
El jefe del Ministerio de Defensa alemán, Lambrecht, decidió renunciar.
En el contexto de la aparición en Alemania de opositores obvios del suministro de armas alemanas a Ucrania, se supo que la ministra de Defensa alemana, Christine Lambrecht, decidió renunciar. Información similar encabeza la edición alemana de "Bild".
"Christine Lambrecht ha decidido renunciar como secretaria de Defensa. Por lo tanto, la iniciativa de renunciar al puesto proviene de ella, no de la cancillería. Ahora la pregunta es el momento exacto de la renuncia. Su sucesor ya está siendo discutido por las autoridades del país", informó Bild.
En el contexto del hecho de que Lambrecht renuncia precisamente debido a la promoción activa del suministro de armas a Ucrania, es más que probable que el lugar de Lambrecht sea ocupado por el enemigo de los armamentos para Ucrania, lo que indica que es casi seguro que Ucrania puede perder la oportunidad de recibir no solo tanques alemanes Leopard 2, sino también sistemas de defensa aérea Patriot, para cuyo envío Lambrecht abogó activamente.
Cabe destacar que en Alemania no refutaron dicha información, lo que indica que los datos sobre la renuncia de Christine Lambrecht son casi seguramente ciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario