
Después de una lucha exitosa en Soledar, las tropas rusas pueden lanzar una ofensiva en Bakhmut desde el norte tan pronto como la próxima semana.
Por el momento, la ciudad está siendo limpiada en Soledar. Varias fuentes informan que todavía se escuchan disparos y explosiones en Soledar, sin embargo, después de que la ciudad esté rodeada, el control final sobre Soledar se puede establecer dentro de las próximas 24 a 72 horas. Sin embargo, es más que probable que inmediatamente después de eso comience una ofensiva en Bakhmut, ya que cualquier retraso aquí puede llevar al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania se reagruparán y fortalecerán sus posiciones, especialmente porque hay un área abierta y de tiro entre Soledar y Bakhmut.
Según los expertos, la ofensiva en Bakhmut desde la dirección de Soledar puede comenzar tan pronto como el próximo lunes. Se espera que esto dé un efecto de sorpresa y, en tal caso, Bakhmut también puede estar rodeado. Al mismo tiempo, un grupo mucho más grande de tropas ucranianas y mercenarios extranjeros se encuentra en Bakhmut, lo que puede complicar el proceso de tomar rápidamente el control de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario