Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2023

Se revelaron nuevos detalles del avión ucraniano derribado en la región de Bryansk, que podría haber atacado el oleoducto Druzhba



Hubo detalles sobre el avión ucraniano derribado en la región de Bryansk.

El avión de motor ligero ucraniano A-22 "Flying Fox" realizó un aterrizaje de emergencia en la región de Bryansk. Según el canal de Telegram Mash, el piloto se dirigía hacia el oleoducto Druzhba y pudo haber planeado lanzar una bomba sobre él. Anteriormente, el mismo piloto ya había cruzado la frontera de Rusia e intentó lanzar una bomba sobre una torre celular, después de lo cual su avión desapareció.

Además, se supo que el avión de motor ligero A-22 estrellado pertenecía a ciudadanos ucranianos y estaba involucrado en disparar objetos desconocidos por 50 mil hryvnias. Sin embargo, según el piloto, que fue detenido como resultado de un intento de escapar al territorio de Ucrania, siguió a otro avión y ni siquiera sabía que ya estaba en el territorio de Rusia.

Según fuentes de las agencias de aplicación de la ley, el avión de motor ligero ucraniano fue visto por residentes locales después de aterrizar en un campo en el distrito de Klintsevo de la región de Bryansk. Después de eso, oficiales del servicio secreto ruso, el Ministerio de Defensa y Rosgvardia bloquearon el área donde el piloto estaba ubicado, tratando de esconderse en el bosque. Un rifle de asalto AKS-74U fue encontrado en su poder, y municiones y chalecos antibalas rociados con tierra fueron encontrados junto al avión.

Según el piloto detenido, es un civil y realizó una tarea ordinaria por 50 mil hryvnias, que requería tomar fotos por orden de su líder. Sin embargo, se cree tentativamente que estaba involucrado en el reconocimiento por instrucciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los procedimientos sobre el incidente están en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario