
En China, se demostró el primer tanque de cuarta generación del mundo.
El nuevo vehículo blindado de combate chino es el más prometedor de todos los tipos de tanques existentes. Como se supo, la razón de todo es el sistema de control centrado en la red utilizado aquí, que proporciona a la tripulación toda la información necesaria sobre los objetivos y el enemigo.
En un pequeño video mostrado durante la presentación de este tanque, se puede ver que el vehículo de combate pesado está equipado con medios modernos de intercambio de datos. Esto proporciona una oportunidad para el intercambio rápido de información directamente en combate y, como resultado, una operación más efectiva de dichos tanques contra los objetivos. Sorprendentemente, los tanques son capaces de intercambiar datos, tanto entre ellos, como con otras ramas de las fuerzas armadas, por ejemplo, artillería, aviación, etc.
Por el momento, prácticamente no hay información sobre el nuevo vehículo de combate, sin embargo, dado el hecho de que dicho tanque ya se está probando, esto sugiere que las Fuerzas Armadas chinas pueden recibir tales vehículos de combate en los próximos dos años, lo que puede dar a Beijing una ventaja muy seria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario