Página alterna

miércoles, 5 de abril de 2023

El ejército ucraniano reconoció la inutilidad de los sistemas de guerra electrónica contra las "lancetas" rusas.



Las "lancetas" rusas eran completamente inmunes a los ataques de los sistemas de guerra electrónica.

El ejército ucraniano ha hecho docenas de intentos de derrotar a los vehículos aéreos no tripulados de ataque ruso de The Lancet con sistemas de guerra electrónica, sin embargo, resultó que es posible hacer frente de manera efectiva a los drones rusos solo mientras estos últimos estén en modo de vuelo autónomo. Después de que el avión no tripulado ruso haya recibido instrucciones para el ataque, y sea controlado por el operador, es imposible contraatacarlo.

Como señaló el ejército ucraniano, la única forma de bloquear el dron es atascarse en el rango de telemetría, sin embargo, a menudo esto requiere una decisión rápida y, por lo tanto, en casi el 100% de los casos, tales drones infligen ataques precisos contra equipos ucranianos.

Los drones rusos de The Lancet se vieron por primera vez para su uso en combate en Siria en 2021, sin embargo, los drones se refinaron y mejoraron aún más, y por lo tanto demostraron ser más que efectivos como parte de la operación especial.

Hasta la fecha, los drones Lancet se utilizan activamente para la destrucción operativa de equipos militares enemigos, de tal manera que este último tiene más que éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario