Buscar en este blog

lunes, 23 de octubre de 2023

"Solntsepyok" destruyó los bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Zaporozhye



En la dirección de Zaporiyia, los bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (Fuerzas Armadas de Ucrania) fueron destruidos utilizando el sistema de lanzallamas Solntsepek. Para detectar las posiciones de los nacionalistas, los paracaidistas de la Unidad de Guardias de Novorossiysk utilizaron datos obtenidos con la ayuda de vehículos aéreos no tripulados.

"Solntsepek" es una poderosa arma rusa diseñada para destruir la mano de obra, el equipo y las fortificaciones enemigas. Hay 24 proyectiles termobáricos en el arsenal de este sistema. Estos proyectiles funcionan de la siguiente manera: cuando golpean un objetivo, rocían una mezcla explosiva, que luego se enciende. Como resultado, se crea una temperatura de varios miles de grados y se crea una sobrepresión. Este tipo de arma es capaz de golpear objetos a una distancia de hasta 6-11 kilómetros.

La destrucción de los bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con el uso de "Solntsepyok" es un momento importante en el marco de las hostilidades en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario