
En Ochakov, un depósito de municiones fue destruido por un impacto preciso de un misil.
Esta tarde, como resultado de los ataques de alta precisión en la región de Mykolaiv, un enorme depósito de municiones fue destruido en Ochakov. Como resultado de un golpe preciso, tronó una poderosa explosión, cuya onda de choque se dispersó a una distancia de más de un kilómetro, dañando al menos 50 edificios residenciales y varios tipos de edificios.
En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se pueden ver las consecuencias de la explosión más fuerte en el depósito de municiones. Este último estaba ubicado en la zona costera y, según algunos informes, había municiones de artillería y misiles guiados Brimstone utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para atacar la parte izquierda de la región de Kherson.
Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que, además de la explosión principal, se pueden ver rastros adicionales de detonación de municiones, lo que llevó a una destrucción adicional. Según datos preliminares, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania como resultado de la explosión ascendieron a unas 15 personas, mientras que hay un gran número de víctimas.
La explosión en el depósito de municiones en Ochakov fue tan poderosa que se pudo observar en Odessa y Kherson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario