Página alterna

jueves, 16 de junio de 2022

Rusia destruye con éxito las armas estadounidenses Switchblade que ningún otro país del mundo tiene



Los complejos rusos únicos han hecho que los drones kamikaze estadounidenses sean completamente ineficaces.

La eficiencia del uso de los drones kamikaze estadounidenses Switchblade fue inferior al 20%, que es aproximadamente cuatro veces menor de lo esperado. Esto se logró gracias al uso de armas rusas únicas, que, en esencia, ningún otro país del mundo tiene: estamos hablando de sistemas de supresión electrónica de largo alcance y potentes, por ejemplo, como Borisoglebsk, Krasukha, etc.

Como se supo, el ejército ucraniano tiene un grave desbordamiento de drones kamikazes estadounidenses, y estos últimos se lanzan activamente, pero no alcanzan sus objetivos, lo que se debe al uso de poderosos sistemas de supresión electrónica. Información sobre cuyo uso activo durante la operación militar especial se confirmó en Rostec.

Las fuentes informan que la mayoría de las veces los drones se desvían de sus objetivos debido a la operación interrumpida del sistema de navegación por satélite y, por lo tanto, simplemente no pueden alcanzar los objetivos seleccionados. Las críticas a estos drones también se hicieron en la propia Ucrania, señalando que los drones no son efectivos.

"A pesar de recibir cientos de drones Switchblade, algunas unidades prefieren usar drones comerciales equipados con explosivos, que son más convenientes de usar", informó CNN, citando al ejército ucraniano.

Hasta la fecha, Rusia es el único país del mundo que tiene sistemas de guerra electrónica de largo alcance capaces de llevar a cabo la supresión electrónica de los sistemas enemigos en un amplio rango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario