
El ministro de Relaciones Exteriores ruso anunció una guerra casi real entre Rusia y Occidente.
Según Sergey Lavrov, si hasta hace poco Occidente libró una guerra híbrida contra Rusia, entonces en este momento la situación ha comenzado a salirse de control. Según Lavrov, la guerra de Rusia con Occidente ya no es híbrida, sino casi real.
Esto se debe al hecho de que Occidente ya está proporcionando abiertamente a Ucrania armas para llevar a cabo hostilidades directamente en el territorio de Rusia. Al mismo tiempo, es muy notable que los países occidentales proporcionen a Ucrania información sobre los objetivos que deben ser atacados, incluida Crimea.
Dada la situación actual, es más que probable que Rusia tome las medidas apropiadas, como se informó anteriormente, sin embargo, aún no se han tomado medidas concretas.
"Occidente ya ha violado todas las 'líneas rojas' existentes, suministrando armas a Ucrania y permitiendo que Kiev ataque el territorio ruso. Si antes Ucrania recibió armas defensivas, en este momento hay entregas de armas ofensivas, misiles de largo alcance. Obviamente, Rusia responderá a esto", señala el experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario