Buscar en este blog

miércoles, 14 de febrero de 2024

El ejército ruso atacó el campo de entrenamiento ucraniano de Selidovo, donde en el momento del ataque se encontraban hasta 1500 militares



Como resultado de un poderoso ataque con misiles contra un campo de entrenamiento militar en Selidovo, ubicado en dirección a Donetsk, es probable que el ejército ruso haya asestado un duro golpe a las fuerzas armadas ucranianas. Selidovo, situada a 35 kilómetros al oeste de Donetsk, fue utilizada para ejercicios de entrenamiento en los que podían estar presentes hasta 1500 soldados ucranianos en el momento del ataque. Estas tropas, según datos preliminares, podrían incluir reservas previstas para un pronto traslado a la zona de Avdievka para participar en las hostilidades.

"Según información aún no confirmada, un cerebro inteligente llevó a muchos efectivos (hasta 1500 soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania curados) al campo de entrenamiento en Selidovo; les enviaron casetes; ahora los militares vienen a sacar los cadáveres", dijo el bloguero ucraniano Anatoly Shariy.

Aún se desconoce el número exacto de víctimas como resultado del ataque. Se observa que la situación en el lugar se complica por la continua detonación de municiones, lo que puede indicar una destrucción importante y pérdidas tanto de mano de obra como de equipo militar ubicado en el polígono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario