Página alterna

jueves, 6 de abril de 2023

El ruso "Solntsepek" en 7 segundos quemó el área fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania al oeste de Kremennaya



El sistema ruso de lanzallamas pesado en 7 segundos se ocupó de la fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya.

En el curso de la continua expulsión del ejército ucraniano del área de Kremennaya, el ejército ruso se encontró con la fortaleza descubierta del ejército ucraniano. Este último estaba bien fortificado y no brindaba la oportunidad de una nueva ofensiva. Sin embargo, el ejército ruso utilizó el sistema de lanzallamas pesado TOS-1A Solntsepek.

En las imágenes de video tomadas por el ejército ruso desde el cuadricóptero, se puede ver cómo el ejército ruso ataca con éxito el área fortificada del ejército ucraniano. Se dispararon las 24 municiones, es decir, un juego completo de municiones, lo que condujo a una destrucción colosal para las Fuerzas Armadas de Ucrania, a saber, la zona fortificada dejó de existir como tal.

El uso de sistemas de lanzallamas pesados durante la operación militar especial demostró ser extremadamente efectiva, pero solo a distancias relativamente cortas, lo que se debe a las peculiaridades de la munición en sí. Sin embargo, cada uno de estos ataques va acompañado de daños muy graves al enemigo.

El TOS-1A "Solntsepek" es un sistema ruso de cohetes de lanzamiento múltiple que utiliza munición de tipo termobárico para derrotar a la mano de obra, vehículos blindados y estructuras de ingeniería a una distancia considerable. Está diseñado para su uso en zonas montañosas y boscosas, así como en zonas urbanas. TOS-1A está equipado con un potente motor y se puede transferir rápidamente de una sección a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario