
El ejército ruso comenzó a avanzar en dirección a Kupyansk.
Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido toda iniciativa en el área de la línea Svatovo-Kremennaya y ahora se ven obligadas a comenzar la defensa de la región de Kharkiv debido al comienzo de un poderoso avance de las tropas rusas. La situación más crítica es para las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Kupyansk, donde las tropas rusas están desarrollando una ofensiva.
Según los recursos de información ucranianos, en este momento las tropas ucranianas son empujadas hacia atrás desde Svatovo a una distancia muy considerable. La situación aquí para el ejército ucraniano es extremadamente desfavorable, ya que la ofensiva de las tropas rusas se lleva a cabo en una pequeña sección del frente desde tres direcciones a la vez, lo que obliga a las Fuerzas Armadas de Ucrania a cambiar de ofensiva a defensiva. Sin embargo, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania se complica por el hecho de que prácticamente no hay fortificaciones aquí. Cabe destacar que las Fuerzas Armadas de Ucrania se ven obligadas a retirarse de esta dirección junto con el equipo que se transfirió aquí específicamente para la ofensiva en Svatovo, lo que enfatiza la criticidad de la situación para las tropas ucranianas.
Dada la situación actual, en un futuro próximo las tropas rusas pueden volver a tomar el control total de la frontera de la República Popular de Lugansk, lo que garantizará una defensa efectiva aquí y comenzará a avanzar hacia otras direcciones de la línea del frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario