"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
miércoles, 15 de marzo de 2023
El dron táctico de ataque estadounidense MQ-9 Reaper que se estrelló en el Mar Negro fue destruido por el Pentágono.
Estados Unidos destruyó independientemente un avión no tripulado sobre el Mar Negro para culpar a Rusia por el ataque.
Un peligroso incidente ocurrido hace unas horas sobre las aguas del Mar Negro, en el que Estados Unidos acusa a Rusia de estrellar un avión no tripulado de ataque táctico estadounidense MQ-9 Reaper debido a las acciones de la aviación rusa en el mar, fue especialmente fabricado por los Estados Unidos para crear una provocación. Tal información es dada por los medios de comunicación estadounidenses, citando fuentes anónimas.
Según los datos preliminares, el avión no tripulado realizó a propósito un vuelo cerca de las fronteras con Rusia con transpondedores apagados para que la aviación rusa se levantara para estudiarlo. Después de que los cazas rusos se acercaron al avión no tripulado MQ-9 Reaper, este último se desconectó a propósito del control y se estrelló en las aguas de la región del Mar Negro.
Tal provocación puede diseñarse específicamente para proporcionar a Ucrania armas adicionales y aumentar la presión de los países de la OTAN sobre Rusia.
Según datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el dron estadounidense perdió el control debido a una maniobra brusca y cayó al agua.
"Para identificar al intruso, los aviones de combate de las fuerzas de servicio de defensa aérea fueron levantados en el aire. Como resultado de maniobras bruscas alrededor de las 9:30 (hora de Moscú), el vehículo aéreo no tripulado MQ-9 entró en vuelo incontrolado con una pérdida de altitud y chocó con la superficie del agua. Los combatientes rusos no usaron armas a bordo, no entraron en contacto con el vehículo aéreo no tripulado y regresaron de manera segura al aeródromo de origen", dijo el informe oficial.
La parte estadounidense aún no ha proporcionado ninguna evidencia oficial de la culpabilidad de Rusia en el incidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario