Buscar en este blog

jueves, 23 de marzo de 2023

En dirección a la zona de la operación militar especial, un tren cargado con viejos tanques soviéticos T-54 y T-55 se movió



Los residentes de Rusia informan que los viejos tanques soviéticos T-54\T-55 se dirigen a la zona operación militar especial.

Fotos y videos aparecieron en la Web, en los que se pueden ver trenes con tanques T-54 \ T-55. A juzgar por las marcas de los vehículos, los tanques siguen desde los sitios de almacenamiento, mientras que, a juzgar por las declaraciones, los tanques se envían a la zona de la operación especial.

Los tanques son vehículos de combate moral y físicamente obsoletos desarrollados en los años 50 del siglo pasado. Teniendo en cuenta las armas que se utilizan actualmente en la zona de operaciones especiales, el éxito del uso de esos vehículos de combate está en duda. Sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales sobre este asunto del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Anteriormente, Ucrania recibió tanques M-55 similares. Sin embargo, este último resultó ser extremadamente ineficaz debido a la falta de protección confiable y se convirtió en objetivos muy fáciles incluso para vehículos de combate de infantería y paracaidistas, sin mencionar el hecho de que cualquier golpe de armas antitanque condujo a la destrucción de dicho tanque.

Según varias estimaciones, puede haber hasta 3 mil tanques de este tipo en almacenes de Rusia, sin embargo, la condición de todos los vehículos de combate sigue siendo desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario