Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2023

Las bombas "inteligentes" rusas demuelen las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania a 50 o 70 kilómetros de la línea del frente, y no es posible derribarlas



Las bombas inteligentes de Rusia demuelen las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania a distancias entre 50 y 70 kilómetros de la línea del frente.

Los recursos de información ucranianos informaron sobre la creciente actividad de Rusia en el marco del conflicto en el este de Ucrania. Según las fuentes, las Fuerzas Armadas rusas utilizan bombas aéreas "inteligentes" para atacar objetivos ucranianos.

Su-34 y Su-35 lanzan bombas de planeo guiadas (UPAB) de 50 a 70 km antes del objetivo. Los pilotos ni siquiera entran en la zona de defensa aérea del enemigo, lo que hace imposible que el ejército ucraniano se resista a ellos.

A la luz de esta situación, el presidente de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuri Ignat, emitió una declaración de que el ejército ucraniano necesita urgentemente sistemas modernos de defensa aérea, incluidos los American Patriot.

Señaló que sin una defensa aérea moderna, el ejército ucraniano no puede resistir los nuevos métodos de operaciones de combate utilizados por las fuerzas armadas rusas. Al mismo tiempo, Ignat enfatizó que las fuerzas armadas ucranianas están listas para defender su territorio y están en alta preparación para el combate.

Hace unos días, se publicó un video que capturó el golpe de la UPAB en el bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar. Por razones obvias, como resultado de un golpe preciso en la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania, es simplemente imposible poder escapar de su ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario