Buscar en este blog

jueves, 12 de enero de 2023

Después de los ataques a la base aérea Engels-2, los satélites registraron una fuerte reducción de aviones en el aeródromo.



En la base aérea Engels-2, había significativamente menos aviones.

Después de que el ejército ucraniano atacara varias veces el aeródromo militar de la aviación estratégica "Engels-2" en la región de Saratov, se supo que prácticamente no quedaban aviones aquí. Si anteriormente en las imágenes satelitales se notó una gran cantidad de bombarderos estratégicos-portadores de misiles Tu-95 y Tu-160, ahora solo se ven unos pocos aviones en el aeródromo militar.

Nuevas imágenes satelitales muestran que en el territorio del aeródromo militar hay estructuras de protección especiales diseñadas para absorber la explosión, en caso de que el ejército ucraniano lance un nuevo ataque contra la base de aviación estratégica. Al mismo tiempo, a juzgar por las imágenes satelitales, varios aviones están presentes en el territorio del aeródromo militar, sin embargo, se desconoce si se utilizan estos últimos.

Anteriormente hubo información de que después de los ataques del ejército ucraniano en el aeródromo de aviación estratégica Engels-2, los bombarderos estratégicos fueron transferidos a otras bases aéreas militares, sin embargo, dados los recientes ataques con el uso de armas tácticas de misiles, esto no creó obstáculos para llevar a cabo ataques contra las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario