver dentro de cinco años una 'Nova Roja'.

Captura: RT | Círculo Rojo: Lugar de Impacto de Estrellas

Cuando las dos finalmente chocan, crearán una nueva estrella, una nova roja. El brillo de la estrella aumentará diez mil veces, convirtiéndolo en uno de los puntos más brillantes en el cielo durante seis meses, después de lo cual se desvanecerá y permanecerá como un punto más pequeño en el cielo. Será la primera vez en la historia que la creación de una nueva estrella será visible a simple vista.

"Es una oportunidad de uno en un millón de que se puede predecir una explosión", dijo Molnar. Nunca se ha hecho antes.

Ira Machefsky, un astrónomo aficionado con 60 años de experiencia que dirige tours asombrosos en Mizpeh Ramon, un pueblo encaramado en un enorme cráter en el desierto del Negev, ha estado siguiendo la historia de cerca. Describió el delicado equilibrio entre ciencia y fe.

Machefsky citó el Talmud (Sukkoth 29a). "Así ha dicho Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, y no os asombréis de las señales del cielo, porque las naciones se asombran de ellos; los idólatras se asustarán, pero Israel no se desmaya".

"Según la filosofía jasídica, las fuentes del conocimiento se abrirán en los tiempos del Mesías", dijo Machefsky. "Es verdaderamente asombroso que los astrónomos puedan predecir esto cuando hace unos años no habríamos sabido nada hasta que la estrella apareciera de repente. La ciencia nos ha permitido participar en los procesos naturales de Dios", expresó a BIN.

2 comentarios:

  1. HOLA A TODOS.
    SAN MATEO:
    2:2 DICIENDO: ¿DÓNDE ESTÁ EL REY DE LOS JUDÍOS, QUE HA NACIDO? PORQUE SU ESTRELLA HEMOS VISTO EN EL ORIENTE, Y VENIMOS A ADORARLE.
    LA PARABOLA DEL SEMBRADOR:

    MATEO:
    13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
    13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
    13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
    13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
    13:8 PERO PARTE CAYÓ EN BUENA TIERRA, Y DIO FRUTO, CUÁL A CIENTO, CUÁL A SESENTA, Y CUÁL A TREINTA POR UNO.
    13:9 EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA.

    100+60+30+1 SON LOS NUMEROS DEL CIRCULO DE LA CREACCION.

    LA BUENA SEMILLA DIO FRUTO CUAL A 30, CUAL 60, CUAL A 100 POR 1.
    3O=SIGLO 21
    60= AÑO 2022
    I00= PRIMER MES ABRIL
    1= DIA PRIMERO
    LOS NUMEROS IDIOMA UNIVERSAL.
    SANTIAGO:
    3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama LA RUEDA DE LA CREACIÓN, y ella misma es inflamada por el infierno.
    En un circulo su comienzo es 1 del 1 y termina el 3 del 6 o sea (360 que son sus grados)
    Si la creaccion es una rueda su comienzo fue el 1 del 1 y su fin el 3 (siglo 21) del 6 (año 2022)
    es decir que si el fin esta representado por el numero 9 todo ello suma nueve, siglo 21 año 2022.
    2+1+2+0+2+2=9
    OSEAS:
    6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
    TERCER DÍA, NUETRO SIGLO 21
    2+1 IGUAL TRES
    No olvidemos que para DIOS un día es como 1000 años delante de EL, YA PASARON 2000 AÑOS DOS DIAS.
    SI LLEVAMOS EL MAPA DE SION,
    EN LA PALMA DE LA MANO,
    Mira el mar rojo, obserba la palma de tu mano.
    ISAIAS:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su
    Vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    Sabiendo todo esto, y que el día elegido de DIOS es el 1 de abril. Luna nueva PARA SUS FIESTAS SOLEMNES. y que nuestro señor JESUCRISTO PARTIO EN VIERNES.
    UNIENDO TODO: día viernes 1 DE ABRIL año 2022 lugar MONTE SION, LUNA NUEVA.
    ES SEÑAL PARA QUE HAGAMOS ALGO, SAL DE LA GRAN BABILONIA PUEBLO MIO.
    SAN MATEO:
    7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    SANTIAGO:
    1:21 POR LO CUAL, DESECHANDO TODA INMUNDICIA Y ABUNDANCIA DE MALICIA, RECIBID CON MANSEDUMBRE LA PALABRA IMPLANTADA, LA CUAL PUEDE SALVAR VUESTRAS ALMAS.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.
    SAN JUAN:
    12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.


    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo II RESUCITA el 02/04/2023 (ver https://www.youtube.com/watch?v=qsLFklLwohA&t=313s ) porque los números de esta fecha SUMAN 13 [ 2 + 4 + 2 + 2 + 3 = 13 ]

    ResponderEliminar