Buscar en este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Trump autoriza al Congreso a presentar cargos penales contra Hillary Clinton



Donald Trump ha autorizado al Congreso a presentar cargos criminales contra Hillary Clinton, incluso si eso significa que termine en la cárcel.

El presidente del Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Estados Unidos, Jason Chaffetz, dijo a los miembros del comité qué en una reunión reciente entre él y el Presidente Trump, éste reveló su deseo de que Hillary Clinton sea juzgada y reciba la sentencia a la que se ha hecho acreedora.

Chaffetz dijo a los miembros:

"El presidente Trump visitó Filadelfia cuando estábamos en nuestra sesión de planificación y estrategia".

Fui detrás del escenario con el presidente y éste me dijo:

“Hacen un gran trabajo. Escucha, entiendo que soy el presidente y usted tiene un trabajo que hacer. Usted haga la supervisión, no pierda tiempo. Vaya después de lo que tenga que hacer; prestámos mucha atención a su labor”.

La noticia del apoyo que el Presidente da a la investigación criminal se produce pocos días después de que el Comité de Supervisión 
ordenó al director del FBI , James Comey, entregar el informe completo acerca del contenido del servidor del correo electrónico de Hillary Clinton.

Las palabras de Trump refuerzan su determinación por entablarle un juicio político y penal a la ex secretaria de estado por haber utilizado un correo electrónico privado para enviar y recibir información oficial sensible sin previa autorización.

"Esto nunca tuvo motivaciones políticas y sólo porque había una contienda electoral en curso no significa que se vaya a desechar la investigación.  Había muchas otras personas que estaban involucradas a las cuales tenemos que investigar", sentenció  Jason Chaffetz.

4 comentarios:

  1. Quién va a investigar a Donald Trump?
    Éste sujeto nunca pago impuestos de su inmensa fortuna.
    USA es corrupto como América Latina.

    ResponderEliminar
  2. y usted Roberto esta libre de pecado?
    puesto que ya avento la primera piedra.

    ResponderEliminar