Buscar en este blog

miércoles, 22 de marzo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania controlan Stepovoye en el noroeste de Avdiivka



Las tropas ucranianas mantienen el control sobre la aldea de Stepovoye cerca de Avdiivka.

Contrariamente a la información publicada por los corresponsales de guerra rusos de que la aldea de Stepovoye quedó bajo el control del ejército ruso hace unos días, resultó que el enemigo aún conserva el control sobre este asentamiento, como resultado de lo cual aún no ha sido posible bloquear Avdiivka en dirección occidental. Dicha información es proporcionada por Igor Strelkov.

Según Strelkov, la información expresada anteriormente por los corresponsales de guerra rusos sobre la captura de Stepovoy no corresponde a la realidad: el enemigo aún conserva el control sobre este asentamiento, lo que indica que no hay cerco de Avdiivka, que fue declarado por los corresponsales de guerra rusos.

Tampoco se hizo confirmación oficial de la transición de este asentamiento bajo el control del ejército ruso, sin embargo, a juzgar por las imágenes de video que estaban a disposición de Avia.pro periodistas, se están produciendo feroces combates en Avdiivka y las fuerzas ucranianas todavía se ven obligadas a rendir sus posiciones.

Avdiivka es uno de los puntos más candentes de los enfrentamientos de combate en el frente, junto con Artemovsk (Bakhmut) y Ugledar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario