Página alterna

viernes, 13 de enero de 2023

En el Lejano Oriente, el transporte aéreo está parcialmente detenido debido a la escasez de piezas de repuesto para aviones.



En el territorio de Primorsky, decidieron reducir el transporte aéreo debido a problemas con la escasez de piezas de repuesto.

Las compañías aéreas rusas, debido a las sanciones impuestas, tuvieron serios problemas con la organización de vuelos a varios destinos. Esto se debe al hecho de que las aerolíneas rusas no tienen la oportunidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de las aeronaves en operación.

Según Avia.pro periodistas, el transporte aéreo en el territorio de Primorsky en aviones canadienses DHC-6 disminuyó debido a dificultades con el mantenimiento del motor en medio de sanciones, advirtieron las autoridades de Primorye. Por el momento, se sabe que han surgido problemas con el funcionamiento de al menos tres aeronaves, sin embargo, es posible que las brechas sean mucho más graves.

Sin embargo, se desconoce cómo se supone que debe resolverse el problema, Señalan los expertos. Que si en el invierno es poco probable que la reducción de los viajes aéreos tenga un fuerte impacto, entonces para la primavera y el verano puede haber problemas bastante serios con la organización de vuelos en esta región del país.

Anteriormente, Avia.pro periodistas publicaron imágenes de video de una emergencia a bordo del avión An-26 que volaba de Yakutsk a Magadan, cuando durante el vuelo hubo una apertura espontánea de la rampa y la despresurización de la cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario