Buscar en este blog

jueves, 23 de marzo de 2023

La explosión del dron naval de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la bahía de Sebastopol fue filmada en video



El ataque de uno de los drones navales ucranianos en la base de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa fue captado en video.

Durante el ataque de drones navales ucranianos hace aproximadamente un día en la base de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa en Sebastopol, uno de los drones pudo acercarse lo suficiente a la costa de Sebastopol. En total, 3 drones marinos participaron en el ataque, uno de los cuales explotó en la bahía de Sebastopol. Las imágenes de video de la explosión de un dron naval no tripulado kamikaze fueron filmadas por una cámara de vigilancia al aire libre.

En el video, filmado a las 4 horas y 43 minutos de la mañana, se puede ver un intenso tiroteo en el área de la bahía de Sebastopol. Unos segundos más tarde, una explosión muy grande tronó aquí, que, en caso de un ataque exitoso a cualquier barco, ciertamente conduciría a su destrucción: la potencia estimada del explosivo en un dron no tripulado de este tipo se estima en 250 a 300 kilogramos en equivalente de TNT.

Según los datos oficiales, como resultado del ataque, se evitó la destrucción: el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue reprimido con éxito por los marineros rusos, según lo informado oficialmente por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Al mismo tiempo, los expertos no excluyen la repetición de tales ataques, ya que Ucrania tiene una cantidad bastante grande de drones kamikaze en servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario